Entradas vs. Estudiantes

Y pero si no pueden entrar al sistema y ven que acá algunos lograron a hacerlo y están ayudando al resto, por qué no habrían de entrar? Son igual de hinchas que nosotros y también merecen su entrada. Algunos después se quedan y otros no, esos ya es tema de ellos.

Ahora que recuerdo yo también llegué al foro tratando de conseguir una entrada para ir a la boca en el 2008, pero no tuve suerte, ja.

GRACIAS [MENTION=34079]Saanty[/MENTION], A VOS, A TU VIEJA, Y AL CHABON QUE TE SACO LA ENTRADA. SON LO MAS GRANDE QUE HAY, ME VOY A TATUAR CECILIA EN LA MUÑECA COMO VOS, ÍDOLO, CRACK.

PINCHA RATA, LOS PUTOS DE LA PLATA, LA CONCHA DE TU MADRE

EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE.

:lol:

Yo tambien trato de hacer lo imposible para que me saquen. La otra vez le pedi a un X en Fb que me saque, es lo mismo!

Que se yo, despues queda en el otro a quien ayudar primero.

A mi si tengo 10 amigos y un x, el X va a tener que esperar 10 personas, pero despues no tengo problema en sacarle.

mmm santi obsecuente???

Yo fui uno de los q ayudo a sacar, y me llovieron mensajes por todos lados… Le di prioridad a los q conocia o a los q veo q mas veces comentan en el foro… Yo sabia q vos comentabas siempre pero tus datos me los mandaron ultimos! Y cuando los puse reserve la popu y no me dejo aceptar la reserva porque decia q estaban agotadas! Disculpá

Son hinchas como nosotros, esto no es un foro para sacar entradas, hay gente que se copa y lo hace. No creo que en ese sentido haya “mala leche” para sacarle a esa gente y no a los usuarios que estan hace años (que de hecho no podes decir que por tener 5 años en un foro, mereces mas la entrada que otro, jaja es incoherente)

Porque nos conocemos facho. Si a vos te pide que le saques una entrada un amigo tuyo o uno que no conoces a cual le sacas entrada? Los flacos entran al foro para esto y no vuelven nunca mas, dejate de joder flaco ni entres.

Obvio que somos todos de River eso esta fuera de discusión, pero si vamos a hacer el esfuerzo de hacerle la gamba a los demás al sacar entradas hagamoslo con los que estamos siempre acá y hablamos diariamente.


De que mala leche hablas chabón? Un forro de mierda que se registro y puso 50 veces su usuario dejó a mi mensaje en la pagina 2 y no lo vió nadie, no es mala leche.

Como dijo Facundo más arriba, obviamente primero le voy a sacar a mi amigo, pero después no voy a tener ningún problema en sacarle al otro. Al contrario, siempre que pueda ayudar lo voy a hacer con gusto.

No te lo estoy diciendo a vos ni a nadie en particular, olvidate al contrario, gracias por hacer el esfuerzo ya teniendo tu entrada. Pero los mensajes de esa gente hay que borrarlos, para algo somos una puta comunidad, si no es al pedo.

Por eso lo puse entre comillas, por como lo decias parece que lo decís asi.

Pero lo hizo para que le saquen a el, no para que no te saquen a vos.

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] que es obsecuente?

Aca lo importante es que confirmen a que tribuna vamos

Es sinónimo de sumiso, obediente.

Igual lo decía en joda!

Ya lo sé, por eso dije QUE NO ES MALA LECHE, pero es evitable, ahora si les chupa un huevo es otra cosa.

Por lo menos yo, a las populares, siendo las mas dificiles de conseguir, se las trate de sacar a los mas conocidos. Creo que saltie a 4 o 5 “nuevitos” que me pidieron

Bue, reservé plateas.

Más les vale que ganen.

Lo que hace uno por River eh… den algo a cambios hijos de puta.

Lo que hiciste vos, comentaste una cosa pero pusiste me gusta a los que opinamos lo contrario, ja