Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

En el 2007 me contaron algo parecido a lo de Morens acá en Lomas de Zamora.

No quiero parecer un forro che pero
Los telegramas enviados a correo argentino sostienen que en 3133 mesas Ricardo Alfonsin sacó 0 votos

Sobre cuantas mesas totales ?

El drama seria que saque votos. Evidentemente la gente piensa…:mrgreen:

Bue, en mi mesa argumedo tuvo 0 votos…

A ver.
No estoy diciendo que alfonsin perdio por los votos que faltan. Seria de necio y sobretodo de boludo. La eleccion nuestra fue mala. (punto)
Ahora una cosa era los informes aislados que podrian verse por internet de supuestos fraudes y demas. Y esto ya es otra cosa.
Ahora el correo esta informando que los telegramas llegan en 0. Y la verdad es que un candidato que sale segundo no puede sacar 0 votos en ninguna mesa. Es logico. Tampoco es que bonacci saco cero votos y por eso estamos haciendo escandalo.
Lo que me llama la atencion es que para mi no habia necesidad de vulnerar las urnas. (O las planillas), habiendo taaanta diferencia no era “necesario” hacerlo.
No se como lo veran uds

Tiene segundo puesto pero es un porcentaje bajo… habría que analizar caso por caso, pero no me parece completamente ilógico que haya obtenido 0 votos en un portentaje bastante bajo de mesas… igual es raro, pero tampoco me parece que indique que hubo fraude…

Claro, no fue un segundo con 20 puntos.
Pero a su vez me sigue pareciendo raro que haya 0 votos en varias planillas.
Antes vi un “informe” que mostraba unos numeros como si fuesen cambiados, pero muy bizarro era, por ejemplo en vez de 6, se le dibujaba un 8 :mrgreen::mrgreen:
Yo en eso no creo la verdad. Me parece muy pelotudo.
Pero en esto si, y me da la pauta que vamos a tener que tener 4000000 fiscales de mesa en octubre, cosa que es muy jodida y la vamos a tener que pelear mucho.

Mas fiscales que votos :stuck_out_tongue:

Los números cambiados es por equivocación, los presis no tienen liquid paper :mrgreen: Eso sí, esto ayuda a entender que el trabajo de los fiscales es importantísimo y que tenemos que prestar mucha atención porque una equivocación no es nada, pero una por acá, otra por allá, miles, son votos del partido que uno defiende…

A ver si encuentro lo de los numeros…

EDIT1
No lo encuentro pero dejo esto
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ja&tl=es&u=wikivotos.org&act=url

EDIT 2

Encontra2
Diganme si no es gracioso

Recien me di cuenta, es previo a un feriado, es la 1 y pico y estoy buscando cosas sobre fraude. Muy triste lo mio

Si quieren regalarme uno, acepto:)

El egocéntrico :mrgreen:

Formo parte de “los presis” porque soy “el presi”. Así que estabas hablando de mi, que es verdad, no tengo liquid paper!:slight_smile:

PROMO: vení a fiscalizar para la UCR en Octubre, y llevate un liquid paper casi sin usar a tu casa !

Te falta poner.
Porque somos un partido tiene militancia que no necesita ser rentada para demostrarlo,.

(Aunque ahora para octubre no se la verdad :D)

Ya se bajo Alfonso?

Volvé a tu Rincón :mrgreen:

Si mi Cardenal, digo mi General. :mrgreen:

No Alfonsin no se bajo.