Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Que assssssssssssssco ese spot!!!


Escuchar a hablar a Caamaño es vomitivo. Pero como lloran, da gusto

#Una tapa para Clarín. - Taringa!

:mrgreen:

En mi Comuna, la 13 gana Duhalde… :lol:

Yo sabía, Belgrano barrio de narcotraficantes

Chances de que logren llegar al ballotage de acá a oktubre?

Duhalde vendiendo humo, YA!

Me da miedo la sonrisa de Duhalde

Las misma chances de que Messi y Cristiano Ronaldo jueguen en River el año que viene.

Si se bajan Duhalde, Binner y ambos lo ayudan a Alfonsin con equipos técnicos y gestión o viceversa, pueden llegar a un ballotage. De cualquier otra forma, es imposible un ballotage, si bien yo creo que los números de estas primarias van a cambiar en el transcurso de la madrugada, es bastante grande la diferencia entre el 1º y el 2º actualmente.

Agarrensen! Se viene una gran movida de duhalde revolucionaria! Algun quilombito se va a armar no me caben dudas

Esto es un paseo sin precedentes

IMPOSIBLE con este resultado de algun Ballotage…

Nadie se imaginaba esta victoria de Cristina TAN APLASTANTE…

Ni el mas fanatico choripanero…

Ningun Peronista va a votar a Alfonsin…olvidate que los Duhaldistas vayan con Junior.

Ricardito se bajará los lompas nuevamente y le dará sus votos al cabezón a cambio de algún puestito de cadete en la casa rosada si gana???

Estoy contento. Estoy muy contento. Que lindo ver caer a quienes dominaron la escena tanto tiempo. Es un triunfo enorme, gigante. No me pueden dar tanto asco ciertos personajes, y despues de que hayan hablado tanto, esto es un POLVAZO!

Pense q iba a ser mas lento el escrutinio. Va el 23 porciento ya

Por eso dije, es imposible un ballotage con estos resultados. Yo dudo de que Duhalde se una a Alfonsin pero no dudo que Alfonsin si se una con Duhalde, entonces ese puede ser el candidato a bajarse y que apoye a Duhalde. Igual, ya está, no hay que seguir haciendo suposiciones hasta tener los resultados finales de las elecciones.

yo la verdad esperaba otra cosa… que se le va a hacer

A medida que llegan datos de la provincia la diferencia es mas amplia. Es un baile general.

Recién va 5,63% de mesas escrutadas en Buenos Aires, lo que va a ser…