Entradas vs. Estudiantes

De local tenés que ir 2 horas antes para tener un asiento mas o menos digno, te cachean hasta la próstata, la cancha está sucia, los baños son una mierda, ves un equipo que es una garcha y pagás 119 pesos de cuota mínimo!!

De visitante no podés sacar, estos tipos no se ponen firmes con nadie. Mirá si a Boca le van a dar 3 mil entradas!! estos la aceptan y encima tienen este sistema de mierda que es lo más injusto del mundo, ni pack visitante, ni ranking, ni una mierda.

Tengo las bolas repletas de esto, me pasa igual que a vos, si no tuviera ganas en algún momento de volver a ser socio me daría de baja. Siento que me están estafando cada fin de semana o venta de entradas.

listo

Si, ni hablar, yo hablaba para ir a popu.
A platea ya me resigne a que no puedo ir, porque no estoy dispuesto a llegar tan temprano. Pasando los cacheos y llegando a la puerta 40 minutos antes, ya esta siempre cerrada, porque a estos idiotas se les fue la situacion de las manos.
Es llegar una hora y pico antes para entrar mal (ya con Belgrano hubo empujones, vallas que caian y esas cosas desde muy temprano) para ir a la popular, porque a estos idiotas se les fue de las manos la situacion y platea ya es imposible.

[MENTION=40300]flor[/MENTION], no, sin aumento. Esa es una de las razones por las que sigo pagando por pago facil y por la que adelante cuotas, cuando hay aumento lo podes “esquivar” asi momentaneamente…

te la compro

Gracias gente! capooos ya tengo la entrada =)

somos 7 para el sabado, tuvimos q sacar 7 plateas, ni una popu, q hijos d putas, como se abusan

tuve 5 minutos con el f5 y entré y le saqué a varios,cuando ya entrás no te saca nadie!!!vamossssss

Se puede entrar ahora…

Por mi que la chupen. Ni en pedo pago una platea 2 gambas para ver a Matias Jesús Almeyda sentado en el banco. Encima segunda fecha. No sé si fué el CoProSede o Estudiantes, pero quien mierda haya sido, que la recontra chupen. No tengo guita para andar pagando 2 gambas para hacerme mala sangre.

Me compro un ferne, un par d birras, picada y lo miro con los pibes en alguna casa. Ya me harté de cancelar cosas para estar pendiente a esta pc de mierda para poder conseguir una entrada de mierda para ver a un equipo de mierda contra otro equipo de mierda en un fútbol hecho mierda.

me dice que la contraseña es incorrecta. pido el recordatorio, me manda la contraseña al correo (que era la misma q yo ponia) y me sigue diciendo que es incorrecta. a alguien le pasó alguna vez?? sabe porque puede ser?

Bueno. Me veo venir una lluvia terrible de MPs y visitas, pero me da igual

Mi viejo se bajo finalmente, porque no puede hacerme alcanzar la plata a la mañana, y a la tarde estoy en el colegio. La cosa es asi

  • 9:30, 10:45. Entre ese horario, puedo estar en la cancha de River para sacar la entrada. La unica condicion, es que me den el dinero y en 10 minutos vuelvo con la entrada en mano. Mismo precio de venta de livepass

El que este interesado, primer MP o mensaje de visita con el que pueda arreglar y confirmar el tramite, se la lleva

PD: Para que abro la boca

sigo actualizando con la esperanza que aparescan de vuelta populares, que iluso no… ?

Si no me sacaban popular no pensaba ir, ni en pedo pago $200 para ver a Alm*yda en el banco.

me pa que los que sacan plateas están dementes.Ya te juro que me re cuesta pagar 60 pesos pero los pago porque no puedo no ir a ver a River es más fuerte que yo,pero 200 pesos que les pasa.

che la visitante sigue siendo la que da a la av 32, no?? porque me parece que esa la estaba usando estudiantes

Todo bien con los que sacan para los demás, se recontra agradece el esfuerzo, de verdad. Pero media pila, siempre lo mismo, viene cualquier flaco que nunca en su vida entro al foro con 2 mensajes y se va con 5 populares y yo que estoy hace 5 putos años no me pudo sacar nadie.

A ver cuando los mod empiezan a borrar los mensajes de esa gente.

Dasela a mauromillo.


Es siempre igual, hay que cerrar el registro los dias que se sacan entrada, es una cargada a los que somos parte de la comunidad y nos ayudamos entre todos para que caigan estos boludos de siempre y se lleven entrada.

Gracias a la gente de tuRiver, gracias [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION] por sacarme entrada, me salvaste chabón. Esto es una comunidad enserio.

Ahora que lo pienso, livepass dice

[b][b][FONT=calibri][b]ía y horario: Domingo 11/08 - 14hs.

Estadio Ciudad de la Plata. [/b]

Pero 11 es Sabado [COLOR=#00000]:S

[/COLOR][/b][/FONT][/b]

Ahí pude entrar, hay plateas nomás