Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

¿Acá será?

//youtu.be/M7dJWJ8ZinA

Mirá vos que coreano chanta. Te mete tres tubos de mierda en una cuadra. ¿Y el resto? Acá siguen las calles del año 1700 y los desagües del 1800 eh. Se sigue inundando todo, un desastre.

Yo también salgo con una pala a la calle a revolver tierra y digo que estoy haciendo cloacas. Seamos buenos.

:mrgreen:

Quienes son los indecisos a los que no les gustó ?

Ni idea fiera. Vos sos de ahí, tenés más autoridad a hablar que cualquiera que está a miles de kilómetros y se ve tentado en repetir la demonización de los barrios y la cultura del conurbano que ejercen los medios capitalinos.

Obvio. De más está decir que yo digo lo que veo, y lo que veo en mi barrio es así. Sé que hubo muchas mejoras de la 197 al norte. Pero para este lado ni mu. Un par de asfaltadas podris en algunas cuadras, trabajos de “agua corriente” que quedan en la nada. Por mi barrio se sigue inundando todo, todo calle de tierra. Aborrezco al tipo este que en 12 años hizo lo que cualquier persona con predisposición y honestidad hubiera hecho en 6 meses. Corté boleta en 2009 y no lo voy a votar ahora.

¿Se presenta otra vez?


¿Es conocido este muchacho?

Acá bancamos este proyecto: Pino 2011


El compañero [b]Rodolfo Pino[/b] es actualmente Concejal del Frente Para la Victoria en José C. Paz y de a poco, está instalando su candidatura para gobernar el Municipio a partir de 2011.
Como todavía no se sabe que piensa hacer de su vida Mario Ishii (que sigue de licencia), acá en Conurbanos tomamos una definición y bancamos al proyecto del Pino bueno (?) para 2011.

Ja, ¿De quién pensaron que hablaba?

Yo:lol:

Che esta asegurado que Argumedo saca 400.000 votos?

Hoy escuche el Spot por radio. Es tan gangosa como Tomada. El “recuperemos” le sale como el ocote.

Mmmm me parece que ni a palos.

¿La dignidad?

che dejen de hablar pelotudeces y lean la plataforma q puse…siempre se quejan q no hay plataforma…la subo y no ponen nada…:evil:

Estaba escuchando hablar a Cobos recien… Todavia no puedo creer que sea el vicepresidente de la Nacion…

Curioso como desvió el tema angelito después de que alguien que hablaba sobre Ishii le tiraba lo que “el clasemediero de capital escuchó por ahí”.

No, ni cerca de estar seguro.

Son bastante malos. Alcira tiene la voz echa mierda por el cigarrillo además.

No entiendo como Binner llega al 15% del foro, lo veo y no lo creo.

Para mi saca el 10% en las nacionales.

Lo cual seguiria siendo sorprendente.

Solo para vos que no entiendo tu “anti binnerismo”.

Ya lo dije, entiendo más que la gente vote a Alfonsin a que vote a Binner. Al menos el elemento partidario jugaria un rol importante en lo del Ricardo.

Quizas cuando logre entender los motivos que llevan a la gente a votar a un tipo como este pueda entender el porcentaje. Pero hasta ahora lei sobre matices que el aplicaria, sobre su distancia de los conflictos, sobre medidas coyunturales, etc. Sinceramente, hasta que me convenza de lo contrario, para mi el voto a Binner tiene que ver, en lineas generales, con el desconocimiento y el beneficio de la duda.

Yo creo que es un voto descarte a la polarización propuesta.