podrías haber evitado con el modus operandi de cabecera y poner la frase entrera de que los que yo pensaba que podian gobernar era o cristina o duhalde
explicame mejor por que :mrgreen: suelo pensar la politica de una forma muy eclecticista cosa que en este pais esta muy mal visto
Ahí está el principal probelma de Binner para crecer desde agosto. Tiene desconocimiento por parte de la población muy alto para un candidato a presidente.
Es el modus operandi que me dijieron que haga si quiero cobrar la cometa a fin de mes… Es que CFK anda necesitando un par de votos para asegurar la elección y un foro de un club de fútbol es un buen lugar para captar la atención.
Para crecer, el problema es que no lo conozcan. Bien o mal te tienen que conocer, sino no tenés chances de crecer. Además, apareciendo como lo nuevo, la primera impresión generalmente es positiva. En Santa Fe no era lo nuevo. En algunos lados todavía no es nadie, ni siquiera nuevo. Así, tu margen de crecimiento es mínimo.
A los fiscales de los partidos generalmente no se les paga nada, se hace ad honorem. Algunos partidos como no tienen fiscales sí pagan un incentivo, en las elecciones de capital eran $200, 300, ahora ni idea. Nuevo Encuentro no paga, y el FPV estimo que tampoco, porque le sobra gente