Entradas vs. Estudiantes

El jueves 09/08 a las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Estudiantes de La Plata, el próximo sábado 11/08, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El mismo estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (mes de julio pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 10/08, de 9 a19.30 hs. en las boleterías del Estadio Monumental**.

Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del jueves 09/08, ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sóloun ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el viernes 10/08 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

PRECIOS
Generales $60

Plateas $200

El jueves 09/08 a las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Estudiantes de La Plata, el próximo sábado 11/08, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El mismo estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (mes de julio pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 10/08, de 9 a19.30 hs. en las boleterías del Estadio Monumental**.

Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del jueves 09/08, ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sóloun ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el viernes 10/08 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

PRECIOS
Generales $60

Plateas $200

60 la popular y 200 mangos la platea

Cuantas entradas nos dan?

Dos gambas? Popular o muerte

El equipo merece tener la tribuna vacia, yo pensaba pegarme 4 o 5 partidos de visitante pero un carajo con este equipo choto no salgo del monumental ni en pedo, seria tirar plata.

Me estaria faltando un carnet alguien que no vaya me lo podria prestar? si es posible por favor que me mande un mp para arreglar.

nadie sabe cuantas populares nos dan? toda la tribuna o la mitad?

Mepa que no voy una mierda.

200 la platea, que se la metan en el conducto anal

POR FAVOR ALGUIEN ME RESERVE, NO TENGO LIVEPASS!!!

y hacete idiota

Sos pelotudo idiota? Te reservo con el carnet de mi amiga, entendes algo ccc.

Chances de que hayas ido de visitante algunas vez? 0

ah bueno disculpa k-po

Vamos que se viene nuevamente el tuRiver comunitario.

Lo forrea el primo jaja

Una consulta entre a la pagina oficial pero no me aparece lo de las entradas, osea quiero entrar a livepass para registrarme, para no hacerlo el mismo dia por si ya empieza a andar mal. Alguien sabe como es el link ?

Livepass Argentina

Habrá que pelear como siempre con el F5, alguien sabe la cantidad de entradas que nos dan?