Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No se quien es JuampiNbo, Macri tampoco me gusta, es mas dije que si tengo que elegir entre Cristina y Macri, voto a Cristina.

Yo todavía no sé el margen. Puede ser que sean 10, 15 puntos.

ahi tenes razon…pero siempre hay un dejo de “hacerte el boludo”, desconociendo…

Che, en las elecciones de Capital y Santa Fé a alguno le revisaron los bolsillos y le sacaron el celular?

Son las primarias recién muchachos, tratemos de no derrapar…

Tengo que hacer un seminario para entenderlo.

en reco? o a donde te referis?

Voté por primera vez en mi vida a las 17.45 a Cristina - Scioli - Barba Gutierrez.

Acá se postulaban más de 20 pre candidatos a intendente de Quilmes y en el cuarto oscuro solamente estaban las boletas de 5 como mucho.

Yo no dije nada y me voy a sumar saque lo que saque. “Les dije (?)”.

Llegó a los 400 mil Altamira? Díganme que si así siento que mi voto fue productivo. (?)

Entiendo que quieras NO-mufarla, pero es obvio que sacan arriba del 45%.

Juan pablo con todo respeto eh. No podes decir tantas pelotudeces juntas. Dnd estuviste estos ocho años?? queres debatir y q te argumente todo lo q hizo este gobieno por el cual hoy saca el cuarenta y cinco porciento de los votos??

No se a quien se referirán, el único citado que no es de la cofradía soy yo. Espero q eso no lo digan por mi, porque estarían derrapando.

35%

Firmo el 37.

No, boludo, nada que ver, no te voy a negar algo que existe, no te voy a negar la inflación, ni la inseguridad, ni el clientelismo. Ahora, que me quieras argumentar que el voto de CFK es todo clientelismo, o que todos los kirchneristas te dan asco y repugnancia … que querés que te diga.

ganas de cambiar el rumbo de este pais que cada dia se va mas al carajo!

En Reconquista y en Santa Fe, y en todos lados! Qué increíble!!! Y eso que Rossi había sacado sólo el 22%. Al final, tenían razón: Tiene MUY BUENA imagen la Presidente. No hay con qué darle.-

Te vas a volver loco al dope. Pero hace el intento :lol:

Si, pero no es lo mismo manejar un pais, que manejar capital federal o una provincia. El clientelismo lo tenes en todo el pais, sacate un 2% de votos en todas las pronvincias, y llegas. No es muy dificil pensarlo. Ahora si vos o algun familiar esta entongado por los K. Te entiendo, en mi familia, ni mis viejos ni yo, gracias a dios necesitamos de un gobierno para tener lo que tenemos, y mira que somos familia humilde, a mi viejo se le murio el padre con 18 años, y no tenia mas que una peluqueria.
Trabajando se logran las cosas, no chupandole las medias al gobierno de turno.