Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

de donde??? jajaja

50 %

:wink:

De las elecciones para el 23 de octubre.

No tenés sentido del humor che :mrgreen:

Hablando en serio, Adri, crees que en octubre sacan menos o más votos que en las primarias ?

Hay cosas para los que no me presto.

y no se la verdad.
Sacando esto de la vulneracion de los telegramos unos puntos mas hubiesemos sacado.
El otro tema es que los votos indecisos se vaya para binner.
Al balotaje ya es imposible pero nada se sabe, quizas con una gran campaña, cosa que no creo, lleguemos. (Un milagro para ricardo :D:D)
Pero un resultado que nos deje bien posicionados para 2015 es rescatable tambien. y por sobre todo que logremos conseguir meter 2 diputados por lo menos. (Garrido - Rossi)

Yo creo q el q va a crecer en octubre es Binner y creo q Cristina sumara algunos votos mas q la depositaran cerca del 52 por ciento

para mi cristina va a sacar un poquito menos, un 47 o por ahi, Binner va a crecer bastante, por ahi llega a un 15,16… y el que mas va a bajar me parece que es Alfonsin, desilusiono a unos cuantos…

Para mi Cristina llega al 52% y Binner va a estar cerca del 15%.

Las primarias eran el piso de Cristina, más aún sabiendo que no hubo un segundo claro, bien diferenciado de los demás. Para algunos es Binner pero ni siquiera le alcanzó para ganar en su provincia. Muchos de los que votaron a Altamira van a votar a Cristina, yo creo que suma un par de puntos más…

No me gusta para nada el piso de 1,5%. Cada uno tiene que tener la posibilidad de votar al que quiera.

Y para eso están las primarias… justamente antes de las primarias todos tienen las mismas posibilidades con respecto a la pauta publicitaria. Una vez que no lograste obtener el 1,5%, la pauta se reparte entre los que representan por lo menos a un sector mínimo de la sociedad. La diferencia entre una elección y la otra no es mucha, por lo que no creo que tienda a cambiar mucho el resultado. Yo me acuerdo, en elecciones anteriores, entrar al cuarto oscuro y encontrarme con setecientos mil candidatos, es un bardo, si no se pone un límite todos se perjudican con el tema de la publicidad…

Si no tenés un piso de 1,5%, no tiene sentido que te presentes. Es mucho más ordenado así. Amén de que no es algo que se inventó con esta ley, ya con la ley anterior, si no alcanzabas un 2% en 2 elecciones consecutivas te desafiliaban el partido, y está perfecto. El estado no puede ponerse en gastos inncesarios ( boletas, recuento ) para cualquiera que no tenga siquiera la más mínima representatividad.

Me parece contradictorio, ya que estás haciendo 2 elecciones en las cuales re repiten mas de 5 candidatos…

A mi no me gusta :stuck_out_tongue:
Siento que me imponen los candidatos.

Bueno, no te gustó nuestra explicación :mrgreen:

En eso coincido, pero no nos olvidemos de que también sirven para elegir entre alternativas dentro de un mismo partido, democráticamente…

Agustín, vos querés jugar un Mundial sin jugar las Eliminatorias. No jodas :mrgreen:

Me gustó la explicación pero no la comparto.

//youtu.be/l_-P3FYM86E

:cool:

Dentro de un partido me parece bien, no general.

:lol:

Comparto con Daleman

y con respecto a los dichos de bonafini…

No hay enemigos en democracia, solo enemigas de la democracia.

Ni idea que dijo Bonafini … pero sí, hay enemigos incluso dentro de la misma democracia.

Vos decis que Hebe es enemiga de la democracia? Y quienes serian las “enemigAS”?

La pobreza y el avasallamiento de las instituciones!!!

Y el oportunismo político,y la carencia de ética.