La puta madre, no se mierda la jueza saco el fallo de la union de boletas de binner con varisco (el intendete q apoyamos)
estoy re cagado, el 23 tenemos q ganar, sino qedo en ruinaaaaaas jajaja… todo porq nohay cortes de boleta y la puta q esta para intendente arrastra los votos de cristina. SI LA GENTE CORTA GANAMOS
alta caravana metimos hoy en pna en el cierre de campaña!
Mirá para las abiertas, salí a las 10 de la noche así que date una idea del bardo que va a ser.
Si vas, prestale suma atención a la gente que está con Díaz Pérez suelen tirarte las boletas a la mierda :evil:
Todo un visionario, Maxi!. Admito que tu análisis estuvo aceitado respecto del porvenir.
En ese entonces, particularmente, tuve miedo de lo que podía suceder. Llegué a dudar de la templanza de Cristina. No por ella en sí misma, sino porque imaginé que la iban a querer carnear de todos lados y me preguntaba si, acaso, era factible que saque fuerzas para luchar contra tantos monstruos. De hecho la quisieron carnear. Pero ella demostró una fortaleza que, más allá de signos partidarios, es digna de admiración.
Tu análisis se sale de todo fanatismo. Casi sociológico pareciera. Y puede ser que MUERTO EL REY, VIVA EL REY, pero por tal caso eso podríamos aplicarlo a todos los políticos que hoy son mártires. El tiempo y la muerte apaciguan las contradicciones y agrandan las acciones. Eso corre tanto para el Che Guevara, como para San Martín.
Creo que Néstor tiene bien ganado su lugar. Soy totalmente parcial y no digo esto con ánimos de peleas ni mucho menos.
Yo lo admiro a él y a Cristina ni hablar. Soy peronista pero no reniego de mi época. Tengo 22 años y, Néstor y Cristina, en cierto sentido son mi Juan Perón y Eva Duarte contemporáneos.
Uno no deja de tener un pensamiento crítico, ni perdí mi propio punto de vista sobre ciertos puntos. Aunque si me preguntás… yo pongo las manos en el fuego por Cristina porque REALMENTE creo en ella, en su proyecto, en sus ideas y en su manera de hacer política. Es hermoso para mi militar para ella, defenderla en la calle, pelearme con los vecinos o abrazarme con otros. Es hermoso creer en alguien, en un modelo, en un proyecto y tener la certeza que vamos por buen camino. Pienso y pienso y más me convenzo. No estamos exentos de contradicciones, ni de cosas que podrían hacerse mejor, desde luego. Pero a mi me engatuzaron. Por eso reitero que estas palabras son muy parciales. Tu análisis estuvo muy bueno che. La pegaste en todo.
El otro dia una loca se puso en el medio de yerbal y hidalgo gritando EL 80% de la opsocion vota a el cabezon decia rodriguez Saa es K era buenisimo vieja de mierda no sabias si reirte o darle un palazo en la cabeza para que se calle y no escucharla mas.
Todos los colores todos. Mas que una boleta parece un frasco de caramelos surtidos. Y además llevan a Viale, Haddad, les faltó Feiman y Majul y cartón lleno. :lol::lol::lol:
PD : Algún hincha de River puede sentir fobia por esa boleta si la mira al pasar : Kisser ( brrrrrrrrrr), Américo y Atilio. Faltan Leo y Hernán y bingo! :mrgreen:
Tuve el mismo miedo en eso momento, la impotencia de sentir que se podía ir todo a la mierda por culpa de una desgracia de la naturaleza, y la voracidad de todos esos buitres. Tuvo mucha claridad Max para analizar el panorama, por ahí lo ayudó verlo un poco desde afuera y no sentirse tan devastado como nosotros ese día.
Esa secuencia de Balbín y Perón comentando desde la nube lo que veían abajo se repetía al final de cada bloque. Uno de los sketches era el Pastor Gimenem :mrgreen: y su esposo Irmo ( que era la marioneta de Bernardo Neustadt con peluca :lol: ) En una secuencia estaban cantando aquella canción de “Siganmé Argentinos, Siganmé” de la campaña del Carlo. Balbín y Perón aparecen en la nube con un yunque tratando de apuntar a la cabeza del esposo Irmo para que se calle. Por cierto le dieron en el medio del marote
Me imagino hoy a Don Raúl en idéntica escena apuntando a la cabeza de Junior.
PD : Este programa se levantó por “orden” de la iglesia.
Que papelon! Aca en Mza estan hace meses promoviendo el corte de boleta, es mas Iglesias hasta ultimo momento intento de ir con Binner pero no lo dejaron.
La propaganda de Iglesias es “Si sentis que Argentina crecio pero Mendoza no corta boleta y votanos a nosotros” Quiero creer que Alfonsin no sabe de esto sino no entiendo como lo permite.
que tiene si pierden?? ANDA A LABURAR NACHOOO o a estudiar vagooo!
aca se estan matando por ver quien es mas crisitinista " si estas con crisitna estas con carlotto"
el pelotudo de bruera oportunists de mierda…en el peor momento de critina, el era anti k, ahora es k a morir…forro arregla las calles y las veredas q son las peores de argentina