Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Me imagino que fue un momento muy turbeeo :mrgreen:

el domingo cueste lo q cueste por el amor de dios, estoy re nervioso :F

Yo pienso y digo, ¿no? Los 8 que votaron la opción Duhalde-Das Neves… ¿qué tienen en la cabeza?

“la nariz del turco”

:lol::lol:

Creo que voy a ir con HB.

q onda el candidato ese? muy chanta no? una verguenza…para q nacho lo apoye y piense vivir de eso…

Pasate por el thread de la premier y opina sobre el Arsenal.

Pasaste de Duhalde a Binner? Manso quilombo tenes en el marulo. :mrgreen:

tiene 19 años mi tocayo… para mi el marulo politico lo va a tener decidido recien en las proximas elecciones… a los 20 21 recien te logras independizar del todo del pensamiento hegemonico de tu hogar, lo digo por amistades y eso, yo a los 18 vote por primera vez y elegi a Cristina, ahora repito voto :):):slight_smile: y mis viejos me decian nos salió peronchito… y ahora ellos tambien la votan, como cambio el pensamiento en estos 4 años, terrible.

tiremos numeros como en als primarias…( le erre fiero creo la otra vez)

Cristina-boudou …53%
Binner- Morandini…17%
Roodriguez saa- “tati”(?)…10 %
el impresentable uno cabezon - Das Neves …9%
el impresentable 2, traidor- fraga…6 %
Carrio- Perez…3 %
Altamira- el muñeco gallardo…2%

No te creas, tengo muy claro lo que pienso el problema es que no hay candidato que lo refleje. Duhalde es el unico que tenia gestion probada y mano para gobernar un pais, cosa que solo vi en el y CFK. Y como ahora resultó estar hiper gagá y no hay nadie rescatable… podria impugnarlo pero no me va.

Indentente de morón voy con Nuevo Encuentro. Gobernador y legisladores no se todavía.

Es el unico radical con chances de ganar, lo unico q tiene q pasar es q corten boletas, q voten a cristina el gobernador urribari, y corten y pongan a varisco intendente. si hay corte de boleta ganamos. y mi vieja es consejal :smiley:

mi voto va para, el FAP, menos para intendente q voy con Mor Roig de la coalicion civica

Nadie esta exento de contradicciones, pero no veo muchas semejanzas entre Duhalde y Binner.

Algún día iba a suceder … Finalmente declaró su independencia.

Si eso es claro, pero la verdad no creo poco y nada en los partidos. Pienso que hay que ver momentos y características, si termino votando por el menos malo no pretendas que sea coherente :mrgreen:

jaja, esta todo bien, se hace camino al andar dice el Nano.

Te traiciono el subconsciente con lo de “no creo poco y nada en los partidos”. Ergo, crees mucho :slight_smile: