Entradas de local

los no socios que al menos van una vez por mes a la cancha tambien aportan al club


o sea son entendibles las dos partes

pero veo una especie de resentimiento desde los socios a los NO socios. sobre todo cuando piden que no se asocie más gente, me parece un poquito egoista. Total, ya son socios y ya tienen su lugar.

Justamente, si hay mas socios que lugares NO tenemos nuestro lugar asegurado.

Cuando alguien compra una entrada el mayor porcentaje de ese dinero se lo lleva la afa, cuando un socio paga la cuota mensual el 100% es de River.

Nunca dije que fuese lo mismo… ademas, unos mensajes atrás dije que estaba de acuerdo que el socio tuviese prioridad. Y lo sigo sosteniendo. Mi mensaje apuntaba a otra cosa.

No es resentimiento, es sentido común. Te pasará si viajás en bondi que a veces va tan lleno que ni te podés mover, puteás cada vez que el chofer para para seguir levantando gente y pensás “por Dios que no suba mas nadie”. Y no por esos sos resentida ni egoísta, simplemente querés viajar bien. Acá pasa algo mas o menos parecido.

Los socios queremos seguir teniendo garantizados nuestros derechos, no pedimos ya estar cómodos sino seguir disfrutando de lo que nos corresponde. Y de seguir la inscripción de socios dentro de poco no va a alcanzar con ser socio para poder ir a la cancha, se va a tener que implementar un canje TODOS los partidos de local.

Y el canje implica un dolor de huevos para todos los socios, porque la gente no está al pedo como para tener que organizar su día en torno a un puto canje por internet. Y que encima saquen al canje muchas menos entradas de las que corresponden para poder revender el resto, que fue justamente lo que pasó en todos los partidos que River hizo de local en San Lorenzo este torneo.

Perfecto,entiendo lo que me querés decir.

De acuerdo en que ustedes quieren sentir que no estan pagando una cuota al pedo, que si ser socio tiene privilegios ustedes quieran disfrutaar de ellos. Me parece correcto y hasta ahi estamos de acuerdo.
En algun momento fuiste no socio, tal vez cuando eras muy chiquito, o de grande, no se… el punto es que en algun momento te tuviste que asociar, vos y todos los socios. No NACIERON con un derecho unos y otros no.
Y asi como ustedes se quisieron y pudieron asociar, hay otras personas en la misma situacion. Miralo al revés: qué culpa tiene el que se quiere asociar ahora que ya hayan 100.000 socios, que hayan un monton de no socios que se acuerdan ahora de que existe River y copan la cancha?
Como todo, se renueva, calculo que asi como hay nuevos socios hay otros que dejan de serlo, y cómo puedo saberlo? Y si no es asi, yo qué culpa tengo?

Lo del ejemplo del colectivo es asi, pero tambien es cierto que dentro del colectivo estan todos en la misma situacion, y no podes agarrartela con el de al lado si te esta apretando porque él seguro tambien pago el boleto y debe estar incomodo. Vos diras: si, pero se subio despues, hubiera esperado otro colectivo y que no me joda a mi. Bueno pero tal vez era el unico colectivo que podia haber tomado.

No se, creo que depende de la vara con la que se mida.

Por eso digo que las dos partes tienen razon, espero haber aclarado un poco :wink:

si hay 60000 lugares y 60001 personas que quieren ir, ya a alguna le va a parecer injusto el metodo que se elija… aca pasa lo mismo.

De última ponemos 60.000 y a medida que se van muriendo se abren cupos (?) :lol:

Creo que el Doctor lo puede explicar mejor:

//youtu.be/2_-EGmKbvDs

Yo lo que haria para liberar cupos es que el que deja de pagar arafue, nada de “debes 173 cuotas pero te bonificamos y pagando 2 meses entras sin fila (?) el proximo partido”


Jajajajajaja hoy en lo de Maidana te iba a citar (donde ponias blablabla) a Homero diciendo “soy el señor Burns blablabla” pero no lo encontre :lol::lol::lol::lol:

Esto es simple, nadie nacio socio, pero cuando yo empece, habia lugar. Ahora ya no, listo! Espera tu turno.

