Entradas vs. Estudiantes

adentro!

Perdón a los qe me piedieron colaboración!! No puedoo!! :frowning: Y ya me tengo qe ir!!!
Que porquería que sos Live Pass!!!

Pido disculpas a los que pidieron popular, tanto como a los que lo hicieron por mensaje de visita, como por MP, que me encarge de disculparme uno por uno. Puedo seguir con platea

Pupi.95@hotmail.com contraseña: Gallina2

luis.gonzalez.lg2@roche.com contraseña: Gallina1 (ambas con mayusculas en las “G”)

pupi.95@hotmail.com contraseña: gallina3 (proba con la “G” en mayuscula si no)

Si o si Popu :expressionless:

no quedan popus

Idem…y hoy como un boludo fui a pagar hasta octubre para ya estar tranquilo hasta el superclasico.
La unica razon por la que todavia no me borre, es porque se que con el quilombo que es ahora, capaz en 1 año quiero volver y no puedo.
Pero te sacan las ganas de todo.
Encima no solo de visitante, ir de local tambien es un pijazo ya. Tenes que llegar mas de 1 hora antes para entrar tranquilo.
No aguanto mas…

Deben estar agotadas las populares.porque estoy adentro hace rato y hace como 20 minutos ya que tira eso.

Gracias.
Bueno, mejor asi.
Me ahorro 60 pesos + viaje para ver a estos muertos de hambre dar asco una vez mas. Gracias livepass.

Les vuelvo a agradecer por aca a [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] y [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]

Loco, no puede ser que nunca pueda entrar y siempre dependa de alguien mas que me saque entrada, es una verguenza esto, es poco serio este sistema de venta de entradas, porque es mas cuestión de suerte que otra cosa esto

Andate a la mierda 6 mensajes tiene este paracaidistas de mierda y yo como un boludo me quedo en mi casa viendo el partido con mi perro al lado. ojala te mueras.

Si alguien quiere platea q avise!

muchas gracias vie!!!
Si podes una ultima, te lo recontra agradezco.
jachu_quiroga@hotmail.com contraseña elbarawson

reservada

Alguien quiere una platea? Me sobra y la vendo al costo.

GRACIAS DIOS LA CONCHA DE SU MADRE QUIEN PIJA ME SACO? LO AMO LOCO

EL MEJOR FORO DEL MUNDO TU RIVER LA PUTA MADRE.

[b]sole_fc_07@hotmail.com
contr: riverplate

floor.riiver@hotmail.com (ojo q es con dos o y con dos i )
contr: riverplate

[COLOR=Black]POPULAR
A CUALQUIER HORARIO

GRACIASSSS[/b][/COLOR]

pregunta aparte, pagaste hasta octubre ya con el aumento?

[b]POR FAVOR!!!

sole_fc_07@hotmail.com
contr: riverplate

floor.riiver@hotmail.com (ojo q es con dos o y con dos i )
contr: riverplate

[COLOR=Black]POPULAR O PLATEA[/b][b]
A CUALQUIER HORARIO

GRACIASSSS[/b][/COLOR]

me extraña facho, eso no es para mi yo soy pobre