Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Prejuicio cotidiano porteño sobre el conurbano bonaerense donde todo lo que provenga de allí es corrupto, grasa, ridículo.

Que alivio vivir en capital federal y tener un intendente a la altura de nosotros los porteños como Mauricio Macri…

Que tiene de insoportoble y sobreactuado si es una grabacion de un discurso sobre imagenes? 8|

Te gusto mas el de alfonsin? Parece un contestador automatico…

“Hola, soy Ricardo Alfonsin, Deje su mensaje despues del tono… tu, tu tu,…”

Sos un pelotudo :lol:

Como spots, vienen en este orden:

  1. El de Carrió
  2. El de CFK
  3. El del Frente de Izquierda
  4. El de Binner
  5. Alfonsin
  6. Proyecto Sur

El discurso es sobreactuado, con la voz quebrada, al borde del llanto… eso es lo imbancable. No me gusta NINGUNA propaganda de campaña, todas son o muy solemnes, o cursis, o clicheteras, o hipócritas, o mentirosas, en fin, todas son iguales, salvo la del Campo Popular (?)

Vos porque sos un anarco puto :mrgreen:

Pero vos pensá como me puede afectar que me diga pelotudo parte de ese mediopelaje clasemediero que tristemente deja escapar la frescura y rebeldía de esa juventud repitiendo conceptos de cualquier doña rosa de la esquina.

Es como un piropo para mí.

Sabés cuál estaban buenas? Los spots de la Ley de Medios, bien explicadas, con claridad, sin chicanas.
La de Binner da vergüenza ajena, esa de “se me perdió un sueño”. Me hace cagar de risa.

Ahhhh esa es tremenda, se lleva todas las loas! :lol:

No comparto che, aun asi la idea del spot sea transmitir esa enjundia que a vos no te gusta, esta sacada de un discurso real. Asi habla Cristina.

Los demas parecen playmoviles, e imagino que hacer el spot, les llevo 3 meses a cada uno, por lo inutiles.

Ojalá fuera anarquista. Es un reaccionario clasemediero común y silvestre. Tiene la misma histeria gorila que Pepe Eliaschev.

¿Dónde tenés el hilito del que hay que tirar para que repitas los latiguillos peronistas?
Menos mal que los infradotados como vos votan a Ishii… deberían dejarle la administración de sus propios recursos al personaje en cuestión, ya que tantos cargos le confían.


Se comenta (?) que la frase “Hola, soy Ricardo Alfonsín” salió en la toma 43.

A ver. Se ve que sos experto en el tema. Nombrame 3 esquinas de José C Paz, dos plazas y donde se come la mejor pizza. ¿No te das cuenta que te dejas llevar por ese espíritu clasemediero que prejuzga del desconocimiento y con esa furia y asco hacia todo lo que conlleve tintes populares? Como escuchaste por ahí a Santos Biassatti nombrar a José C Paz venís espantado con la última de las últimas.

No sabía que había que vivir en un lugar y conocer la mejor pizzería para saber que su intendente es un latifundista, un titiritero de punteros, de manejo de planes, un corrupto, un mafioso, un millonario, un plutócrata, un nepotista.
O acaso vos, asumo que no vivís en Capital Federal, opinás como si lo sufrieras a Macri. Así como no lo sufro al hijo de un submarino lleno de putas de Ishii o Curto, conozco gente que lo sufre y en carne propia sus negociados y demás intereses personales, por algo gobiernan hace tanto tiempo, o sos tan ingenuo, por no repetir el insulto anterior, que pensás que la gente lo vota porque hace las cosas bien? Así como yo tampoco lo sufro a Macri, a pesar de ser habitante de la Ciudad, no vivo en el Borda, no duermo en la calle (UCEP), no soy okupa, por lo tanto no fui desalojado (lamentablemente), pero eso no quita que me dé asco su forma de gobernar.

A mi ayer me dieron un volante de Ishi en Constitución y chorreaba grasa …

Vamossssssssssssss!!! la vuelta de un clásico!!!

Para hablar con propiedad, con la propiedad que asumís tener con esas afirmaciones cargadas de adjetivos, pareciera que te conocés el partido como la palma de tu mano.
¿Qué tiene que ver que conozcas gente que haya sufrido sus políticas? ¿Con eso te basta para hacer una construcción? Una opinión seria y coherente sería traer tanto a los afectados como a los beneficiados que son muchos gracias a su política habitacional y cloacal y ahí sacar conclusiones antes que dictar la sentencia prejuiciosa de la clase media y los medios del poder.

¿Quién es el infradotado que va a votar al coreano hijo de re mil putas de Ishii?

Y, el lector de Clarín y La Nación de Jose C Paz, no creo.

Los vecinos que tuvieron calle de tierra hoy asfaltada con red cloacal, capaz, quien te dice…

JAJAJA, vivo en calle de tierra hace 20 años. Te asfalta un par de cuadras y gracias. ¿Las cloacas? ¿En que parte de José C. Paz están?

La conclusión que saco del spot del himno luego de leer los comentarios es que a los que les gusto son votantes de cristina y el grupo que no le gusto son indecisos o que no le van a votar a cristina. O sea fue al pedo tenian que buscar los votos que no tenian.

ADVERTENCIA: mi análisis sigue una distribución de Poisson con un error probable del 5% (?)