No es ser garca, es la realidad.
Por primera vez en 10 años de cancha Estuve apunto de quedarme afuera!!! HACE 10 AÑOS PAGO LA CUOTA Y CASI ME QUEDO EN UDAONDO COMO UN PELOTUDO.

claro facu y eso tambien tiene que ver con algo que decia el otro dia, yo no soy socia pero he ido a la cancha desde los 12, y ahora tengo 32.

Pero segun el criterio de ustedes yo no deberia asociarme por culpa de los new fans que se acordaron de River ahora que estamos en la B, porque la cancha esta que se cae abajo, y no solamente por los socios

pero cierto que no soy socia, no tengo derecho a nada, leeeesto

A ver, que esten vendiendo entradas tambien es un error.
Tendrian que implementar algo como para que cada socio tenga su sector.
Yo lo que se es que el otro dia se cansaron de vender centenario y sivori Y LA BELGRANO Y SANMARTIN ESTABA LLENA SOLO CON SOCIOS!

Yo lo que quiero es que no quede afuera ningun socio! Seria mejor no vender entradas y capaz asociar un par mas de personas.

Tienen que vender menos entradas. No se, con vender 1000 entradas menos ya es un numero… y bueno si el socio llega tarde y no entra en la SM o Belgrano que vaya atras del arco… pero que entre.

La diferencia, en mi caso, es que cuando me asocié River tenía 30mil socios de los cuales iban a la cancha la mitad. Ahora estamos en otro contexto. Si la cancha tiene 60mil lugares habilitados y tenemos 85mil socios, están quedando 25mil afuera. Que le decís a esos 25mil socios que pagan su cuota y no pueden acceder a sus derechos? Como impartís justicia?? Imponés un canje por internet y que el que consigue consigue y el resto se caga.
River tiene muchos mas socios de lo que su capacidad le permite, porque encima todos los que se asocian ahora lo hacen para ir a la cancha. Y el problema lo vamos a tener cuando ante un partido de mucha expectativa haya que hacer canje. Y cuando volvamos a la A y se venga Boca en el Monumental. Ya hubo quilombo la última vez y todavía no teníamos esa locura por asociarse de la gente.

Si en un colectivo entran 60 personas no pueden viajar 70. Por mas que los 70 tengan derecho a viajar, porque si no viajamos todos como el culo.

Ademas, con ese criterio euge, vos tambien JUSTO ahora te queres hacer socia. O sea, te guste o no vos tambien sos parte de esta nueva “euforia”.

Por ejemplo, una pregunta: en la cola de 15 cuadras del miércoles pasado, se supone que ahi no habia socios, no? Y realmente se fueron al carajo, 15 cuadras!!! Entonces, realmente el problema de que la cancha se cae abajo es la cantidad de socios? Me parece que con tal de vender mezclan cualquier cosa, y ahi estoy 100% a favor del socio


con respecto a lo de ir a la cancha no te admito que sea nueva euforia, es algo que siempre me apasiono y he ido desde chiquita, cuando la cancha no llenaba como ahora. Asi que esa parte te la desmiento.

lo que sí te reconozco es que me quiero asociar porque no quiero estar sacando clavos cada vez si se consigue entrada o no. Pero si la situacion fuese la misma que hace 5 años atras, no me asocio, pero no porque haya menos euforia, sino porque ir a la cancha no era tan complicado

pero de ahi a considerarme new fan, no te lo permitooooo facu!

Esta todo bien. Yo entiendo que se quieran asociar, pero vos te pusiste a pensar lo que va a ser la primer fecha en primera (si es que ascendemos)???

Porque si vos tenes un 70% socios el resto lo regulas vendiendo entradas o no. Pero cuando tenes los socios que tiene River, YA ES INCONTROLABLE.
En un partido importante, NO LOS PODES METER EN NINGUN LADO!

si, te entiendo y tenes razon

es complicado, no se que vuelta le van a dar a esto

La asociación está suspendida por tiempo indeterminado por desición de Comisión Directiva

Cordialmente
Socios Internet