Entradas de local

Dónde lo publicaron master a esto??

es para asociarse via internet y del club te mandan este E-mail.

Ahh ok, gracias…

tengo la sensacion de que dentro de poco DAP nos va hacer lo que pasa en boca de no vender mas entradas y despues nos van a mandar al ranking para ir de visitante

Desde el club escriben “desición” ?

Gustavo Poggi ‏ @Guspo01
Los días miércoles, jueves y viernes próximos no se va a hacer socios nuevos. Cualquier duda me consultan por aquí.

El otro día me contaron lo del ranking en Boca, no lo veo mal.

Un amigo me dijo algo de un ranking en boca pero ni idea, me contas como es porfavor?

No me acuerdo exactamente, pero te dan puntos por cada partido que vas y hay un ranking cuatrimestral ponele.

O sea, si fuiste todo el año pasado pero este solo fuiste a 2 estás en la loma del orto del ranking. Los que mas suman son los del Interior, despues GBA y despues Capital. Exterior no cuenta.

Esta bueno, pero a que viene ese ranking, que se logra? no entiendo el fin.

El ranking es nefasto, no me jodan!

De visitante todos los que estan adentro sacan las 10 entradas x mas que no vayan.

Los que van siempre tienen mas posiblidades de conseguir. El tema es que en Boca siempre dicen el ranking actual el jueves creo y retiras las entrada viernes y sábado, una mierda terrible.

asi es, es una avivada eso (luego las revenden mas q nada las del interior) y asi nunca va bajar de puestos

Es que no es “los que van siempre”. Hay 2 mil tipos que quedaron adentro hace 6 años y listo, estas adentro.

No se, posta que me parece un desastre.

Creo que lo aplicaria UNICAMENTE para el canje del River-boca de local.

Nada que ver, el viejo de una mina (la que me contó) no fue a dos o tres partidos y en el ranking se fue a la mierda y no pudo sacar para el otro.

un asco lo del ranking.

Para mi esta bueno para que se debata al menos.

por eso , estas afirmando lo q dice facundito, muchos socios que estan adentro del ranking solo sacan por mas que no vallan para no perder lugar en el ranking a futuro

Los que van siempre sacan siempre, es asi, te cuesta un huevo y medio avanzar en el ranking. Eso sumado a q lo maneja la 12

Pack de entradas visitante!

Porque fue LA UNICA PERSONA QUE FUE HONESTA Y NO SACO SU ENTRADA!!

Todos los que estan adentro sacan su entrada.

De hecho, yo no la voy a caretear, si estoy adentro y River juega en salta y no puedo ir, la saco y me la quedo en mi casa para no perder el lugar y la fecha siguiente sigo yendo.