Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

ya voté, CFK

Muy criterioso Saa. No lo tenia asi.

M80 tenes un voto para los Premios de fin de año a LA MEJOR FIRMA:D:D:D

Que bien que la hizo Macri. Lejos el que mejor queda parado de la oposicion ahora. Y considerando que el invento de Del Sel saco el 35% de los votos de la nada en Santa Fe, la verdad me da un poco de miedo pensar que puede llegar a pasar tras el eventual colapso del kirchnerismo.

alguien me explica q es lo que festeja la oposicion?

Donda saltando, se mueve todo.

no lo puedo creer, la sociedad esta podrida. votan a una mina q se enriquecio ilicitamente, q compro campos en la patagonia a precios bajisimos con nuestros impuestos, q dice q no hay inflacion cuando mucha gente no puede comprar ni la mitad de lo q compraba antes con el mismo dinero. una mina q hace negocios sucios con empresas internacionales, como las mineras.

pero vas a caer, se q tarde o temprano vas a caer junto a todos los soretes q te rodean

Porque comparto y me siento enormemente identificado con los ORTOS que toco Cristina este tiempo. Sus enemigos, son mis enemigos. Su lucha contra la MIERDA de este pais, es mi lucha tambien. Me pone muy contento eso. Despues estoy en desacuerdo con cuestiones de fondo en el pais, como la distrubucion del ingreso, la pobreza reinante habiendo crecido tanto, cuestiones que espero empieze a saldar, pero esa lucha contra intereses tan grosos que se comieron el pais me emociona. Realmente me emociona. Y este triunfo tambien, por eso mismo. LES ESTA ROMPIENDO EL ORTO A LOS QUE SIEMPRE GANARON.

Es que creo que en realidad tienen miedo de gobernar, con esto están un poco más aliviados.

Mas allá de mi odio a Binner. Como me alegre que gane Bonfatti y no Del Sel, ojala el sea segundo. Le tiene que ganar a los ultras conservas.

que es el 96 que cantaban en lo de Binner?

De qué habla Binner? “a los niños hay que cuidarlos, porque nosotros los trajimos al mundo”

Clarín y La Nación: Mañana quiero una tapa tan contundente como la que sacaron cuando ganó Macri eh!!! La mitad del país con Cristina o algo por el estilo.

Gran elección, la oposición no sabe que inventar. Hoy Carrió declarando estoy feliz muy feliz super feliz… Si feliz porque te retiras de la politica ridicula!!!

Alfonsín anunciando que De Narváez va a gobernar la provincia cuando le estan ganado por 35 puntos jajaja.

Duhalde:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

jajajaja , bienvenido a la argentina

Provincia

De Narváez 18%
Alfonsín 12%

:mrgreen: Duhalde sos un genio

Me imagino los cráneos de Clarín reunidos ahora rompiendose la cabeeza pensando la tapa de mañana. :mrgreen:

anda a llorarle a la campora, que despues sigue Máximo :lol:

INFLACION ??? pero de que estamos hablando querido , aca no hay inflacion, aca no paso nada !!! siga siga siga…

“Nos ven crecer, y no nos pueden detener” no 96 :lol:

:confused: :lol: