Muy bueno el discurso, me encantó la energía que percibí en El Coliseo.
Nooo estuviste ahí ? Te odio, como hiciste ? :mrgreen:
nico_millonario:Me encanta que haya tanto kirchnerista dando vuelta. Vos le preguntabas a Mentirac por qué había desaparecido. Lo mismo con Ariel Santillán.
Pensar que hace un año atrás se contaban con una mano. Que alegría.
Hay nuevo material. Los más viejos tenemos que dejar que la renovación vaya llegando, millo. Sino vamos a ser como el diputado de Pino, Félix HerrreroEs una cosa sublime, es una cosa de locos, yo todavía no puedo creerlo, este escenario no estaba ni en mis sueños dos años atrás. Pero coincido, me encanta
Y pensar que casi flaqueas en un momento… no fue grave, un chisporrotazo nomas, como si panquequeo la de libres del sur que ahora es de la campora… La tenes vista?
Me sumaron a mi, ojo (?)
Hay chances de que haya un seis adelante para el domingo?
Millonario80: nico_millonario:Me encanta que haya tanto kirchnerista dando vuelta. Vos le preguntabas a Mentirac por qué había desaparecido. Lo mismo con Ariel Santillán.
Pensar que hace un año atrás se contaban con una mano. Que alegría.
Hay nuevo material. Los más viejos tenemos que dejar que la renovación vaya llegando, millo. Sino vamos a ser como el diputado de Pino, Félix HerrreroEs una cosa sublime, es una cosa de locos, yo todavía no puedo creerlo, este escenario no estaba ni en mis sueños dos años atrás. Pero coincido, me encanta
Y pensar que casi flaqueas en un momento… no fue grave, un chisporrotazo nomas, como si panquequeo la de libres del sur que ahora es de la campora… La tenes vista
Flasheás cualquiera. Sobre la bullrich, tengo otra perlita que la voy a subir después del domingo :mrgreen:
Hay chances de que haya un seis adelante para el domingo
Me clavo un japa si pasa eso.
hincha de verdad: Millonario80:Es una cosa sublime, es una cosa de locos, yo todavía no puedo creerlo, este escenario no estaba ni en mis sueños dos años atrás. Pero coincido, me encanta
Y pensar que casi flaqueas en un momento… no fue grave, un chisporrotazo nomas, como si panquequeo la de libres del sur que ahora es de la campora… La tenes vista
Flasheás cualquiera. Sobre la bullrich, tengo otra perlita que la voy a subir después del domingo :mrgreen
Quiero quiero quiero!
Hay chances de que haya un seis adelante para el domingo
Nah, solamente Perón logró esa marca, en esta época sería una locura. Sí tiene muchas chances de posicionarse como segunda mejor marca histórica en una elección. Tiene que superar al 51.8 de Alfonsín en el 83.
pam_lmds: Maxi:http://2.bp.blogspot.com/_7EpEMgUy5pg/TSO0UglKVrI/AAAAAAAAAE0/WyhQ_WUVPHs/s1600/alabanza2.jp
Muy bueno el discurso, me encantó la energía que percibí en El Coliseo.:
Nooo estuviste ahí ? Te odio, como hiciste ? :mrgreen
:lol: Es que “milito” en Octubres que es una agrupación alineada con Nuevo Encuentro y bueno, fuimos a representar a Octubres Lanús. Nos dieron entradas sólo para tres
Millonario80: pam_lmds:Muy bueno el discurso, me encantó la energía que percibí en El Coliseo.:
Nooo estuviste ahí ? Te odio, como hiciste ? :mrgreen
:lol: Es que “milito” en Octubres que es una agrupación alineada con Nuevo Encuentro y bueno, fuimos a representar a Octubres Lanús. Nos dieron entradas sólo para tres :cool
Grossísimo. Por cierto, creo que el domingo fiscalizo para Nuevo Encuentro en Lanús, vas a andar por ahí ? :mrgreen:
En este link aparezco yo, en un programa de radio zonal de unos amigos, hablando de la campaña electoral estética y semióticamente:question:, bastante por arriba porque no tenía tanto tiempo… opinen, putos:mrgreen:
PD: al primero que bardea mi apellido le rompo democráticamente el marulo ¬¬
Yo voy a tener que ir por un informe para la facu al búnker de Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda. Garrón.
