Entradas de local

Hay que dejar de asociar…hay que dejar de asociar…hay que dejar de asociar…HAY QUE DEJAR DE ASOCIAR!!!

Y donde está el beneficio del socio entonces?

Para eso ponemos todo a la venta y no hay mas socios.

esta de moda ahora ir a la cancha y decir yo estuve en las malas y alardear con eso.
por suerte es una moda.

claramente hay q tomar alguna medida para evitar esto y mas claramente esta q el dani no va a hacer nada, asi q no va a quedar otra q ir super temprano a la cancha

Por suerte no vendió entradas en las altas.

Podría haber sido peor.

Estaba pensando en el “River es una moda”. Hace tiempo viene creciendo la asociación, la cantidad de gente que concurre a cada partido, y cuando ni siquiera se pensaba en un River en la b.

espera que lleguemos con chances a las ultimas fechas…


eh… y si…

Nose a que partido fuiste! claramente contra instituto entro mas gente, nada mas que no estaba tan llena como las otras porque la cerraron, pero si se lleno mas que contra huracan.

Si este partido con estos jugadores y con este tecnico se hubiera jugado 20 años atras, la gente tenia lugar de sobra para colgar banderas y tirarse como panchos a ver el partido.
Como la estan termeando en este thread, eh?

El sábado estaban muuy estrictos con los carnets, vi a dos que se los estaban sacando

Estoy de acuerdo en que los msocios TIENEN que tener prioridad
se rompen el traste en mantener una cuota al dia todos los meses, y resulta que ahora se tienen que quedar afuera por gente que se acuerda ahora que existe River y que tiene una cancha y que es re lindo ir a ver los partidos y alentar a que ascienda

el tema es que no estamos todos en la misma
yo voy a la cancha desde los 12 (no tan seguido pero si muchas veces) y ahora tengo 32…
alenté a River en las epocas de oro tambien, y a mi tampoco me gustaria quedarme afuera por los “new fans”.

Leiste bien lo que dije? yo estuve en la belgrano alta contra huracan, lo vi parado en la escalea apretado porque nadie podia ni bajar ni subir
Contra Instituto habia gente en la escalera pero quedaban espacios, no estaba la gente amontonada. Obviamente si no entro mas gente es porque cerraron las puertas

En el resto del estadio si, se lleno y hubo mas gente que contra huracan

Si lei, yo tambien estuve contra huracan en la belgrano alta y para mi hubo mas gente contra Instituto, creo que vos vas al tema amontonamiento, no a tema gente, disculpa si entendi mal.

Pero que culpa tenemos los NO SOCIOS de que los dirigentes no le den mas beneficios al socio? nosotros tambien queremos ir a la cancha eh yo no vivo a 1 hora del club, no tengo la suficiente guita ni laburo ni me mantiene nadie para andar pagando una cuota por mes si no con todo gusto lo haria, no tenemos la culpa de que halla reevendedores que le venden a los no socios

Bueno pero entradas se venden, si se agotan que queres ?

Pedi que se agrande el estadio entonces.

El socio tiene que tener lugar asegurado.

Y que culpa tenemos los del interior que por culpa de la dirigencia y la reventa no lo tengan? nosotros tambien queremos y podemos ir, no todos los fines de semana, pero es sabido que un partido importante va a ir gente hasta de japón, es culpa de los dirigentes, no de los del interior… ahora, los NO SOCIOS que viven a 3 cuadras del club y por ratas no quieren asociarse ahi si, que la chupen esos, esos son una verga

Aunque no haya habido reventa se llenaba igual, Lucas.

Basta ver con la cantidad de socios que tiene River, mas todo lo que se vendió. Ni hacia falta la reventa para que no haya mas lugar.

O sea, date cuenta que no tenés razón, el socio tiene privilegios, por algo pagamos la cuota.