No habia NADIE en mi mesa :D. En las primarias, no habia nadie en ninguna mesa, salvo en la mia que habia como 15 personas.
Hace un rato llegue re tranqui 5 minutos estuve, que lindo que es ir a votar mas allá de quien gane o que partido guste mas, vivir estos días es una sensación única. Con respecto al voto de hoy fue distinto al de agosto en el cual vote a la lista de Alfonsin completa y hoy corte boleta vote a Binner y me mantuve en el apoyo a De Narvaez.
che… yo dije q ganaron por eso? LO ACLARE MIL VECES QUE NO… q pasaron cosas raras pasaron…pero como toda eleccion…
pd: gracioso es cuando me lo dice belen v y millo 80, no quieras colgar del chiste
lo mismo me pasa!
vengo, los felicito y me viene a romper las pelotas este jona…dejame de joder…
Jajajaja no iba como chicana, boludo. Iba porque quizas tu amigo te mandaba algun mensaje de tu amigo con ese lenguaje especial, nada mas.
Si de algo no tengo ganas hoy, justamente es de ponerme a pelear.
Saludos.
El dia llego carajo! Cristina 2011. A horas nada mas
Nefasto es poco.
Che cambiaron el teléfono por si alguien quiere saber donde vota
56-15-9-8-6 :mrgreen:
Que siga cambiando con esa tendencia… :lol:
Como cristina no esta en duda, mi votito sale para altamira en una hora.
Un 60-10 y acabo en seco.
Cada uno elige lo que mas le parece mejor si es nefasto o no se vera en el tiempo. Igual escribí para festejar un día importante mas para la Democracia que eso es lo que mas se tiene que valorar.
Un 60-10 y acabo en seco
Eso ya requiere que cambie la característica del teléfono.
Millonario80: Neri:Hace un rato llegue re tranqui 5 minutos estuve, que lindo que es ir a votar mas allá de quien gane o que partido guste mas, vivir estos días es una sensación única. Con respecto al voto de hoy fue distinto al de agosto en el cual vote a la lista de Alfonsin completa y hoy corte boleta vote a Binner y me mantuve en el apoyo a De Narvaez
Nefasto es poco
Cada uno elige lo que mas le parece mejor si es nefasto o no se vera en el tiempo. Igual escribí para festejar un día importante mas para la Democracia que eso es lo que mas se tiene que valorar
Sí, sin dudas que es lo más importante. De hecho, valoro tu cambio de Binner por Alfonsín, me parece más que positivo. Pero me cuesta encontrar un motivo por el cual alguien votaría a De Narvaez, teniendo opciones como Sabbatella, Stolbizer, o el mismo Scioli disponibles.
Gustavo, dejá de pelearte con la gente. Ya pasaron esos tiempos… :twisted:
Gustavo, dejá de pelearte con la gente. Ya pasaron esos tiempos… :twisted
En 3 horas y media cerramos el ciclo
Jona:Gustavo, dejá de pelearte con la gente. Ya pasaron esos tiempos… :twisted
En 3 horas y media cerramos el ciclo :
Y cerramos la apuesta.
Lamentablemente no voy a poder votar por Cristinita, la cordillera me lo impide, para la próxima será.
¿Qué hay de cierto del TT #binnerazo?
Llega haber segunda vuelta y no voy a estar para votar porque me muero muerto hoy mismo.
Jajajaja no iba como chicana, boludo. Iba porque quizas tu amigo te mandaba algun mensaje de tu amigo con ese lenguaje especial, nada mas.
Si de algo no tengo ganas hoy, justamente es de ponerme a pelear.
Saludos
es q todos los dias me dicen lo mismo… justo venia con toda la onda a felicitarlos y vi eso y me calente… ya esta je
ojala lleguemos el 17%