Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

:lol::lol::lol:

lastima que antes nos vamos a tener que bancar minimo 4 años mas!

El baile ? :wink:

Un estratega el Junior. Se alejo de Binner que está solo 3 puntos debajo suyo y se alio con el colorado. No solo quedo como mas conservador de lo que es, sino que los Colombiano boys no fueron con él :lol:

Ojo, tampoco pensemos que esto es un cheque en blanco para CFK.

Inflación hay, inseguridad también. Tampoco nos creamos que ganamos el Mundial de Clubes que recién pasamos a la semi de la Libertadores :stuck_out_tongue:

Y votamos a una mina que hizo justicia con los represores que nos robaron 30000 argentinos, y votamos a una mina que implemento la asignación universal por hijo, que de a poco esta industrializando al país, que bajo a niveles históricos el desempleo, que redujo enormemente la deuda externa, que alcanzó un record histórico de reservas, Ley de Medios, aumento de jubilaciones en un 850%, aumento de sueldos de docentes universitarios en un 565%…

Y en este contexto la oposición? Duhalde con un ESCLAVISTA en plena DEMOCRACIA (Venegas) y con un tipo que ROBA VOTOS (Das Neves).

Carrio? Bueno tiene un delirio cósmico de la gran puta, este aborto político.

Alfonsín? Yrigoyen, Illia y su viejo se revuelca en sus tumbas… Se alió con De Narváez hermano, DE NARVÁEZ!!!

El Alberto… todavía esta contando los votos de la mesa de Necochea…

etc etc etc

CFK2011.

Ojo aclaro: Falta MUCHISIMO por hacer, MUCHISIMO, y ahora es cuando mas que nunca voy a exigirle a este gobierno.

Obviamente…

Y la inflacion tambien ! que siga siga… si estamos perfecto , todo pum para arriba…

Es como lei una lineas mas arriba. estos cuatro años de gobienro Cristina tiene q ir a fondo para termina definitivamente con todo lo nefasto q tuvo este pais. El voto de la gente creo q implicitamente tmb pide eso o consciente esa accion por parte de la presidenta.

vos te crees toda la mierda q te dicen pelotudo

a los jubilados no les pagan, a mi abuelo le deben varios años, el desempleo subio muchisimo, mienten con la inflacion

y ustedes les dejan seguir robando enfermos, sigan cobrando sus planes hijos de mil puta

Viky agitandola a morir. Le doy (lo dije alguna vez ya, no?:mrgreen:).

Stolbizer creo que en un momento abrió los ojos.

Buena elección de Binner, teniendo en cuenta que el 60% del pais no lo conoce…

donde? aunque sea la quiero ver a la vicky

En Canal América están los radichetas denunciando que el porcentaje del escrutinio no avanza, dando a entender no se quematufia :lol:

Impresionante lo de Cris, no le daba mas de 40% ni en pedo… Ya está, suspendan oktoberfest…

Donda saltando y moviendo la estanteria, es la imagen del dia.

La deuda externa la bajan reventando reservas, asi no se pagan las deudas. El empleo lo aumentan con empleo publico. Con la inflación los aumentos ni se sienten. Y encima de eso sacan pecho de las pelotudeces que hacen como si tuvieran que darles una medalla por eso, son el estado.

data

Reventando reservas ? En qué plante vivís flaco ? Agarraron un país sin reservas y están en nivel récord y creciendo año tras año, de qué estás hablando ?

A tu abuelo no le pagan? Mira sos la primera persona en este país que le escucho algo así. Llama ya a Clarín que salís en primera plana hermano!!! Y si es enserio (:lol::lol::lol::lol:) le podes hacer un juicio de la gran puta al estado…

El desempleo subió??? JAJAJAJA.

A mi me dejan robar? Yo no soy nadie pibe, ni estoy afiliado (me quiero afiliar a NE) yo estudio y laburo, como me enseñaron en mi casa, y jamás me hice un centavo ilicitamente. Seguí puteando jeje.

Llegaste tarde, sos un cagoooon. Borombomboooom borombombooooooooooom llegaste tarde, sos un cagooooon.