Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Quilmes

FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO 69,93%

DUHALDE, EDUARDO - DAS NEVES, MARIO 9,59%

RODRIGUEZ SAA, ALBERTO JOSE - VERNET, JOSE MARIA 6,29%

Berazategui

FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO 62,91%

DUHALDE, EDUARDO - DAS NEVES, MARIO 10,86%

ALFONSIN, RICARDO LUIS - GONZALEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO 7,51%

Varela

FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO 76,85%

DUHALDE, EDUARDO - DAS NEVES, MARIO 7,01%

ALFONSIN, RICARDO LUIS - GONZALEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO 5,35%

:):):slight_smile:

no lo hicieron desde el 2003 a la fecha…lo van a hacer en 2 meses y medio?
:twisted:

Carrio si tiene dignidad debería bajarse y darle su voto a tontin o a Binner

José Bonacci (Campo Popular), Alcira Argumedo (Proyecto Sur) y Sergio Pastore (Movimiento Vecinal) reúnen una cantidad de adhesiones menor que las requeridas por la nueva ley electoral. Jorge Altamira, del PO, logra hasta el momento el objetivo

La nueva ley de internas abiertas, simultáneas y obligatorias que debutó hoy exige a las organizaciones políticas al menos un piso de 1,5% de los votantes para poder competir en las elecciones generales del 23 de octubre.
Para las primarias fueron habilitadas por la Justicia electoral 10 fórmulas, de las cuales, según los primeros datos oficiales, la Alianza Proyecto Sur, el Movimiento Acción Vecinal y el Partido del Campo Popular estarían quedando fuera de carrera.
De esta manera, computado el 10 por ciento de las mesas en todo el país, la candidatura de Alcira Argumedo, referente de Pino Solanas, obtenía 0,77 por ciento.
Por su parte, Sergio Pastore, del Movimiento Acción Vecinal cosecha 0,30% y José Bonacci, de Campo Popular, tiene 0,23 por ciento.
Las siete fórmulas que competirán el 23 de octubre, siempre según la información ofrecida hasta el momento, estarían encabezadas por Cristina Kirchner, Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner, Alberto Rodríguez Saá y Jorge Altamira.
Justamente, este último, referente del Partido Obrero, fundamentó su campaña en la necesidad de obtener 1,5 por ciento para “seguir peleando”.

Amo a esa mujer.

no lo puedo creer

Pero eso tenés que hacerlo independientemente quien gane.

Yo a CFK la voté por algunos aciertos importantes que tuvo, pero principalmente por lo impresentable que es la Oposición toda.
Ni un puto proyecto, únicamente frases trilladas para decirnos lo que tenemos ganas de oir. Los últimos spots publicitarios de Alfonsín son una tomada de pelo para la gente, como el de la mina que no deja salir al marido de la casa cuando escucha que en la calle están afanando a un tipo. Me hace acordar a un spot de la Alianza en el 99 con un tal “Pablo” que hablaba de espaldas porque pensaba que los políticos le veían cara de estúpido. Igual le salió bien a De La Ruina la campaña publicitaria del bsotero pelotudo de Ramiro Agulla, aunque el país tuvo un “pequeño sacudoncito”

Con el culo en la mano pero si se mantiene la tendencia le alcanza justo a Altamira para los 400000. Lo de Carrió superó las expectativas,yo no pensé que llegaba al 2%…

Que cosa?

¿Dónde está ROSENDO FRAGA?

Yo me acuerdo de lo que saliste a escribir cuando murió Néstor, que Cristina era débil y solo iba a sacar el movimiento adelante dando marcha atrás con las conquistas sociales y aliándose con la derecha.

NUNCA MÁS para vos también.

Vote a Binner, y me pone muy contento la eleccion que esta haciendo hasta ahora. Lo considero una opcion superadora a Cristina.

Pero tambien me pone muy contento la eleccion de la mismisima presidenta de la nacion. Un PIJAZO de novela. Me encanta, me encanta. Y Clarin? y? La concha de tu madre.

mi pija la ama. Debería felicitarlos por el campañon, pues Felicidades y disfrutenlo :expressionless:

River Plate Rayo Vallecano
CFK2011

De Narvaez hablando de dos formas de hacer politica: “Una la de la confrontacion, otra la del dialogo”… :lol:

Siempre el mismo speach, das asco colorado cornudo.

pegan la pagina devuelta para ver on line los resultados

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -

Y esto??? el pasado lo condena

//youtu.be/rVEiXiqFRNs

Y dejá que todavía no encontré la publi de “contemos los votos” :mrgreen:

Venia bien Altamira, pero ahi se puso en Nahuel a hablar sobre el capitalismo.

Se agradece