En este link aparezco yo en un programa de radio zonal hablando de la campaña electoral, estética y semióticamente:question:, bastante por arriba porque no tenía tanto tiempo… opinen, putos:mrgreen
Como sabemos cual sos ? En que segundo entrás ?
Yo voy a tener que ir por un informe para la facu al búnker de Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda. Garrón
Andá que no muerden los peronistas, llorón :mrgreen:
alermac:En este link aparezco yo en un programa de radio zonal hablando de la campaña electoral, estética y semióticamente:question:, bastante por arriba porque no tenía tanto tiempo… opinen, putos:mrgreen
Aparezco como a los 35 o 37 minutos de programa aprox… vengo a ser el columnista/entrevistado.
Millonario80: alermac:En este link aparezco yo en un programa de radio zonal hablando de la campaña electoral, estética y semióticamente:question:, bastante por arriba porque no tenía tanto tiempo… opinen, putos:mrgreen
Aparezco como a los 35 o 37 minutos de programa aprox… vengo a ser el columnista/entrevistado
Decime que se puede adelantar … te banco, pero no me voy a fumar 40 minutos a esta hora solo para escucharte :lol:
Arielito:Hay chances de que haya un seis adelante para el domingo
Nah, solamente Perón logró esa marca, en esta época sería una locura. Sí tiene muchas chances de posicionarse como segunda mejor marca histórica en una elección. Tiene que superar al 51.8 de Alfonsín en el 83
Lei una encuesta de nosequien que tiraba 62%, Binner 12, alfonsin y Saa con 7% y lilita con 0,8%
Igual, no creo que llegue al 62…pero el 55% lo pasa…
Me sumaron a mi, ojo (?
Andá convenciéndote, porque como dice nico en algún momento los más jóvenes van a tener que tomar la posta y no va eso de andar con tantas dudas como una quinceañera :lol:
alermac: Millonario80:Como sabemos cual sos ? En que segundo entrás ?
Aparezco como a los 35 o 37 minutos de programa aprox… vengo a ser el columnista/entrevistado
Decime que se puede adelantar … te banco, pero no me voy a fumar 40 minutos a esta hora solo para escucharte :lol
Tranqui, no hay apuro:question:
pam_lmds: Millonario80:Nooo estuviste ahí ? Te odio, como hiciste ? :mrgreen
:lol: Es que “milito” en Octubres que es una agrupación alineada con Nuevo Encuentro y bueno, fuimos a representar a Octubres Lanús. Nos dieron entradas sólo para tres :cool
Grossísimo. Por cierto, creo que el domingo fiscalizo para Nuevo Encuentro en Lanús, vas a andar por ahí ? :mrgreen
Creo que se me va a complicar fiscalizar esta vez. Ya sabes qué escuela te toca?
Millonario80: pam_lmds::lol: Es que “milito” en Octubres que es una agrupación alineada con Nuevo Encuentro y bueno, fuimos a representar a Octubres Lanús. Nos dieron entradas sólo para tres :cool
Grossísimo. Por cierto, creo que el domingo fiscalizo para Nuevo Encuentro en Lanús, vas a andar por ahí ? :mrgreen
Creo que se me va a complicar fiscalizar esta vez. Ya sabes qué escuela te toca
No, todavía no … pero va a ser un garrón, yo voy a querer estar festejando en plaza de mayo y se me hace que el recuento en provincia, con los 6 cuerpos, va a ser interminable :twisted: