Ni loco, no vendo libros antiguos, salvo que me compres alguno de Dostoievski que son los que yo leí y hojée con mis propias manos, o el de Calderón de la Barca, etc., pero si es de los nuevos me chupan un huevo, sobre todo los de política.
No Hernanes, es un lote que compré, los vendo por mercado libre :mrgreen:.
Voy a hacer un facebook creo, pero sí, 0 marketing, me hago cargo de mi inutilidad para las ventas :lol:
No se cuanto es el real. Pero no es menor a la tasa de desempleo de Estados Unidos ni en pedo (9,2%). Ni tampoco puede ser parecida a la tasa de brasil que es de 6,7. A parte la economia argentina se esta desacelerando de a poco. No tiene sentido que baje
Entiendo. Creo que la principal distorsión es que se consideran algunos planes como empleo formal, cuando claramente no lo son. Habría que profundizar más para ver como llegan a ese número.
Altamira: “En los estratos bajos, le estamos ganando a Carrió, Duhalde y Alfonsín”
Mauro Viale: “Eso no es ningún merito eh … si me postulo le gano yo a esos 3”
Como me gustaria ver fuera de la politica a la conchuda de Donda. No le creo absolutamente nada, y ni hablemos que ya paso por el Kirchnerismo, por PSur y ahora con Binner. Capaz para la que viene va con las cenizas que queden del radicalismo o del duhaldismo…
Que discurso metio CFK mama mia…hay que reventar las urnas el domingo. Quiero ver el 6 adelante…