Entradas vs. Estudiantes

Gracias crack!!

TuRiver lo mas grande que hay

Ni esto bien hacen estos desastrosos hijos de puta.

Es la misma popular o cambio ?

Sobre todo de visitante, de local capaz se entiende porque terminamos sacando todos acá porque nos ayudamos. Pero ya somos bastantes como para que además caigan usuarios con tres mensajes y saturen el thread de usuarios y contraseñas, generando desorden y caos, cuando hay tan poquitas entradas encima…

El ultimo año estudiantes jugo al revez!

Jugamos del lado opuesto a las ultimas veces, onda iriamos donde fueron chaca y defensa.


Que pija entrar por la 32 era lo mas comodo que hay

Ahora como carajo se entra ?

Y atentos a esto tambien… Media tribuna!!


Seguro es igual porque todos los visitantes vienen por la Au BsAs-LaPlata y te hacen desviar un par de caudras antes a la derecha

No cambio Estudiantes, es la misma popu. La camara la ponen en la platea de enfrente nada mas cuando juegan ellos de local para mostrar la platea donde salen los jugadores que se llena mas

Espero ! Habria que averiguar bien porque sino desde la estacion hay que caminar banda por lo que vi en Google Maps

Igual un torneo mi amigo de Independiente fueron a la otra

que piola que esta ir al Unico, la concha tuya pincha.
EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE!

La ultima vuelta bajamos en Tolosa y caminamos una banda. Los bondis que van derecho por la 32 van hasta las pelotas con gente de River y a paso de hombre.

Un poquito lejos de la estación hasta el Unico, de Retiro sale el Costero creo, que es un bondi que va a La Plata o sino, en Once pasa el 129 que va

Yo voy en micro con los de caballito, chances de tren otra vez?

Entiendo tu fastidio, pero yo lo veo de la siguiente manera. La gente que nunca comenta en el foro o se registra solo para pedir que le saquen una entrada seguramente sea igual de hincha que el resto y tenga la misma necesidad de ir a la cancha. Entonces, por qué a uno que comenta hace 10 años si y al que conoce el foro hace un día no? Cuál es la diferencia? Si ambos lo hacen con el mismo fin.
Si te ponés en el lugar del otro, no te va a gustar que no te saquen la entrada por el simple hecho de no tener más de 100 mensajes en el foro.

Pero el problema es que se crean la cuenta unicamente para que les saquen entradas, eso rompe un poco las pelotas. Bah ese es mi punto de vista.

como se supone que se puede ir a buscar las entradas en un horario de 9 30 a 19 30, SIN SUBTES Y EN DIA LABORAL?

Son la mierda misma, hay que cagarlos a tiros a todos loco…

Ya resulta inconcebible que exista un solo lugar para retirar las entradas. River es un club demasiado grande, con hinchas por todas partes. Es un tema a solucionar. Otros clubes tienen 3 o 4 puntos de venta.