Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Pero es ALFONSIN…

Creo que asta los mas anti-k se cagan de risa de escucharlo hablar de inflacion.

Y el de la inseguridad peor, todavia. No dice nada, solo expone una situacion, “Virtualmente” Basada en hechos reales (?) y promete un CAMBIO. “Nos robaron todo” “Hasta lo de ser solidarios” O algo asi.

Cualquier similitud con De la Rua y su spot con los militares detras, no es mera conincidencia.

A quien vas a votar?

Al anestesista

Tendrian que poner de fondo la paliza que le pegó Bodou al líder de los senadores de la UCR, Gerardo Pinocho Morales.

Claro, pasa que Junior (buen apodo le colocó Clari, de ahora en más le digo así) está tan empecinado en borrar con el codo todo lo que el padre escribió con la mano (mientras despolvorea los trajes y se los prueba frente al espejo del placard tirando miradas de reojo al retrato del viejo sobre la mesita de luz), que hasta de la inflación puede hablar como si fuese una voz autorizada…

Mi abuela, jubilada, esta chocha con Cristina ella me dice " es la que mas hizo por los jubilados" y tiene razon, pero la jubilacion que le pagan es muy baja. Si no viviera en mi casa, estaria en la calle con ese sueldo de mierda. Esta bien que mejoro su sueldo desde el 2000 al dia de hoy, (por esto lo voto a Nestor, a Cristina y ahora va a votar a Cristina de nuevo) pero no alcanza a cubrir las necesidades basicas de cualquier jubilado.

El tono de voz es irritante,desde que le pidio la renuncia a Zaffaroni,Ricardito es cada vez mas Ricardito.

Las peores frases de los spots

“Estuve en Brasil, Chile y Uruguay, y vi países seguros”

“Para que un presidente tenga lo que tiene que tener, en serio”

Le falto decir que en chile, el porcentaje destinado del Pbi a la educacion, es superior al nuestro… :roll:

Brasil seguro? Pero que hipocrita hermano… Brasil es un peligro.

No importa, hoy en dia pueden decir cualquier barbaridad que ninguno se las expone. No esperes nada de los medios.

Comunicado Oficial del PRO en apoyo a Duhalde.-

Macri dijo que daba libertad de acción a sus candidatos a intendente.

Supongo que va a sacar muchos votos en Capital y en Cordoba, en Santa Fe va a sacar muchos pero creo que algo menos que Bonfatti, es mas en este momento esta segundo


Va a depender del apoyo que tenga Cristina dentro de 4 años, Lula en Brasil impuso a una Secretaria de Gobierno sin ningun antecedente ejecutivo, creo que si Cristina podria optar elige a Juan Manuel Abal Medina, la cuestion es que el tema de las Familias influiria notoriamente, calate estos 2 apellidos

Abal Medina vs Macri:), se imaginan??

PD: Si Cristina no puede imponer su candidato quizas aprovechen la interna abierta que actualmente nadie aprovecha…

ACABA DE SACAR UN COMUNICADO OFICIAL, que acaban de leer en C5N.-

Más de treinta dirigentes del PRO, mayormente de estirpe peronista, indicaron que respaldarán a Duhalde en las primarias. La declaración incluyó a ministros que luego desmintieron su firma. Horacio Rodríguez Larreta salió a aclarar que no es una posición orgánica

Duhalde recibió el apoyo de dirigentes del PRO Infobae.com

¿Me parece a mí, o el Pro quiere quedar bien con dios y con el diablo?


“No me deschave compañero” :twisted:

En cualquier momento sale Olmedo y dice que está pensando en votar a Argumedo o Altamira.

¿Lo anunció Macri? ¿Hay nota o declaración?

¿Al final tenía razón Junín, que iban andar desesperados por chuparle las medias a Macri? :lol:

El Pro tiene la vaca atada y no va a andar regalando halagos porque sí. Y menos a Duhalde.