En realidad, no me expresé bien. Comparto. Pero creo que “políticamente” pifió. No sé si me explico. No sé si no va a poner virulento esto a los hombres de la CGT.-
Si, los va a poner de mal humor. Violentos quizás. Pero era ahora o nunca. Nunca tuvo ni va a volver a tener tanto apoyo CFK como ahora, nunca estuvo tan cuestionado el poder sindical. Vamos a seguir avanzando en la nuestra. Para retroceder ante los poderes fácticos, ya está la UCR.
Exacto. Creo que Duhalde, con sus muchachos del Conurbano y parte del Sindicalismo de su lado, puede tener alguna más fuerza que lo que reflejan las encuestas de opinión o de intención de voto.-
Que los pejotistas “clásicos” del Conurbano bonaerense y los sindicalistas ávidos de poder demuestren su incondicionalidad con el proyecto desde el lugar que les toque ocupar, o bien que los levanten las “ambulancias” de Duhalde y De Narvaez, hoy por hoy existe una relación directa entre el Ejecutivo Nacional y la ciudadanía, más libre que nunca de intermediarios, llámense punteros o “analistas políticos” de la tele.
Es verdad. Sigamos pensando en si Almeyda va a querer al indio Bazán Vera para hacer dupla con Funes Mori o si se queda en Almirante Brown. Nah, dejame poner la cabeza un poco en otro lado…
Si tuviera un MÍNIMO de atractivo se puede llegar a entender, ahora, sabiendo todos que CFK gana por AFANO, cuál es el sentido? No sé, dejame no entender.