Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

totalmente, toda la paja ir a votar para un resultado que ya conocemos :confused:

dale hermeeees daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Je, claro, aunque a mì me pasa que no estoy tan emocionado como creo que debería estarlo tomando en cuenta lo que decís. Debe ser por el resultado anticipatorio de la elecciòn primaria.

En aquel momento (2008-2009), cuando Kirchner era una mala palabra, cuando se hablaba del fin del ciclo, me hubiera caìdo de culo de ni siquiera sospechar un desenlace como este.

Ahora es como que entiendo que mucha gente que en aquel momento se plegó al sentido común antikirchnerista imperante, antes de advertir la injerencia de los medios masivos en la formación del común sentir y pensar, hoy apoya este proyecto.
También entiendo que el proyecto repuntó, se corrigieron errores burdos, se empezó a comunicar bien.
También entiendo que hay personas incorregibles, gente grande en general (aunque también jóvenes que maman eso de sus padres y no tienen forma de contrastar en lo inmediato) con el discurso de la apatía (que es un discurso) tal vez justificado en lo que les tocó vivir, pero gente desinteresada en definitiva.
También están los eternos esclavos de su propio ego, en esos casos no hay nada que hacer. El LTA operará por sí solo frente a la cruda realidad y el normal desenvolvimiento de los hechos.

Creo que solo cabe festejar dedicando lo que va a pasar hoy a los verdaderamente interesados, a los oportunistas, a los que abandonaron el barco como ratas para ir a mendigar un salvavidas al buque de enfrente, a los especuladores, en definitiva a los que hacen o hicieron de la Argentina de rodillas un negocio personal.

Y por supuesto, a los disconformes y opositores de buena fè, el brazo tendido para sumar o sumarlos durante los pròximos 4 años.

Para que las primarias sirvan, hay que elevar el piso. Un 2% sigue siendo muy escaso para filtrar a quienes merecen estar aquí

vengo de votar por la continuidad del proyecto! :stuck_out_tongue:

no, mentira :cafe:

La utilidad en ir a votar hoy se resuelve siendo kirchnerista o no.
Va a estar buena la democracia :lol:

Pretendo que se continue con cosas hechas, se mejoren otras que son necesarias pero FUNDAMENTALMENTE, que se profundicen los hechos de tal manera que termine desapareciendo el maquiavelico grupo Clarin.

Esta gente es altamente responsable de muchisimos males argentinos.

Ahora resulta que la pobreza es culpa de Clarín :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Suerte a los amigots Kichneristas!..

Las primarias para filtrar partidos no sirven y punto. Es un contrasentido hacer una eleccion a todo trapo para eso, se termina gastando mucho mas que lo que se pretende ahorrar. Ahora la primaria como herramienta para dirimir internas si me parece excelente, el tema es que los partidos tienen que utilizarla…

Perfecto. Pero eso ya no depende de la ley en sí. Podían usarla Duhalde y Rodríguez Saa, se pelearon, el cabezón declaró que hicieron “un papelón”, de la UCR se bajaron todos, y así, ningún partido tuvo internas

Que tiene que ver la riqueza o la pobreza con Clarin ?. Con Magneto Presidente todos seriamos ricos tal vez ?.

Creo si que son un monopolio que tritura todo lo que lo rodea, como por ejemplo desviar un curso de un rio en Corrientes, hacer fundir a los chacareros vecinos y despues comprarles los campos por un pancho y una coca.

Como hicieron con papel prensa y como hicieron con muchas cosas mas.

Me resulta inadmisible que Raul Alfonsin estuviese de culo con Clarin y Ricardito…Ricardito :roll: los defienda…como Duhalde, Macri, Carrio y toda esta fauna satelital al grupo, que cada uno de ellos no se da cuenta que cuando les dejen de servir les van a pegar en shot en el tuje como hicieron y espero que no hagan mas en el futuro.

Bueno me estoy comiendo toda la cobertura de las elecciones en Quilmes hace 3 horas y por los moviles que salen desde las escuelas, todo transcurre con normalidad!!!

Ya vote, con una velocidad asombrosa. Ahora a esperar, seguir la cobertura, y luego a descorchar!

en mi escuela no habia ningún fiscal, esto va a ser cualquiera :lol:

Pd: ya voté ahora no quiero saber más nada hasta dentro 2 años

Voy a llamar ahora al

55-15-10-8-6 para que me digan donde tengo que votar :mrgreen:

Jejeje, quien juega de 10, y quien va por el costado derecho Ariel? :lol:

De 10 un habilidoso enganche puntano y por el costado derecho el hijo patadura de un gran capitán.

Jojojo hermoso… :mrgreen:

Listo, un voto más para CFK. Dos minutos me llevó.