y no se la verdad.
Sacando esto de la vulneracion de los telegramos unos puntos mas hubiesemos sacado.
El otro tema es que los votos indecisos se vaya para binner.
Al balotaje ya es imposible pero nada se sabe, quizas con una gran campaña, cosa que no creo, lleguemos. (Un milagro para ricardo :D:D)
Pero un resultado que nos deje bien posicionados para 2015 es rescatable tambien. y por sobre todo que logremos conseguir meter 2 diputados por lo menos. (Garrido - Rossi)
para mi cristina va a sacar un poquito menos, un 47 o por ahi, Binner va a crecer bastante, por ahi llega a un 15,16… y el que mas va a bajar me parece que es Alfonsin, desilusiono a unos cuantos…
Las primarias eran el piso de Cristina, más aún sabiendo que no hubo un segundo claro, bien diferenciado de los demás. Para algunos es Binner pero ni siquiera le alcanzó para ganar en su provincia. Muchos de los que votaron a Altamira van a votar a Cristina, yo creo que suma un par de puntos más…
Y para eso están las primarias… justamente antes de las primarias todos tienen las mismas posibilidades con respecto a la pauta publicitaria. Una vez que no lograste obtener el 1,5%, la pauta se reparte entre los que representan por lo menos a un sector mínimo de la sociedad. La diferencia entre una elección y la otra no es mucha, por lo que no creo que tienda a cambiar mucho el resultado. Yo me acuerdo, en elecciones anteriores, entrar al cuarto oscuro y encontrarme con setecientos mil candidatos, es un bardo, si no se pone un límite todos se perjudican con el tema de la publicidad…
Si no tenés un piso de 1,5%, no tiene sentido que te presentes. Es mucho más ordenado así. Amén de que no es algo que se inventó con esta ley, ya con la ley anterior, si no alcanzabas un 2% en 2 elecciones consecutivas te desafiliaban el partido, y está perfecto. El estado no puede ponerse en gastos inncesarios ( boletas, recuento ) para cualquiera que no tenga siquiera la más mínima representatividad.