Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

El 6 es el cabezon Ruggieri no? :twisted::twisted:

De 6 se posiciona el cabezon Ruggeri. Lo pario…

Pobre Oscar que comparación :mrgreen:

Volví hace un rato de votar. La gente mal garchada que se queja de todo, todo el tiempo es insufrible. El ingreso al colegio, como no podia ser de otra manera fué un autentico CAOS. Creo que la entrada de la barra de Chacarita a la cancha de Chicago, hubiera sido mas civilizada. Nefasto.

Jaja te lo copio…

Voté re tranca. Organizaron muchísimo mejor que en Agosto.

Cambié, en Agosto voté a Alfonsin y hoy a Biner.

yo no demoré mas de 15 minutos… había bastante gente en la fila, pero avanzó rápido… me llamó un poco la atención el poco corte de boleta…

Yo vi lo mismo donde vote. Ni en el tachito de basura ni en las mesas adyacentes habia casi nada de boletas cortadas.

Ya voto el 35% del padrón argentino.

Los números para mi de la elección de hoy: 56-15-10-9-6 :confused:

Fui a la mesa y no había cola, golazo.

Mejor, menos laburo para las autoridades de mesa.

Estoy a 2 cuadras de donde voto en un rato voy. Hasta que entre creo que voy a tener la duda de si poner a Scioli-MARIOTTO o poner a Sabbatella.

tres personas de cola, que gran pais. :mrgreen:

O en Glew están votando mucho a Binner o le están robando las boletas, mi viejo fue y no había boletas.

Qué raro los peronistas…

Vote rapidisimo. Lejos la mejor organizacion de todas. SE ven las diferencias entre este sistema y el nefasto sistema de boleta unica santafesina que nos trajo mas complicaciones y demoras que antes.

No estuve ni 15 segundos. Entre, agarre la boleta, me fije que diga “23 de Octubre” la doble, la meti en el sobre y sali, con una sonrisa…

A esperar las 21.

Sin dudas, hoy será una gran descarga. En mi caso, voy a esperar a tener los numeros para descargarme… :stuck_out_tongue:

Sin dudas, estamos en plena operacion ROBAR BOLETAS con el objetivo de ganarle. Sabemos que sino hacemos trampa hoy perdemos… :roll:

No había nadie en la fila, igualmente le pregunte y me dijo que ya habían ido a votar gran cantidad de la gente. Muy rapido y bien organizado en la escuela donde voté. Nada de faltante de boletas como debe ser. Lo único malo es que no estaba el puestito de choris en la esquina como la otra vez.

al final no fui fiscal, una lastima…

vote en 2 seg ( van a clavar 60 % felicitaciones)…en esos 2 seg me pelee con una fiscal k :stuck_out_tongue:

Yo tarde 2 horas reloj. Un quilombo importante habia. Pero igual la pase bien , todos se quejan son infumables.

En fin. Los que esten en capital revienten la plaza por los que estamos lejos y no podemos ir. Yo no festejo tanto por hoy, sino por lo que tuve que sufrir del 2007 a la fecha.

Abrazo a todosss, a partir de un rato empiezo a ver doble!.

en las primarias fueron todos al mediodia en mi colegio…en las de ahora segun me dijo el presidente de mesa, fue mas constante

Morens, promete que vas a copiar los mensajes de tu amigo EL TUUUURBEOOOO… :stuck_out_tongue: