Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Me enferma que pongas las tí(:))ldes siempre jaja

Pd: Luego, a la fila eh.

Donda es la Bullrich de la era moderna.

Y a la Bullrich del foro, la tenés ?

Libres del Sur… o sea, la mina estuvo siempre ahí, desde los 18 años. Ese partido se convirtió en un mamarracho lamentablemente. Pero sus militantes lo siguen a muerte a Tumini no importa cuántas cagadas se mande…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mirenlo a Altamira hablandole al oido a Stolbizer… :mrgreen:

Se ha formado una pareja? :stuck_out_tongue:

con los labios carnosos de Jorge y los ojitos sugerentes de Marga…:mrgreen:

llega a haber 6 adelante y voy a volver loco a unos cuantos gorilones…

Margarita Jorgelina :mrgreen:

OH Mein Good! Que asco!!!

La capacidad de sorprenderme de este Santillan es infinita! :lol:

No había necesidad, ¿no? :mrgreen:.

:lol::lol::lol::lol:

Esta versión puede traer pesadillas!
Próximo voto de Nahuel? :mrgreen:

Oh, no la tuneaste!!! Esta para salir con chaperon ahora!!! :lol:

Hermano ahora me tengo que ir a dormir. Más consideración. Híper desagradable esa mezcla jaja. Ahora viene Nahuel y te hace causa de burgués… olvidate.

Lo que puede pasar con los planes es que algunas personas dejen de buscar empleo, con lo que dejan de estar desempleados

Otra cuestión es que ese índice en EEUU no es para nada normal. Un 9,2 de desempleo allá es ultra alarmante

//youtu.be/c5RJn5VPcX0&feature=related

Me encanta que haya tanto kirchnerista dando vuelta. Vos le preguntabas a Mentirac por qué había desaparecido. Lo mismo con Ariel Santillán.
Pensar que hace un año atrás se contaban con una mano. Que alegría.
Hay nuevo material. Los más viejos tenemos que dejar que la renovación vaya llegando, millo. Sino vamos a ser como el diputado de Pino, Félix Herrrero :P.

Es una cosa sublime, es una cosa de locos, yo todavía no puedo creerlo, este escenario no estaba ni en mis sueños dos años atrás. Pero coincido, me encanta.

Más respeto con Felix que es renovación de Alcira (?):lol:

Tumini cree que él TIENE que ser diputado o que tiene que estar en una lista que le permita a él figurar. Así va moviéndose. Además de tener bastante mala lectura política, se cree más de lo que es y no se dió cuenta que perdió bastante en Barrios de Pie.