Entradas de local

Lamentablemente… arafue los NO socios…

Bueno listo, tienen mas derechos que los demás hinchas que no pueden pagar una cuota por mes por que NO TIENEN y van a un partido cada 5, como digan.

CAPÍTULO III

Art. 25º - Los socios Vitalicios, Activos Plenos y Activos, hallándose al día con Tesorería y siempre que no estén suspendidos, tienen derecho a:

e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio con exclusión de los que se especifican a continuación:

 1) Los correspondientes a los campeonatos oficiales que los equipos del Club disputen como locales en fechas que pese sobre él la penalidad de clausura y/o suspensión de cancha sancionada por la A.F.A.; 
 2) Los que mediante el arrendamiento del Estado haga disputar la A.F.A. En estos casos los socios abonarán la entrada a las graderías y plateas que fija la A.F.A.; 
 3) Los amistosos internacionales y los de torneos especiales, con participación de equipos argentinos y extranjeros, cuya organización, a juicio de la Comisión Directiva haga necesaria la contribución de los socios, la que en ningún caso podrá exceder del 70% del valor fijado a las distintas localidades para el resto de los espectadores;

Lo dice el Estatuto, no lo decimos nosotros.

Y bueno viejo que queres que hagamos nosotros? somos de river tambien, por el solo hecho de vivir en otro lado y no poder ser socios no podemos ir a la cancha?

Y en este caso, si podés… (pagando reventa)

Si no hay lugar no…

no se vos… capaz sos del interior, pero no me vengan que no pueden pagar la cuota, es chamuyo eso, en vez de gastar boludeces, son 95 mangos, y si sos menor 45… dejemonos de joder.

Son adherentes… pagan menos je. Igual, es verdad con el tema de la guita… pero bueno, cada uno hace lo que quiere :stuck_out_tongue:

Man yo tengo que ahorrar 2 meses recien para jugar para ir a un partido, yo no tengo laburo por ahora, mi vieja de pedo me da de comer y tengo 2 hermanas, encima para hacerte socio son 500 mangos mas 6 cuotas adelantadas, tampoco es baratito

Y pero es que no hay mas lugar ya. No es un capricho.

Pero no pasa por distancia, plata, etc. Si no hay lugar el socio tiene derecho a tener un lugar, el hincha no tiene ese derecho, si hay lugar puede ir, sino no.

Igual me parece que fue contra Instituto nomas, ahora por ejemplo aca los chicos estan organizando para ir dentro de 2 partidos o para el ultimo partido de local, no es que todos los partidos va a ser asi que no va a haber lugar… va a pasar solamente en partidos importantes

El 23 de Junio va a ser peor :lol:

y no me imagino un 27 de junio (promocion) NI PENSARLO.

Si, por eso… espero que puedan hacer algo entonces

Yo estaba en la Belgrano Alta en la butaca mas arriba de todo, casi pegado al Corralito, y había un par de asientos libres; como así también había gente sentada en los pasillos

Promoción no se, de aca de concordia concepcion y demas departamentos de entre rios casi nadie quizo ir, los que fueron fueron en autos particulares nada mas

El socio debe tener la prioridad siempre, es el que paga la cuota y el que mantiene al club.

Yo puedo pagar los módicos 95 mangos por mes pero no llego a juntarme la guita para la inscripción. No soy del interior, voy a la cancha desde que tengo 8 años y entiendo que el socio es quien DEBE tener la prioridad… pero hace falta desvalorizar al hincha que no es socio o sólo se es más de River si pagas la cuota?

No sos más hincha, pero tenés más derechos que cualquiera porque mantenés al club aportándole $95 todas las semanas, en cambio un no socio no. Y uno de esos derechos es tener un lugar reservado para los partidos de local, SÍ o SÍ.