Entradas vs. Estudiantes

Pero sólo puso me gusta, no nos terminó de dar la razón. Es semi-obsecuente…

Hay que confirmar por donde entramos. Ahora gastycarp me hizo dudar, estaba reocntra seguro que ibamos a la otra tribuna. Por lo que estuve viendo, de ser la que usaba el pincha, la calle 526 te deja, y es paralela a la 32, 6 cuadras más.

Que sea la misma de siempre loco.

Tranquilos muchachos, si cambian el ingreso habitual el club va a sacar un comunicado informándonos acerca del cambio, protegiéndonos como de costumbre.

Dejense de joder los paracaidistas estos aparecen siempre para lo mismo, nos cagan a nosotros que siempre estamos para ayudar.

Si tuviesen ganas de ayudar ni bien les sacan no desaparecerian, Astilla viene sacandole a miles de pibes desde que se registro y tiene menos de 100 mensajes, estos pibes no tienen ganas de aportarle nada al foro, solamente vienen a aprovechar la comunidad para lo que ellos quieren y nada mas.

Sin embargo nosotros hayamos sacado o no, vayamos o no. Siempre estamos ayudandonos.

Sabes que te da mas bronca que despues viene Mancusi y nos toma de pelotudos declarando que ellos a la barra no le dan ninguna entrada que ellos las consiguen como todos nosotros a travez del canje.

Jajajajajjajajajajaja que cinicos hijos de remil puta.

Para mí registrarse para que te saquen entrada es casi equiparable a un spam, o sea, no aporta nada. Entiendo que la situación es desesperante para todos, pero estoy de acuerdo con Mauro en que para algo somos una comunidad, nos hablamos todos los días, nos conocemos casi todos las caras, etc.

De ahí, está en cada uno elegir a quien le saca y a quien no. Si alguien merece más o menos la entrada que otro no lo podemos saber porque no conocemos a las personas que tienen 5 mensajes, que tres los escribió el día que se hizo el canje contra Alm Brown y dos después. De todas maneras, el merecimiento queda en un décimo quinto lugar porque el sistema es azaroso al 100% y no está basado en merecimientos sino en tener un poco de suerte con el F5.

Es debatible, igual. Calculo que los usuarios que se registraron y consiguieron entrada por el foro, seguramente entrarán en el próximo canje, y ayudarán a conseguir entradas también. Ya que somos una comunidad, no un centro de ayuda para el canje. Si lo entienden así, me parece bien. Les doy la bienvenida al foro, y todo.

PD: Más les vale que ganen esos muertos.

Que te hace pensar que van a ayudar a canjear?

Si hicieron lo mismo contra A. Brown y ahora con Estudiantes, vienen a multiplicar sus F5 y las posibilidades de que les saquen un ticket e irse a la mierda despues hasta el proximo canje.

Y bueno, ban entonces, meim si son hinchas de hace 3 meses o si son la Gorda Matosas. Esto es un foro de discusión y una comunidad, no una dependencia del club para contrarrestar la inutilidad de los dirigentes.

Puse me gusta porque me queria reir de lo que puso lauti y mucha bola no le di jaja.

hubo 1 usuario contra alm brown, que era de 5 o 6 mensajes y saco un montón de entradas, después se quedan o no, pero bueno…
también entiendo a los que están hace un montón acá y se conocen, es molesto ver como publican sus mails cada 4 post :confused:

Perdoname, Diego. Pero yo también pienso lo mismo que vos. No sé si tanto por los mensajes que pueda llegar a tener cada uno, pero sí por el hecho de estar siempre aca no sólo sacándote para vos, sino también para los demás. Hay una realidad, los que estamos siempre (sea en persona o no, aunque yo creo que te conozco:mrgreen:) en el foro, ya nos conocemos. Los demás, aparecen sólo para ésto. Al igual que que en LPM y dónde más puedan para aumentar SUS chances de ir a la cancha. Y eso, a la vez, disminuyen las tuyas (o mias, en éste caso también).

Aclaración: yo tampoco consegui.:confused:

Yo justamente consegui gracias a alguno de acá, todavía ni se quien me sacó.

Dicho sea de paso si, nos conocemos de Mar del plata, que lindo viaje metimossss… todavia me acuerdo de los fernet de la ida jajaja

Gustavo Poggi ‏@poggigustavo
Retiro de entradas reservadas, los socios deben presentar:Carnet social + orden de reserva impresa. El horario es de 9 a 19:30hs.

GENIOS, GENIOS

Mmm yo deje la fotocopia del dni y le dije el numero de orden…
No me pidieron el carnet ni otra cosa.

Ojala sobren todas las plateas, 200 pesos es una locura.

Es verdad! Era un angel ese jaja.

Creo que fue el que me saco la entrada a ami. Dios, como llore cuando vi que me llego el mail con el numero de canje

Yo fui con la fotocopia del Dni y el numero de orden anotado en lapicera, ni me pidio carnet, aunque lo tenía