Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

“Quienes participen como autoridades de mesa en las primarias del 14 de agosto y en las elecciones generales del 23 de octubre, luego de haber realizado el curso de capacitación, cobrarán un total de 500 pesos”, informó Randazzo. Y agregó que, según se estipulará por decreto, aquellos que participen en ambos comicios como autoridades, pero sin hacer el curso, recibirán 100 pesos menos.

“Consideramos que es muy importante que la ciudadanía se comprometa y participe activamente en el proceso electoral. Y nuestro deseo es que se capaciten para hacerlo. Por eso se les otorgará un incentivo económico adicional a los voluntarios que dediquen tiempo a capacitarse”, subrayó el ministro del Interior.

Según explicó Randazzo, a los que participen como autoridades sólo en una elección (en la primaria o en la general) y no pudieran ejercer tal función en la otra por alguna razón, se les abonará la mitad del total. Es decir, 200 pesos si no realizaron la capacitación, o 250 si tomaron los cursos.

Che nosotros salimos en micro de la comuna 12. Vamos para la plaza. Si van o algo chiflen y nos juntamos… Cualquier cosa me piden el celular por MP.
Abrazo gente.
Aguante Cristina!!! Ya estamos!!!.

Uh yo me prendo eh, el tema es que voy a ser presidente de mesa aca en Mataderos, pero apenas termina quiero ir para Plaza de Mayo.

Fpv cobraban 50 pesos los de mesa y 150 el gral.
Duhalde pago 150 al gral
De narvaez 200
y Pro 200.

Por lo menos la eleccion pasada en el colegio donde estuve fue asi

“Los locos K” - YouTube NEFASTO !

//youtu.be/k7AOm4JhjaY

:lol::lol:

MAÑANA METEMOS DIPUTADOS DE IZQUIERDA!!!

POLÍTICA |
CUIDADO
22.10.2011 | 23:32 hs.
ADVIERTEN QUE LAS BOLETAS

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/22/71150_231540_650x420.jpg[/IMG]

Candidatos elecciones octubre 2011

Según indicó el Director Electoral Alejandro Tullio, la boletas validas para los comicios presidenciales son las que tienen publicada la fecha (23 de octubre). Por otro lado, pidió que sólo se voten con las boletas que estén en el cuarto oscuro.

El Director General Electoral, [b]Alejandro Tullio[/b], advirtió que [i]"las únicas boletas válidas[/i] (para los comicios de este domingo) [i]son las del 23 de octubre"[/i], al tiempo que pidió a los electores no sufragar con nominas de candidatos entregadas fuera del cuarto oscuro.

Tullio destacó que en caso de que en las urnas se hallaran boletas confeccionadas

para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), es un error, más allá de que la intención del elector sea apoyar a los candidatos que eligió en las anteriores elecciones.
Desde la Cámara Nacional Electoral recordaron además la necesidad de que las boletas sean “depositadas por las autoridades de mesa en el cuarto oscuro de manera gradual” y que los fiscales del comicio deben “verificar periódicamente la existencia de nóminas de candidatos de todas las agrupaciones”.

Las autoridades, a la vez, serán las mismas que se desempeñaron en las primarias, excepto en aquellos casos en los que la Cámara Nacional Electoral dispuso que los jueces electorales reemplacen a quienes cometieron errores de importancia en las PASO del 14 de agosto.

:mrgreen:

Me alegra que empiecen a valorar al Congreso. Creí escucharte decir que los votos no les importaban. Me alegro que haya cambiado… :smiley:

¿A que hora empiezan a dar los primeros resultados de la votacion?

QUE LINDO IR A VOTARRRRRRRRR EN UNAS HORAS :smiley:

Depende. TN los va tirar en 2015. El resto seguro a las 18, total ya no importa nada.

Quien va para la plaza?

Se supone que a las 9 de la noite.

Cuanta ansiedad. Llego el día muchachos, nuestro día :smiley:

Llego el día de todos los que queremos que le vaya bien al pais, personalmente para mi el FPV es la mejor opción ofrecida para continuar por un buen rumbo en general, eso no quiere decir que no haya que seguir exigiendo cosas por mejorar!!!

me van a nogustear pero por primera vez no tengo ganas de ir a votar, ahora el resultado ya esta puesto, no tiene sentido…

creo q quedo claro lo al pedo que son las primarias abiertas…

por q la ansiedad?? los resultados ya estan desde las primarias, Cristina ya esta en la presidencia, sigue todo igual, no veo motivo para ponerse ansioso :confused:

Para los que desde el 2008, con el conflicto con los grandes terratenientes, venimos siendo basureados por ser kichneristas, hoy es un dia importante.

Para mi no estan los resultados…si bien las primarias fueron terrible uppercut al menton, la pelea no termino ahi, quiero mañana un cross fulminante, q le baje protector y ambas paletas a la opo berreta, a esa gorda y a ese inutil que embarra la figura del padre los quiero ver desaparecer de la politica.
Ojala haya un 6 empezando el numero del porcentaje, ojala haya una GRAN distancia, y ojala entiendan que esa distancia, es tmb la medida en la que no se pueden equivocar en el futuro, y los haga laburar mejor de lo que ya lo han hecho.

Mi escenario ideal seria sacarle 40 puntos de ventaja al segundo. Que Alfonsin quede 4to detras de Binner , Duhalde y Rodriguez Saa. Y que Carrio y Altamira no metan diputados.