Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Epa, dale (?)
Cuál querés?

Uno que agarre bien para el asado

El desempleo que anuncio la zorra esta es mas falso que billete de 3 pesos

De cuanto es el posta ?

Te pensás que me importa lo que hagas con lo que me compres? :lol::lol:

No sos como esos vendedores de librerías antiguas encariñado con sus libros ?

Laburas en una libreria? DondeÇ?

Está empezando un emprendimiento propio. Tiene libros buenos, y también tiene libros de Nelson Castro, el Tata Yofre, étc.

PD: porqué no te hacés un thread al menos publicitando tu stock ? Tenés menos marketing que Alfonsín

Ni loco, no vendo libros antiguos, salvo que me compres alguno de Dostoievski que son los que yo leí y hojée con mis propias manos, o el de Calderón de la Barca, etc., pero si es de los nuevos me chupan un huevo, sobre todo los de política.
No Hernanes, es un lote que compré, los vendo por mercado libre :mrgreen:.

Voy a hacer un facebook creo, pero sí, 0 marketing, me hago cargo de mi inutilidad para las ventas :lol:

No se cuanto es el real. Pero no es menor a la tasa de desempleo de Estados Unidos ni en pedo (9,2%). Ni tampoco puede ser parecida a la tasa de brasil que es de 6,7. A parte la economia argentina se esta desacelerando de a poco. No tiene sentido que baje

Entiendo. Creo que la principal distorsión es que se consideran algunos planes como empleo formal, cuando claramente no lo son. Habría que profundizar más para ver como llegan a ese número.

Seguramente

Altamira, en lo de Mauro Viale:

Altamira: “En los estratos bajos, le estamos ganando a Carrió, Duhalde y Alfonsín”
Mauro Viale: “Eso no es ningún merito eh … si me postulo le gano yo a esos 3”

:mrgreen:

ahi estan todos menos cristina en a dos voces

ooohh esta vicky

mortal el toga esposa de roodriguez saa

Segun los titulos de TN el acto era en el Estadio de Ferro. Con Solanas me comi el mismo chamuyo…

Hay un solo candidato en condiciones de hacer un cierre de campaña en Ferro sin pasar papelones de concurrencia.

Binner cerró campaña en el microestadio de Ferro | LaNoticia1.com

Como me gustaria ver fuera de la politica a la conchuda de Donda. No le creo absolutamente nada, y ni hablemos que ya paso por el Kirchnerismo, por PSur y ahora con Binner. Capaz para la que viene va con las cenizas que queden del radicalismo o del duhaldismo…

Que discurso metio CFK mama mia…hay que reventar las urnas el domingo. Quiero ver el 6 adelante…

Y yo quiero verte por este subforo más seguido, que es eso de andar borrándose en las semanas clave después de haberla remado 2 años :twisted:

Estoy preparando la artilleria para el lunes (?)

Te iba a decir donde me gustaria verte a vos…pero como sos medio tibio e indeciso te la dejo pasar…:twisted:

Ni bien lo escribí automáticamente pensé que me ibas a responder exactamente eso …