Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

A vos en todo momento.

decia porque millo andaba diciendo q los opositores de aca no aceptaban la derrota, metiendo excusas y nno…todos sabiamos esto, lo cual no implica q haya q negar un monton de realidades…o “desconocer” algunas cosas…

totalmente, yo me imaginaba un 35 % pero un 45 a 50 % no la verdad… estos k se ve que van a estar mucho tiempo mas en el poder.

¿Todo esto en base a lo que dice un tal Julio Aurelio?

Es difícil no dejarse llevar, pero esperemos hasta las 9…

No, para nada, yo hablo exclusivamente de Juan Pablo.

:evil::evil::evil:

Silencio, Gustavo :evil:

En qué te basás?

¿Es algo de “Mongo”?

Ojo, cuando digo derrota, puede ser por 1%, eh.

No llegamos al 45% ni de casualidad.

En fin me voy a jugar al futbol con mis amigos. Esto de discutir con gente que no admite las cosas, hace mal al corazon.
Yo no digo que Cristina sea una pesima presidenta. Me dan mas ascos los seguidores que la defienden a capa y espada,que la misma presidenta.

Si Duhalde termina segundo como parece ( y el colorado quiso :stuck_out_tongue: ) después del 2003 se vuelve a dar el caso que los dos primeros candidatos son peronistas.

Chau, felicidades, conectate a la vuelta.

Ves que caes en el absurdo que caen todos los anti k. NO TENES ARGUMENTOS SOLIDOS PARA MANTENER UNA DISCUSION. Que me venis a correr con q estoy entongado con el gobierno. Laburo y estudio como vos y nadie me paga nada. Ves como caes en el golpe baje sin argumento solido??? Y tal cual te dijo millonario, nadie niega el clientelismo, tanto a nivel nacional o local. pero como vas a decir q el treinta por ciento es eso??? Si realmente pensas eso, dedicate a jugar a la play y no veas mas politica porque no entendes nada viejo

en que es cantado, ni duhalde ni alfonsin llegan al 20, 10 puntos binner y 5 y 5 para lilita y saa… REGALANDO PUNTOS EH!

cristina hoy toca el 50 %

Buenas Noches!

Cristina ganaria en capital, segun un mediopelo de la red. Alrededor de un 35, 40 perchento.

Hoy no es un día para debatir. Es un día para termearla como locos…

Impresionante realmente si es asi

Recuerda lo que le dije que pasaba acá?