Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Me dan asco.

Pará, exagerado … ni remotamente.

Falta mucho Migue, Binner va a superar el 10% y Alfonsín debería sacar más del 15%…

Que onda el Coro Kennedy en lo de Scioli? no sería mas coherente Los Wachiturros?:mrgreen:

Si señor, no me lo olvido mas, de hecho, es un pilar fundamental para definir la eleccion de octubre. Y esto corre para todos los distritos.

Sere un pelotudo, pero me voy a expresar.

Ya estuvieron 8 años los Kirchner, no se cansan? No quieren un cambio? Desde que asumio N. Kirchner, no vi que se preocupara por la inseguridad, ya no se puede estar sentado en la puerta como antes. Los que cometen delitos entran y al segundo salen de la carcel, que es esto?
Podrán ser malos o buenos los demas, pero queremos algo distinto, no queremos un INDEC que nos mienta, que nos diga que no hay inflacion, y cuando ves las gondolas es todo lo contrario.

En fin, si no solucionaron esto que digo en 8 años, no creo que en 4 mas lo puedan resolver.
Que quede claro que no soy anti K, solo quiero lo mejor para el país, y asi, no creo que vayamos bien.

hernanbrienza Hernán Brienza
EN la Boca: Cristina 39%, Alfonsín 19%, Duhalde 18, R. Saa 10, Binner 10… Escuchalo en Radio América… Am 1190

A pesar de ser un recurso gorila estoy de acuerdo…

la morochita solista esta linda.

Esta perfecto que te expreses, pero tu situacion es una introduccion en la politica, y dificilmente se te pueda responder en un solo comentario.

La sede de scioli da verguenza ajena.

todonoticias TN - Todo Noticias
Si querés información del tránsito en autp, avenidas, rutas y calles, subtes, trenes y aeroparque, seguilo a @ernestoarriaga

Yo agrego: Y si querés info de las elecciones buscala en otro lado…

No, no nos cansamos. No, no queremos un cambio. Tenemos algunas preocupaciones un poco mas importantes que un índice que no le cambia la vida a nadie, la verdad. Lo de la inseguridad sí te lo reconozco, es un problema que está costando solucionar, pero lentamente se va mejorando la situación. Hace falta seguir por este camino varios años más para terminar de erradicarlo.

Amigo, tenés que pasarte más seguido por este subforo, así podemos discutir estas cosas no justamente en el día de las elecciones.

Te sugiero que te des una vuelta por este thread: Políticas que deberían mantenerse gane quien gane en Octubre. - Política y Sociedad - tuRiver

Bonelli la tenés tan adentro que se te va a corregir esa dicción de infradotado subnormal que tenés…

Les gusta el poder y la guita como el dulce de leche. Y aca te los defienden como si estuviesen liberando la patria como San Martin.

Sabes lo que pasa? Que no hay que saber mucho de politica para saber que el país no esta bien, aunque otros me digan que sí, no esta bien.

Solo quiero algo distinto, para ver otras cosas tambien, uno que hizo mal las cosas antes, porque no las puede hacer bien ahora? A eso voy.

Sabes cual es el problema ? Medir todo en términos absolutos. El país no es que está bien o mal: está MEJOR, y mejorando permanentemente. Ahí está la clave del respaldo a este gobierno.

Yo sí quiero un cambio. Quiero nacionalizar los recursos naturales, 50 y 50 de la renta, ley de entidades financieras, reforma tributaria, destrabar el 161 de la ley de medios, reforma de leyes laborales (tercerización), creación el banco del sur y creo que nada más por ahora…

Es que no saben que criticar…
Como si dejando de manipular el INDEC las cosas bajaran.