Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Muy bueno el discurso, me encantó la energía que percibí en El Coliseo.:stuck_out_tongue:

Nooo estuviste ahí ? Te odio, como hiciste ? :mrgreen:

Y pensar que casi flaqueas en un momento… no fue grave, un chisporrotazo nomas, como si panquequeo la de libres del sur que ahora es de la campora… La tenes vista?

Me sumaron a mi, ojo (?)

Hay chances de que haya un seis adelante para el domingo?

Flasheás cualquiera. Sobre la bullrich, tengo otra perlita que la voy a subir después del domingo :mrgreen:

Me clavo un japa si pasa eso.

Quiero quiero quiero!

Nah, solamente Perón logró esa marca, en esta época sería una locura. Sí tiene muchas chances de posicionarse como segunda mejor marca histórica en una elección. Tiene que superar al 51.8 de Alfonsín en el 83.

:lol: Es que “milito” en Octubres que es una agrupación alineada con Nuevo Encuentro y bueno, fuimos a representar a Octubres Lanús. Nos dieron entradas sólo para tres :cool:

Grossísimo. Por cierto, creo que el domingo fiscalizo para Nuevo Encuentro en Lanús, vas a andar por ahí ? :mrgreen:

En este link aparezco yo, en un programa de radio zonal de unos amigos, hablando de la campaña electoral estética y semióticamente:question:, bastante por arriba porque no tenía tanto tiempo… opinen, putos:mrgreen:

PD: al primero que bardea mi apellido le rompo democráticamente el marulo ¬¬

Yo voy a tener que ir por un informe para la facu al búnker de Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda. Garrón.

Como sabemos cual sos ? En que segundo entrás ?

Andá que no muerden los peronistas, llorón :mrgreen:

Aparezco como a los 35 o 37 minutos de programa aprox… vengo a ser el columnista/entrevistado.

Decime que se puede adelantar … te banco, pero no me voy a fumar 40 minutos a esta hora solo para escucharte :lol:

Lei una encuesta de nosequien que tiraba 62%, Binner 12, alfonsin y Saa con 7% y lilita con 0,8% :smiley:

Igual, no creo que llegue al 62…pero el 55% lo pasa…

Andá convenciéndote, porque como dice nico en algún momento los más jóvenes van a tener que tomar la posta y no va eso de andar con tantas dudas como una quinceañera :lol:

Tranqui, no hay apuro:question:

Creo que se me va a complicar fiscalizar esta vez. Ya sabes qué escuela te toca?

No, todavía no … pero va a ser un garrón, yo voy a querer estar festejando en plaza de mayo y se me hace que el recuento en provincia, con los 6 cuerpos, va a ser interminable :twisted: