Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

En provincia es mucho más complicado Mati. Yo me fui del colegio a la 1 de la mañana.

:D:D:D:D

??? JAJAJ arrancaste mal…no se porque pusiste eso, porque nunca puse algo sobre eso… nunca puse q no me dio, nada q ver chabon…te encanta descalificar, sobre algo q nunca puse, solo hable del metodo…Q NO LO RECORDABA BIEN…

lo otro q agrande es lo q decia yo…q hay q ser ordenado…y listo, hay mucho limpresentable en las mesas

y lo q me contaron, me locontaron asi…q se yo…son jodidas las mesas de esta zona

No te crispes Morens … igual yo no hablaría de descalificar después de poner algo como esto:

estaba con bronca, igual es la verdad… no se q tiene de mentira eso…ni tampoco es una descalficacion…

al contrario, no tiene nada de malo

Los estás descalificando, no jodamos.

no bueno, era una forma de nombrar a quienes queria nombrar, sin nombrarlos ja, porque era la adivinanza…pero lo q pienso de verdad es q me parece barbaro q se involucren en politica…

La Argentina entera, fraude de por medio, es más kirchnerista que este foro.

Notable, no?

pero tenes que medir lo q decis porque no podes atribuirle a una persona( supongamos q es verdad lo q contante) que actuo de mala manera, que es algo comun eso en el kirchnerismo. Boludos y garcas hay en todos lados, entonces no podes generalizar hablando o descalificando a jovenes q militan en el kirchnerismo. Tipos como el q nombraste debe haber en el po, en la coalicion civica, con Duhalde, Alfonsin y demas. No solo en el FPV

Amigo Morens, lo que decís vos no tiene mucho sustento. Te explico el por qué. Una urna, cualquiera sea, no puede tener una diferencia mayor o menor a 5 votos de los que están en los padrones de dicha mesa.
Supongamos que en la mesa XXXX votaron 350 personas. Dentro de la urna puede haber 345 o 355 votos, a lo sumo, para que la misma no quede IMPUGNADA.
Que te la cuenten bien al menos.
Saludos.

Una boleta toda rota cuenta?

Sí se puede armar y leer el candidato y cargo, sí. Las que estaban partidas en mas o menos 8 pedazos las armamos. Un enfermo se tomó el trabajo de romperla más todavía, esta estuvimos todos de acuerdo en anularla porque si no todavía la estábamos armando.

Se supone que si se ve el numero de lista, el logo del partido o la cara/nombre del candidato si,
Ahora si rompes una boleta en 10 pedazos es pq no queres votar. Me parece absurdo contar ese voto como valido por mas que se vea el logo,etc.

Creo q no lo puse, o capaz si y lo pasaron de largo…las fiscales de fpv ( eran varias porque aca fueron caon 4 candidatos a intendente) era la 1era vez q estaban en una eleccion…el presidente de mesa tambien…pensas q sabian eso? eso ES LO Q ME CONTO A MI EL PRESIDENTE DE MESA…

Pregunta: con el voto electrónico, prácticamente se anula el trabajo de fiscalizar, no ?

se cambia el trabajo del fiscalizador por el del ingeniero en electronica+sistemas

Nunca entendi eso del voto electronico…
Como carajo es?
En version a prueba de giles lo quiero, ya que mi mente en esos casos es algo limitada :smiley:

Jaja yo tampoco lo conozco de cerca … pero bueno, me imagino que en el cuarto oscuro, en vez de las boleta tenés una máquina onda cajero automático ( mas simple ) con un display ( táctil :stuck_out_tongue: ) en el que seleccionás lo que querés votar ( evitando para siempre el problema de falta de boletas ), después de eso te imprime un comprobante en papel ( para el recuento ) pero el voto ya quedó registrado en la máquina, ahorrándote el recuento del cierre al menos …

Ventajas:

Resultados hiper rápidos
Se acaba la falta de boletas
Se hace casi innecesario el trabajo de fiscalizar

Desventajas:

Me imagino que serán caras las máquinas
En algunos lugares no se puede utilizar por falta de energía eléctrica
Sospechas sobre posible fraude en el software

Los hackers K se relamen :D:D:D

Igual para la gente mayor es un problema tambien. Ya que es jodido de por si, y mira si le pifian al candidato.
O si van a votar a un Link jajaja

//youtu.be/1aBaX9GPSaQ