Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Te tomaste muy a pecho eso de “vamos a portarnos mal” se ve…

Goza Martin, pasala lindo.

Si la elección fuera hoy votaria a Binner, pero igual todavia no lo tengo totalmente definido,calculo que el mismo día tomaré la desición final.

No, no roba nada, los militantes del Partido Obrero lo votan y lo eligen, nada más como representante, eso es Altamira, no tiene ningun otro “beneficio” o “Lujo” o ningun otro tipo de cosas, es el vocero de las ideas que identifican al PO. Altamira es un gran cuadro, el tipo sabe mucho, obviamente que no es el único ni tampoco es lo que se quiere que exista una sola persona con conocimiento. Hay muchisimos cuadros y cantidad de intelectuales que no son reconocidos ej: Eduardo Sartelli.
Yo creo que se lo elige a Altamira porque es el más conocido del Partido Obrero y por indudablemente tiene mucha formación y experiencia.

Si Altamira es el mas conocido y el que mas arrastra, no me quiero imaginar quienes deben ser los que le siguen Nahuel.

Ustedes tienen una demencia cronica. De lo bizarro que son deberian ir una vez por semana al programa de Anabela Ascar.

Con eso se financia la campaña del Frente de Izquierda, no hay beneficio para nadie…

Posta sacan guita de las fotocopiadores?

Pensar que la bolsa de gatos de izquierda que tiene el centro de estudiantes de mi facultad dice que los beneficios de la fotocopiadora del centro de estudiantes debe ir para los estudiantes. :lol:

Lo que es una verguenza que esa plata vaya para ell partido, cuando son conduccion del centro y de la Federacion. Esa plata deberian volcarla ahi, como corresponde.

El aparato no sólo lo tiene el PJ…

Hay cantidad de cuadros y de intelectuales que no son conocidos porque el sistema mediático que tenemos los esconde, yo me imagino lo que sería la televisión con un Sartelli o Altamira o un Harari debatiendo. Lo que nadie quiere es que la gente tenga conocimiento, y si lo tiene que sea moderado y controlado.

En parte comparto que no se les da espacio, y que eso tiene un fundamento de ocultamiento. Igualmente, no existen :mrgreen:

Nose si va al partido. Y que haces con esa plata sino??
Porque los que producen son los pibes de el PO que trabajan en las fotocopiadoras o en los buffets.

Estamos destruyendo al enemigo capitalista desde adentro.

Mejoras edilicias en la facultad? Se me ocurre…

Hoy caí a las 10, de 10:00 a 11:30 metimos facturas mas mate. A las 13:00 a 14:30 almuerzo despedida compañera pizza más cerveza. De ahí en más, debate en el foro sobre las tetas de Vicky, ahora me voy a jugar un rato al ping pong hasta que sean las 18:15, que nos vamos a jugar a la pelota.

Eso es lo que logran cuando el aumento que te dan es del 0%. Vuelvanse a la India a explotar gente, donde se piensan que están.

No todos trabajan ahí, también contratan estudiantes que no son del partido, y me parece que no son muy buenos patrones. Tengo una amiga que estudia en Puan, desgraba para una fotocopiadora privada, y le pagan mucho mejor (y no es una gran cosa) que a los desgrabadores de la fotocopiadora de la facultad. Una verguenza. Igual ahora perdieron el centro, me lo contó hace un par de años.

Ah encima creés en el copyright … nefasto 100%.

Por que no existimos?? Porque hay una total negación al conocimiento, al marxismo, a la izquierda y a todo por parte de la clase dominante.

Comprar mas maquinas? Bajar el precio de la copia? Mejorar el servicio?

Terrible. Osea, la firma no es de todos, sino que es de su propiedad. Nefasto.

Exacto, el centro de estudiantes no tiene por función paliar las necesidades de unos cuantos estudiantes y mucho menos financiar un partido. Pero nuestro Beatle es un expropiador, la plusvalía para Altamira.

Porque tienen un discurso tan alejado de la realidad, tan ciego, tan cerrado, tan retrógrado que NADIE los escucha. NADIE.