Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

las presentaciones fueron malas. La mejor debe haber sido la de perez pero ahí.

Scioli, para mi, no es presidenciable.

Para mi tampoco, pero Ariel es medio ORACULO,… :lol:

Ya empezó el ecuatoriano :lol:

El Pro del partido bonaerense de Malvinas Argentinas definió apoyar la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner, a gobernador de Daniel Scioli y a intendente de Luis Vivona, en el marco de la libertad de acción que otorgó el jefe de ese espacio, Mauricio Macri.

“La decisión nuestra de apoyar acá a Cristina, Scioli y Vivona en lo local es porque desde el macrismo nos dieron libertad de acción y nosotros coincidimos, más allá de estar en otros partidos, en la ideología y el proyecto de Cristina”, dijo la concejal del Pro en el distrito, Elizabet Farese, según Télam.

:lol::lol::lol::lol:
Esto es una ensalada

Creo que para Octubre Macri debe tener alguna reunión de alcaldes de la vía Láctea en algún remoto planeta.

Jajaja esto dice todo, se ve que este proyecto nacional y popular no perjudica a los empresarios PRO.

nose un joraca de política, me tengo que informar para votar. ¿Alguna ayuda?

Lo curioso del caso que el intendente de ese partido se pasó del Kirchnerismo al Duhaldismo y como ahora quedó abierto el juego y les quedó ocupado el apoyo a Duhalde estos del PRO se pasan al kirchnerismo :stuck_out_tongue:

Como verás Nahuel todos se acomodan. Por eso cuando digo que un gobierno de Alfonsín, ganando en segunda vuelta es una bomba de tiempo creo no equivocarme. Vos creés que seguirá habiendo kirchneristas y duhaldistas y denarvaeistas ? O de pronto y como por arte de magia serán todos peronistas? :stuck_out_tongue:

SIn dudas que hoy está como candidato a Vice porque irá luego por la presidencia, apoyo tu profecía :stuck_out_tongue:

Leelo a los chicos que saben mucho de política, por ahi te da una idea.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/66064-que-modelo-de-pais-quiere-binner.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63097-ricardo-alfonsin-de-narvaez-cobos-sanz-fraga-el-que-venga.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion-politica/221.html

Y, yo te podría recomendar a quién votar, pero eso no estaría del todo bien :twisted:

Tenés que ir chusmeando desde ahora. Consejo: Tratá de informarte por varios medios diferentes, no escuches una sola campana, no creas todo lo que sale en un solo noticiero…

Esa es “la ventaja” que tiene el foro. Hay de todo.

Ezequiel, entre nos, la verdad, no tenes un carajo de idea como funcionan las jubilaciones y las moratorias para los que no aportaron no? Llegas en algun momento a entender que pagan lo que no aportaron mediante descuentos que les hacen de la jubilacion hasta que alcancen los aportes realizados? (si son extranjeros deben validar esos años en su pais de origen, ademas).

Digo, porque me parece que repetis como lorito y no tenes ni idea de como funciona el sistema.

Mariano: Al asumir, NK dice “somos hijos de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo”. Como dice Feinamn,organizaciones que fueron lo mejor que dio el pais, porque sirvieron para no permitir la venganza. Toda una declamacion de principios y derechos. No comparto tus apreciaciones. Gracias por la respuesta. (ojo con Nicoooooooo :slight_smile: )

Lee el libre “El Flaco” de Josepa (copyright by Dylan), que tiene unos dialogos muy interesantes.

Gustavo: A vos no te gustaba el libro? A mi me gusta bastante, salvo el autobombo caracteristico en el autor, me parece que baja al llano cosas sumamente interesantes del devenir politico.

O sea, no tanto como no gustarme, es entretenido, un par de anécdotas interesantes, pero no lo recomendaría, no es la gran cosa, no daba para hacer un libro me parece.

A mi me gusta, me parece interesante. Me parece sumamente entretenido, ameno, y me gusta el lugar desde el que se para para dar su postura. A mi me conmueven muchos pasajes del libro, y sí, lo recomendaria, jaja.

Ayer visitando a mis abuelos y charlando sobre el nuevo aumento, me preguntaba interiormente, cómo no bancar a esta gestión si recuerdo a mi abuelo ya jubilado en el año 2000 teniendo que seguir laburando, arriesgando su físico después de toda una vida aportando para que le recorten y recorten su sueldo y no le alcance ni para comprarse una tira de asado a fin de mes y desde hace unos años puedo estar feliz sabiendo que puede dormirse una siesta después de tantos años a full sin parar un minuto, que puede darse el lujo de comprarse una botellita de vino para acompañar la comida, puede quedarse una tarde mirando tele o leyendo el diario sin que le falte nada. Y ver a mi abuela que se encargó de criar a mi viejo y a mis tíos y nunca tuvo la posibilidad de tener un trabajo fijo en donde esté en blanco y pueda aportar para su jubilación y en el año 2000 siendo casi 10 años mayor que mi abuelo tenia que seguir adelante sabiendo que dependia completamente del sueldo de mi abuelo y gracias a este modelo logró jubilarse y tener una entrada merecida que muchos egoistas se encargan de tildar de “afano” al ANSES pero no piensan en la cantidad de viejitos que por necesidad o por falta de información simplemente trabajaron toda su vida sin aportar un centavo y gracias a Néstor y a Cristina tienen lo que se merecen.

La conslusión que saqué de ese libro es que Feinmman es un muy buen guionista donde me re contra cagué de risa con un 80 % de los diálogos inventados por él…

Acabo de ver 2 spots de Alfonsin, que son, MIERDA PURA. Nefastisimos. No puedo creer como le da la jeta para prestarse a tal campaña.

Están bien pensados. Atacan por la inflación y por la inseguridad. No dicen nada, pero atacan al gobierno desde ese lado, encima uno pega fuerte porque es discurso de Boudou, el vice…

El de la inflación? :lol::lol::lol: Desde el efecto bien pensado. Pero un radical hablando de inflación es como si Caruso Lombardi se quejara de los esquemas de Mou. :lol:

el de la inflacion esta bueno…con el discurso de boduo de fondo…ingenioso

jejej el 47 por ciento del Mauri tiene las cris en el foro, encima en el de elecciones a capital hay mas mayoría 53 por ciento.