Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

euforia en el bunker de carrio, llegaron las empanadas!! JAJAJA es genial. Grande Cristina, vamos por màs.

Equipo que gana no se toca.

Si hay algo que no va y no se refleja en las urnas ningún politico le da bola.

Realmente me da bronca Alfonsin, diciendo que gana De Narvaez la provincia de Buenos Aires, y tanto el como Duhalde nose lo que festejan en sus bunkers, han hecho una pésima elección realmente, no se la esperaban ni ellos. El único que puede festejar es Binner, que ha sacado un porcentaje que el mismo proyectaba para ser un político que se lanzó hace poco y no es conocido, pero los demás opositores deberían replantearse seriamente como hacer una campaña, que temas abordar, con quienes unirse y seriamente, como se debe hacer una propaganda, porque las que hicieron realmente les han restado mucho más de lo que les pueden dar.

BoudouAmado Amado Boudou
Simplemente GRACIAS a todos! Al pueblo, a Néstor por su fuerza, a Cristina por conducirnos, a cada compañero, a cada fiscal. GRACIAS!

Te lo robé para responder algo en FACEBOOK, excelente.

Despues te tanta alegria, supongo se me va a permitir ser bastante burdo…

Que pijazo se comieron¡¡¡¡¡

Floja elección…jajajajajaja

ESTUVE CON EL INDIOOOOOOOOOOO (sí, el de los Redondos!!!) FUE A VOTAR A MI MESAAAAAA AAAAHHHHHHHHH

Eso :smiley:

0.14
y llegamos al 50
dale dale daleeeeeee

Si estas en un proceso inflacionario marcado como este, y usas reservas para garpar la deuda externa como se está intentando hacer, solo le tiras mas leña al fuego y generas mas inflacion. Sin contar que las reservas se las sacás al central como fuente de financiamiento cuando no tendría que salir de ahi la guita.

Como reaccionaste? Como estas viva? YO MUERO AHI NOMAS

Se corta la diferencia Alfonsin-Duhalde.

Suspendan la eleccion viejo, es un afano, parece que River del 96/97.

Estoy viva! Más que nunca, me puse a lagrimear, me dijo “gracias por el cariño”, dos veces! Vi su dni, me saqué una foto y me firmó una autógrafo!

Yo pensaba un 44, 45%…se fue al joraca con casi el 50%, y me parece que supera esa linea ehhhh.

Posta no me esperaba tanto choreo… :twisted:

Hablando en serio, gran elección, ni por asomo me imaginé un 50, no le daba mas de 40…

Recien aparecio Binner con el 5 y pico por ciento, ahora de vuelta con el 10. Que pasa?

Vamos Cristina, VAMOS CARAJO!!!

Hoy me acordaba cuando era chico, me acordaba del chino que le habian saqueado el super, me acordaba de estar con mi abuelo y mi vieja en el auto en aquellos días de diciembre de 2001, y mi abuelo diciendo, este país está perdido ya fue. Me acuerdo de los pobres jubilados que los entrevistaban LLORANDO porque les bajaban la jubilación. Me acuerdo de la chica que se iba del país “porque no daba para más”… tantas cosas, tantos momentos…

Gracias Cristina por acordate de los excluidos de siempre, porque esos pibes que tenían mi misma edad y te pedían una moneda en cualquier semaforo o kiosko, CADA VEZ SON MENOS, porque le devolviste la DIGNIDAD a los jubilados, porque lograste que los docentes dejen de cobrar una MISERIA… Por darle bola a las Abuelas…

Te acordaste de aquellos que nadie se acordo. Gracias.

Pasan provincia por provincia, a veces.

En un momento aparecio Cristina con el 34%. El cagazo que me pegue :mrgreen:

Ojalá que terminen en un 6% cada uno y desaparezcan del mapa.

Espero y deseo que los medios tomen nota de las elecciones e inviten a hablar respetando la preferencia del electorado.

No puede ser que una mina como Lilita aparecio en cuanto programa fue emitido como una guru de la politica y termina sacando el 3%.

Sera practico y coherente que hable el 3%. Que la inviten el 3%. Y que opine por un 3%.

MEDIOS MASIVOS: RESPETEN EL PUEBLO LES GUSTE O NO.