Que coincidencia. :mrgreen:
Menos mal que no me tocó 678, me podría haber arruinado la noche.
Contestando de verdad lo hice dos veces, porque no me termino de decidir entre la seguridad y la igualdad.
Votando seguridad simpatizo con CFK y votando igualdad simpatizo con Chavez.
Respondiendo absolutamente todo lo contrario simpatizo con los milicos :lol::lol::lol:
Me pregunto quién le dijo al Alberto que con esos spots tan pedorros iba a conseguir votos
Jona:Sabatella me salio. Podría ser peor… :twisted
MS. Igual :mrgreen
Me salió Binner
aca esta la boleta con biiner, q no la qieren validar, hijos de puta
Qué quilombo amigo, nadie va a cortar así.
alermac: mariano_isis:INCREÍBLE
Esta semana el Alberto pasó de “simpático, me cae bien” a "poco serio, no puedo votar a este
Me pregunto quién le dijo al Alberto que con esos spots tan pedorros iba a conseguir votos
Ariel_Santillan: Jona:Sabatella me salio. Podría ser peor… :twisted
Me salió Binner :
Trágico
Estan reunidos muchos estadistas en el programa de Feinnman y el gordito, Estan tirando numeros zarpados…
57… Es mucho. Se miran a la cara y… 8|:mrgreen: Que se le va a hacer…
Estadígrafos se dice. Estadista era Nestor.
Millonario80:JAJAJAJA Me salió que simpatizo con Cristina Kirchner, eso me convierte en un buen tipo o a ella en gorila
Nefasto me toco el pelotudo de scioli.:evil:
Conteste todas al reves y me salio sabatella :lol::lol:
Jona:Sabatella me salio. Podría ser peor… :twisted
Idem…
//youtu.be/MHx7QBTwA-k&feature=player_embedded
…
Es flojo, este lo escribio una compañera de la facu y es mucho mejor:
[b]Soy el PUEBLO y quería hablarle ricardito. Posiblemente usted vaya a perder las elecciones pero con todo respeto siento necesidad de decirle algo: Me da pena. Como me dio pena la hiperinflación del 89 y la crisis del 2001. Momentos en que la sociedad pasó hambre. Como la época en que el radicalismo tranzaba y gobernaba bajo las órdenes de los golpistas y gobernó ilegítimamente mientras el movimien …to más grande de Latinoamérica estaba proscripto. Como me dio pena las leyes de la impunidad. Por eso ricardito lamento que estés muy lejos de ser alguien en la historia. Pero lo entiendo porque uno siempre quiere parecerse en algo o hacer historia. Pero usted ricardito solo se parece físicamente. Entonces lo que tiene que hacer es rogar que un milagro ocurra para que usted gane y las cosas no sigan mejorando. Pero las cosas van a seguir mejorando. Le aviso que no va a haber Pacto de Olivos ni helicópteros ni mandatos no finalizados, ni crisis económica ni hiperinflación. Esté seguro ricardito que el PUEBLO no va a permitir que usted gobierne para y bajo tapas positivas de Clarín y así seguir monopolizando los medios de comunicación. ¿Sabe por qué? Porque quiero dejarle a mis hijos un país del que se sientan orgullosos.
Alguien se lo tenía que decir ricardito y quien otro sino yo: El PUEBLO.[/b]
Ariel_Santillan: Jona:Sabatella me salio. Podría ser peor… :twisted
Idem…
//youtu.be/MHx7QBTwA-k&feature=player_embedded
…Es flojo, este lo escribio una compañera de la facu y es mucho mejor:
[b]Soy el PUEBLO y quería hablarle ricardito. Posiblemente usted vaya a perder las elecciones pero con todo respeto siento necesidad de decirle algo: Me da pena. Como me dio pena la hiperinflación del 89 y la crisis del 2001. Momentos en que la sociedad pasó hambre. Como la época en que el radicalismo tranzaba y gobernaba bajo las órdenes de los golpistas y gobernó ilegítimamente mientras el movimien …to más grande de Latinoamérica estaba proscripto. Como me dio pena las leyes de la impunidad. Por eso ricardito lamento que estés muy lejos de ser alguien en la historia. Pero lo entiendo porque uno siempre quiere parecerse en algo o hacer historia. Pero usted ricardito solo se parece físicamente. Entonces lo que tiene que hacer es rogar que un milagro ocurra para que usted gane y las cosas no sigan mejorando. Pero las cosas van a seguir mejorando. Le aviso que no va a haber Pacto de Olivos ni helicópteros ni mandatos no finalizados, ni crisis económica ni hiperinflación. Esté seguro ricardito que el PUEBLO no va a permitir que usted gobierne para y bajo tapas positivas de Clarín y así seguir monopolizando los medios de comunicación. ¿Sabe por qué? Porque quiero dejarle a mis hijos un país del que se sientan orgullosos.
Alguien se lo tenía que decir ricardito y quien otro sino yo: El PUEBLO.[/b
se porque tenemos la vaca atada :roll:
Pd: este pueblo es el mismo que tenia de jugador a tevez? No sabe un carajo entonces
Simpatizo con Pino!:lol::lol:
Millonario80: Morens:yo quiero q me toque gorilismo y estoy re lejos, se me va cerca de peronismo siempre :evil
Como vas a querer eso, es asqueroso, ser gorila es una de las bajezas más grandes de la historia del país, es humillante, es indigno, solo comparable a ser bostero
Por eso el cyberkirchnerismo tolerante trata de gorila a todo el que no piensa idéntico
Vos ves que MatiasC, belenv, Jona, Alejo, yo, MasterRP, Ariel Santillan, Cavenaghi32, nico_millonario, pam_lds hagamos algo similar a eso ?
Millonario80: Morens:yo quiero q me toque gorilismo y estoy re lejos, se me va cerca de peronismo siempre :evil
Como vas a querer eso, es asqueroso, ser gorila es una de las bajezas más grandes de la historia del país, es humillante, es indigno, solo comparable a ser bostero
Por eso el cyberkirchnerismo tolerante trata de gorila a todo el que no piensa idéntico
:roll:
Y de donde sacaste eso? Ya sos el segundo que dice eso.
hay mucho K cuadrado q piensa como dice timba ehh… no apoyas al gob y sos gorila, trabajador de clarin e hiciste desaparecer a alguien…
Locopoco:aca esta la boleta con biiner, q no la qieren validar, hijos de puta
Qué quilombo amigo, nadie va a cortar así
Así son todas en el Conurbano.
hay mucho K cuadrado q piensa como dice timba ehh… no apoyas al gob y sos gorila, trabajador de clarin e hiciste desaparecer a alguien…
Como también mucho cuadro no K que piensa que si apoyás al gobierno es porque te dan algo o te bajan línea.
Son un porcentaje ínfimo, así como hay un porcentaje ínfimo de anti K que piensan que si apoyás al gobierno sos choripanero o comprado, montonero y pusiste bombas en los 70.
por suerte son pocos… yo tuve la mala suerte de discutir con uno q era asi…las cosas q llegue a pensar en ese momento…
:P:cool: