Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Escucharon el discurso de Duhalde? 8|

Es una PALIZA sin prescedentes…

No hay EXCUSAS!

Con este triunfo, si CRISTINA es INTELIGENTE, se saca de encima a Moyano en un periquete…

Los radicales no van a votar a Duhalde.

No, qué dijo?

Con un resultado similar hay triunfo en primera vuelta por las dos vías: triunfo con más del 45%, y 10 untos de ventaja sobre el segundo

Que va a haber segunda vuelta…

El que puso dolares recibira dolares, el que puso pesos recibira pesos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Habrán escuchado mal. Debe haber dicho que “Cristina le va a sacar 2 vueltas”. :lol:

Qué manera de patear culos…

En el programa de Grondona no saben cómo carajo explicarse lo que pasa…

Se ganaría mi corazón, hasta ahora sólo tuvo mi voto :lol:

Si, pero desp de Octubre :wink:
Ahora todos juntitos y a sumar MAS votos.

Terrible la diferencia en Santiago del Estero, ya van la mitad de las mesas escrutadas allá:

CFK 79,91%
Alfonsín 6,71%
Duhalde 6,37%

Hay un departamento en Santiago llamado San Martín.
CFK 2380 votos
Duhalde (el segundo) 80

:lol:

Se me caen las lagrimas. No soy Kirchnerista. Nunca lo fui. Me emociona este garche, me emociona. La derecha mas nefasta, el monopolio, todos rendidos, no puedo disfrutar tanto eso.

Yo no la voto a Cristina. Fui con Binner. Pero la voy a apoyar contra viento y marea, y ahora tiene que ir mas a fondo que nunca. Tiene que acelerar y pisarles la cabeza una y otra vez.

Se agradece. En serio, es muy reconfortante que alguien progresista, de centro izquierda como vos, se sienta feliz de este rechazo unánime a la derecha. Es lo que esperamos siempre de Proyecto Sur, del FIT, de muchas fuerzas, y pocas veces se nos da. Ni hablar, vamos todos juntos, estos no pueden volver NUNCA MAS.

jaja que loco, si no sos kirchnerista no entiendo porque tanta alegria

eso si, que algunos tengan tatuada la L desp de esto es tranquilizante, pero no se si tormarlo con alegria

Como debe estar Elisa María Evelina :stuck_out_tongue:

Leo, CUALQUIER argentino tiene que estar feliz hoy. Se está derrotando a lo más nefasto del país.

En Necochea hasta ahora El Alberto no suma votos…

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Buenos Aires - Necochea

Cuánte te falta para parecerte a tu hermano… (???)

CFK a 80 mil votos de los 3 millones
El segundo a 200 mil de su primer millón.