Entradas de local

Todos sabemos que de aca al final del torneo la cancha va a explotar, y mas cuando estemos en primera, creo que los socios tienen que tener prioridad, y ayer no fue el caso ya que lei que varios casi que no entran, espero que le den prioridad al socio, dejen de vender 20.000 entradas para los no socios, no vendan mas, corten los socios y listo, segun escuche pasamos los 100.000, segun river de esos 100.000 solo 40.000 van a la cancha, entonces ponen a la venta 20.000 entradas, pero no van 40.000, como fue el caso de ayer, fueron mas de 40.000 y no entraba 1 alma en la cancha, entonces dejense de joder y ponganse las pilas que esta bastante caro hacerse socio, si se ponen a pensar, hoy el socio esta pagando 2 populares por mes, cuando antes se pagaba 1 popular(por dar 1 ejemplo) y la primer couta sale $500, entonces viejo, espero que empiezen a darle la prioridad al que se rompe el culo y paga todos los meses la couta.

Todos sabemos que de aca al final del torneo la cancha va a explotar, y mas cuando estemos en primera, creo que los socios tienen que tener prioridad, y ayer no fue el caso ya que lei que varios casi que no entran, espero que le den prioridad al socio, dejen de vender 20.000 entradas para los no socios, no vendan mas, corten los socios y listo, segun escuche pasamos los 100.000, segun river de esos 100.000 solo 40.000 van a la cancha, entonces ponen a la venta 20.000 entradas, pero no van 40.000, como fue el caso de ayer, fueron mas de 40.000 y no entraba 1 alma en la cancha, entonces dejense de joder y ponganse las pilas que esta bastante caro hacerse socio, si se ponen a pensar, hoy el socio esta pagando 2 populares por mes, cuando antes se pagaba 1 popular(por dar 1 ejemplo) y la primer couta sale $500, entonces viejo, espero que empiezen a darle la prioridad al que se rompe el culo y paga todos los meses la couta.

Igualmente, hubo mucha gente que fue a la cancha solamente porque jugabamos contra Instituto. Tienen que vender entradas solo de la Centenario, de la Sivori, y de la Belgrano y San Martin Media/Baja igual.

Tienen que hacer el estadio más grande, y fue… :question:

que no jodan los no socios…

Desde que asumio Passarella lo único que hizo es cagar al socio

Si vas a las Sivori baja son 2 partidos de $120, o sea $240. Pagando $95 de cuota es negocio. Mismo si aumenta como está previsto la de Socio Simple a $120 sigue siendo negocio. El “problema” lo tenemos los que vamos a la popular jeje

$150 estuvo este último partido.

Y en que cambia el precio el sentido de mi mensaje??? Fran la puta que te parió!!!

2 puntos de amonestación por el “no aporte”

:twisted:

No sé pero poné las cosas como son, sino me hace pensar que sos un enviado de Passarella o el sucesor de Palu editando los precios y poniendo lo que te conviene. (?)

Cambiá Centenario por Sivori mejor, que estaba ese precio.

Yo tergiverso la realidad como se me canta el ocote, por algo soy verdecito :cool:

Aparte del precio y el negocio o no negocio, yo apuntaba a que se le da poca importancia al ser socio o no, ya que nos tratan como unos boludos mas, que pagando la couta todo los meses tranquilamente te podes quedar afuera de un partido, nos toman el pelo.

Si no fueras compañero del Movimiento RFM estaría haciendo campaña para que dejes de serlo. :mrgreen:

#paraquerafadejelamoderacionywallyocupesulugar

Ayer la Sivori y Centenario medias y bajas sufrieron lo que sucedió en partidos anteriores en la Belgrano Alta, como ante Quilmes por ejemplo.

Hubo sobreventa en esos sectores para los no socios, sin tener en cuenta que iba a ser un partido de altísima concurrencia de socios.

No me parece que la solución sea no vender más entradas, pero hay que buscarle la vuelta para que solo sea en un sector determinado y ya establecido desde antes…

no, no fue lo unico q hizo… tmb nos mando al descenso :cry:

yo soy socio y no ire mas, le cedo mi lugar a un no socio (?

Rafa vos vas al corralito que ahora sale $80 asi que te sigue conviniendo :smiley:

Hacerse socio para ir un partido? No lo creo.

Ayer me encontré a [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] y le pregunté por vos. Que chica mas buena!! me saludó sin acordarse quien carajo era yo :mrgreen:
Se lleva el premio Miss Simpatía, sin dudas

Ahora que aumentaron la primer cuota a $500 no creo! y en primera se va a armar quilombo por las entradas. Veremos que hace Passarella.