Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No sé, lo que yo veo es que estamos todos laburando excepto el que defiende a la clase obrera …

Para que siga escuchando a Aníbal F. con buena cara. :twisted::mrgreen:

Claro, hay que disfrutar de la feria, jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo, pero de ahí a ser dueño de hoteles, campos, deptos, autos, yates, etc, como los tiene CRISTINA, hay un GRAN trecho…

??? :lol:

Yo tengo una anécdota de Altamira. Un amigo que vende libros en Plaza Italia, viejo militante, que estuvo preso en Chile, se lo encontró hace poco. Estaba haciendo una fila no sé para qué, y Altamira se le coló!!! “Compañero, eso no se hace, no vamos a hacer la revolución así, colándonos” “Uy, perdón, tenés razón”. Glorioso.

:lol: :lol: Jajaja mirá como laburas vos ehhh… jajjajajja nahh, yo estoy de vacaciones… :cool:

Pero Cristina no es iluminada marxista maoista castrista zamorista. Ella sabe lo que es y representa, en cambio Jorgito sigue choreando con esto del trosquismo teen angels…

Igual se nota que Ustedes se estan matando laburando eh…Me imagino a Martin, tirado panza arriba en Pergamino, fumando esas porongas que consigue por alla. Y vos, veo que estas enun break no Gustavito? :mrgreen::mrgreen:

Troskismo teen angels. :lol::lol::lol:

Yo estoy en un break entre dos clientes, ja. :mrgreen:

Pido permiso para usarlo de firma. Lo merece.

Si la izquierda argenta tuviera la capacidad de análisis como este, sería otro cantar…

:lol: JAJAJAJJAJAJJAJA sos un hijo de puta… :lol: :lol:
Jajaja con que roba Altamira??? Altamira sabe muy bien lo que es y a quienes representa y no se lleva ningun beneficio por esto.

Roba presentándose él mismo como candidato crónico como si fuera un cuadrazo de la izquierda argentina y después salen a decir que en el cgt no hay democracia y están enquistados los mismos de siempre.

Jaaa estas al pedo ehh… :mrgreen: Permiso denegado!! Es propiedad intelecual de Beatlemillonario, todos los derechos reservados.:smiley:

Tambien digamos que no existe mucha posibilidad de beneficio cuando representas a tan poca gente.

Te falto la coma despues de break.

Sí existe, con la fuba, las fotocopiadoras, los centros de estudiantes, no es poco lo que sacan de ahí…

Hay que ver si sabe lo que es. Capaz que con el cambio de apellido perdio nocion…

Hoy me tenés de hijo, turro. :mrgreen: