Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No me referia a Rial, sino a los soquetes que saca al aire.

Sumo un “voten asi”
:twisted:

Osea, le sacás una foto a la boleta entrando al sobre? Y después no sacás la boleta del sobre y ponés otra?

vive en una burbuja este tipo.

no creo que haya tanta burocracia de por medio.

cuando hablan esos cualquiera no le doy mucha bola pero que queres que los censuren y no los saquen al aire?

bueno existe…y mucho…

como te gusta a veces hacerte el boludo…o el q desconoces…es algo q identifica a muchos K

:lol::lol::lol:

La vuelta de rosca que le da a la situacion para negar que tienen clientelismo politico.

El gorilismo dialéctico que se recicla con el paso del tiempo.

No sean intolerantes y respeten la voluntad popular.

Con todo respeto … que estupidez, el regreso.

Juan Pa (¿sos ex JuampiNbo?), estás muy cerca del discurso del odio de Fito con Macri :mrgreen:

Son muy cómicos estos pibes. Se veía venir que no iban a aceptar la derrota :lol:

Quien niega q tenga clientelismo?? como lo tiene duhalde, alfonsin, macri. Todo aparato politico lo tiene y punto. Ahora decir q el piso de treinta puntos( q es real ) q tiene Cristina es todo clientelismo es una estupidez digno de una persona que analiza la politica como un ignorante o un nene de diez años

Y quien dijo que no exista ? Yo te digo que no conozco a NINGUNO, y te lo juro por mi vieja. Vos conocerás a los ñoquis que se te cante. Yo le digo a este pibe que ni en pedo el 50% de los que votan a CFK la votan por ese motivo.

Supongo que tendría que ser un video que te muestre metiendo la boleta en el sobre y cerrándolo, je :stuck_out_tongue:

A mi este tipo de cosas nunca me convencieron. Pero sólo porque lo pienso desde mi y desde mi realidad.
Este verano en un pueblo del interior del país pedí 1 docena de empanadas mitad jamon y queso y mitad carne. Me dijeron que no podían hacer eso, que era la docena de un sólo gusto…
Pregunte si vendían media docena, me dijeron que si. Entonces pedí media docena de carne y media docena de jamon y queso… Me dijeron, ah bueno… asi si.

Yo honestamente no me esperaba esta victoria de CFK, o sea, sí sabía que iba a ganar, pero nunca imaginé que por semejante margen…

Esperemos, al menos, que el Cabezón quede 2do.-

Tienen mucho odio. Una lástima. Vamos a apoyar todas las políticas transformadoras de los cuatro años que vengan para que impacten en ellos también…

:mrgreen:

yo dije q cristina sacaba 40 % o mas…

me refiero al 46 %