No sé, lo que yo veo es que estamos todos laburando excepto el que defiende a la clase obrera …
Para que siga escuchando a Aníbal F. con buena cara. :twisted::mrgreen:
Claro, hay que disfrutar de la feria, jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Beatlemillonario: SergioAngel:Es verdad. A John lo podríamos comparar con Altamira. Los dos tenían esa conciencia revolucionaria y sus propiedades…
Jaaa decime los hoteles, los deptos, las casas y los autos que tiene Altamira…
Es lindo tirar mierda por tirar…¿Vos decís que Altamira cobra la Asignación Universal
No creo, pero de ahí a ser dueño de hoteles, campos, deptos, autos, yates, etc, como los tiene CRISTINA, hay un GRAN trecho…
Gustavo, porque te postergaron la operacion de los oidos
??? :lol:
Yo tengo una anécdota de Altamira. Un amigo que vende libros en Plaza Italia, viejo militante, que estuvo preso en Chile, se lo encontró hace poco. Estaba haciendo una fila no sé para qué, y Altamira se le coló!!! “Compañero, eso no se hace, no vamos a hacer la revolución así, colándonos” “Uy, perdón, tenés razón”. Glorioso.
MatiasC:Gustavo, porque te postergaron la operacion de los oidos
No sé, lo que yo veo es que estamos todos laburando excepto el que defiende a la clase obrera .
:lol: :lol: Jajaja mirá como laburas vos ehhh… jajjajajja nahh, yo estoy de vacaciones…
SergioAngel: Beatlemillonario:Jaaa decime los hoteles, los deptos, las casas y los autos que tiene Altamira…
Es lindo tirar mierda por tirar…¿Vos decís que Altamira cobra la Asignación Universal
No creo, pero de ahí a ser dueño de hoteles, campos, deptos, autos, yates, etc, como los tiene CRISTINA, hay un GRAN trecho…
??? :lol
Pero Cristina no es iluminada marxista maoista castrista zamorista. Ella sabe lo que es y representa, en cambio Jorgito sigue choreando con esto del trosquismo teen angels…
Igual se nota que Ustedes se estan matando laburando eh…Me imagino a Martin, tirado panza arriba en Pergamino, fumando esas porongas que consigue por alla. Y vos, veo que estas enun break no Gustavito? :mrgreen::mrgreen:
Troskismo teen angels. :lol::lol::lol:
Igual se nota que Ustedes se estan matando laburando eh…Me imagino a Martin, tirado panza arriba en Pergamino, fumando esas porongas que consigue por alla. Y vos, veo que estas enun break no Gustavito? :mrgreen::mrgreen
Yo estoy en un break entre dos clientes, ja. :mrgreen:
Hernanes:Como seria un gobierno del pueblo? Porque lo unico que se me viene a la cabeza es una asamblea con millones de personas en campo abierto aprobando leyes en base a un aplausometro.
Mi momento de boludes paso, me voy a dormir mejor
Decime, con todo esto de Internet, de la tecnología es totalmente viable que a gente vote desde su casa. Sino fijate como votan en gran hermano a los nominados
Pido permiso para usarlo de firma. Lo merece.
Beatlemillonario: Hernanes:Como seria un gobierno del pueblo? Porque lo unico que se me viene a la cabeza es una asamblea con millones de personas en campo abierto aprobando leyes en base a un aplausometro.
Decime, con todo esto de Internet, de la tecnología es totalmente viable que a gente vote desde su casa. Sino fijate como votan en gran hermano a los nominados
Pido permiso para usarlo de firma. Lo merece
Si la izquierda argenta tuviera la capacidad de análisis como este, sería otro cantar…
Beatlemillonario: SergioAngel:¿Vos decís que Altamira cobra la Asignación Universal
Pero Cristina no es iluminada marxista maoista castrista zamorista. Ella sabe lo que es y representa, en cambio Jorgito sigue choreando con esto del trosquismo teen angels…
:lol: JAJAJAJJAJAJJAJA sos un hijo de puta… :lol: :lol:
Jajaja con que roba Altamira??? Altamira sabe muy bien lo que es y a quienes representa y no se lleva ningun beneficio por esto.
SergioAngel: Beatlemillonario:No creo, pero de ahí a ser dueño de hoteles, campos, deptos, autos, yates, etc, como los tiene CRISTINA, hay un GRAN trecho…
Jajaja con que roba Altamira??? Altamira sabe muy bien lo que es y a quienes representa y no se lleva ningun beneficio por esto
Roba presentándose él mismo como candidato crónico como si fuera un cuadrazo de la izquierda argentina y después salen a decir que en el cgt no hay democracia y están enquistados los mismos de siempre.
Beatlemillonario: Hernanes:Como seria un gobierno del pueblo? Porque lo unico que se me viene a la cabeza es una asamblea con millones de personas en campo abierto aprobando leyes en base a un aplausometro.
Pido permiso para usarlo de firma. Lo merece
Jaaa estas al pedo ehh… :mrgreen: Permiso denegado!! Es propiedad intelecual de Beatlemillonario, todos los derechos reservados.
SergioAngel: Beatlemillonario:No creo, pero de ahí a ser dueño de hoteles, campos, deptos, autos, yates, etc, como los tiene CRISTINA, hay un GRAN trecho…
Jajaja con que roba Altamira??? Altamira sabe muy bien lo que es y a quienes representa y no se lleva ningun beneficio por esto
Tambien digamos que no existe mucha posibilidad de beneficio cuando representas a tan poca gente.
Troskismo teen angels. :lol::lol::lol:
MatiasC:Igual se nota que Ustedes se estan matando laburando eh…Me imagino a Martin, tirado panza arriba en Pergamino, fumando esas porongas que consigue por alla. Y vos, veo que estas enun break no Gustavito? :mrgreen::mrgreen
Yo estoy en un break entre dos clientes, ja. :mrgreen
Te falto la coma despues de break.
Beatlemillonario: SergioAngel:Pero Cristina no es iluminada marxista maoista castrista zamorista. Ella sabe lo que es y representa, en cambio Jorgito sigue choreando con esto del trosquismo teen angels…
Jajaja con que roba Altamira??? Altamira sabe muy bien lo que es y a quienes representa y no se lleva ningun beneficio por estoTambien digamos que no existe mucha posibilidad de beneficio cuando representas a tan poca gente
Sí existe, con la fuba, las fotocopiadoras, los centros de estudiantes, no es poco lo que sacan de ahí…
Hay que ver si sabe lo que es. Capaz que con el cambio de apellido perdio nocion…
melezama:Troskismo teen angels. :lol::lol::lol:
MatiasC:Igual se nota que Ustedes se estan matando laburando eh…Me imagino a Martin, tirado panza arriba en Pergamino, fumando esas porongas que consigue por alla. Y vos, veo que estas enun break no Gustavito? :mrgreen::mrgreen
Yo estoy en un break entre dos clientes, ja. :mrgreen
Te falto la coma despues de break
Hoy me tenés de hijo, turro. :mrgreen: