Entradas de local

Toda trucha la reventa de ayer, te vendian la de protocolo jaja

Ayer haciendo el cacheo de Figueroa Alcorta a uno de adelante mío le dicen “no pibe, con esta entrada (tenía corralito) no podés entrar por acá, está cerrado el playón” y el pibe cuando se da vuelta le digo esperá, y lo agarro al del control y le digo “cómo puede ser que esté cerrado? O sea que si yo quiero ir a la popular con mi carnet y entrar por acá NO PUEDO?” y se me quedó mirando sin saber qué responderme y lo dejó pasar :lol: obviamente estaba abierto.

No sé que aporta al thread pero fue una linda experiencia en base a la inoperancia de los de seguridad.

a un amigo le paso lo mismo y lo mandaron hasta el puente pero eso le hacen a los no socios nada mas

el socio sabe que puede ir a la popular entrando por el playon o el club

Me fui al carajo Rafa!!! Mil perdones,me moria de verguenza despues!!! Un genio vos para reconocerme al toque,eh!!!
Idolo!! Asi soy yo,simpaticaaa!!! Reparto simpatia para todos jejejejee

Perdon,de nuevo! :oops:

Previsible lo de ayer, y queda claro que la política del club no puede seguir este camino.
Terminó el Barça-Madrid y salí cagando, llegué una hora antes del partido a la SM alta y no se podía ni pasar por las escaleras. Bajamos con mi novia para ir a la Belgrano y vemos que recién ahí estaban prohibiendo el acceso en los molinetes de la SM, algo que se debería haber hecho bastante antes.
En la Belgrano Alta tampoco se podía pasar, y al rato hubo corridas para ingresar a la Centenario.
Me fui a la mierda y lo vi por TV.
Esto no puede seguir así, es un atropello al derecho del socio a ingresa, y un peligro por los amontonamientos que genera.

[MENTION=23892]Berni[/MENTION], te fuiste? Nosotros subimos y conseguimos lugar mas arriba.

Cc mi cuñado logró un lugarcito arriba de una bandera que tapaba la escalera, luego me dijo que entre algunos lograron que la sacara.

dicen que despues abrieron las puertas de la belgrano baja, bah… eso dijeron en la radio.

en la belgrano alta, hubo menos gente que contra huracan, si bien habia gente en las escaleras, no estaban todos aplastados como estuve ese dia. La diferencia es que contra instituto cerraron las puertas

Esta vez zafaste porque era yo. Pero la próxima vez que se te acerque un extraño no le des un beso. Ni aunque te ofrezca caramelos.

Mirá lo que le pasó a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]…

:twisted: :twisted: :twisted:

Es qe soy muy buena ya,no boluda! A cualquiera saludo!!! jajaja

Que le pasooooo!?

Nada. Es que ahora lo tomé de punto. Pero con cariño :mrgreen:

Qué me pasó? :lol:

Pobre pibe!

Aguante el corralito,nunca se llena y podes ver re tranqui el partido

Ayer la cana para liberar la sivori baja de udaondo gritaba “entren por abajo del puente a la sivori baja que la entrada esta libre”

Pequeño detalle, te tenias que comer la fila de la popu.

De la sanmartin te mandaban a la belgrano (q la cerraron) . Son unos forros.


No te hagas el boludo!

Sorry qe desvirtue,pero me quedo algo en la cabeza!!

Vos pensas que no tengo buena memoria pibe!? Como te vas a presentar el sabado culiaooo jajajajja

Lo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] es diferente,xqe lo vi dos minutos,pero con vos escabie toda una tarde changoo!!!

Listo,no digo nada mas!!!

Hablando del tema,deci que los chicos me guardaron lugarcito en la SMA xqe sino,ni ahi llegaba eeeh!!! Entramos temprano,pero se lleno al toque!!! Costaba subir.

jajajjajaj :stuck_out_tongue:

Yo no soy socio y me tengo que joder? si quiero ir a ver a river hoy me cobran 200 mangos la reventa, y me tengo que joder?? fijate un poco lo que decis

Vos sí por cornu2

PAGALA ENTONCES :mrgreen:

igual hay algo que muchos no socios no entienden…uno paga la cuota y tendria que tener mas derecho a todo que uno que no paga…es asi
encima que ahora se hacen la guita llenando la cancha, muchos SOCIOS se quedan afuera porque ya no hay mas lugar. es una mierda esto…ahora todos se hacen los YO VOY A LA CANCHA, YO ALIENTO A RIVER…esta de moda ahora y es una lastima que sea asi…antes la popu estaba re barata y no iban tantos hinchas, para mi era mejor asi…para que queres un estadio lleno cuando tenes a 11 perros haciendo desastres…??? me huele a boca…se acuerdan? bueno ahora parece que los roles se invirtieron, sepan interpretar y no puteen si no estan seguros si saben lo que quiero decir