Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Che un voto a Binner no cuesta nada, le falta uno para el peso al igual que a la Cris para llegar al 100.

:lol::lol::lol::lol::lol:

O sea, está bien, dibujamos los números, un numerito acá, un numerito allá, pero eeehhhhh no sean mal pensados eeehhhhhh, fue re limpia mi mesa! RE-LIMPIA!!!:mrgreen:

jajajaj muy ppt lo de ustedes…targiversando mis dichos…

Morens se estableció como el paladin de la democracia. Si sigue 3 paginas mas este thread termina aceptando que dibujaron dos urnas.

Cualquier coincidencia con el PS es pura casualidad :roll:

q hdp!! nunca dije q dibujamos numeros…solo q la forma en q los contamos ( totalmente limpia y transparente) involucraba los impugnados y blancos de una forma q no me acuerdo, para contar mas rapido…(y q nos de bien al final)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“De una manera que… no me acuerdo.”

Callado te defendes más :twisted:

pero esta bueno…es para q sea mas rapido y limpio todo…

todo lo q falta son votos en blanco y chau…

Yo lo que escuché de Caparrós es que muchas veces se utilizaba el número acomodándolo como positivo o negativo según la ocasión. Y ahí dio el ejemplo de Tinelli, que es el programa más visto de la TV y, sin embargo, la mayoría dice que es una mierda. Que ahí el número supuestamente no daba la razón, pero que en el caso del 50% que votó a CFK, muchos justificaban con esa cifra que la gestión había sido buena. Entonces que se pongan de acuerdo cuándo el número da la razón y cuándo no. Por lo menos eso fue lo que vi yo.

che acabo de hablar con uno q fue presidente de mesa…les cuento una situacion y tiene q adivinar quien fue…

conteo de votos, se cae un sobre, el presidente de mesa se agacha a buscar los sobres, se levanta y ALGUIEN esta poniendo un fajo de boletas arriba…

quien fueee?? de q partido??

esos alguien…jovenes ( la juventud de la nueva politica, tan metida q gracias al señor q se murio se empezaron a interesar), no habian leido nada, no sabian como era el tema del conteo ni nada…solo LE ENSEÑARON a hacer trampa y fraude…

Q ASCO ME DA!

Vos sos un joven de la vieja politica?

jajaj tipico k lo tuyo ehh…con chicana pelotuda y sin sentido… esquivando…sin enfrentar la realidad

estoy re caliente con esto que me acaban de contar y vos respondes con eso?
no soy de ninguna…yo solo quiero q las elecciones se den limpias y desde EL PERONISMO se deje hacer esas estupideces…! algo imposible pero bueno…

Hizo la denuncia? Puso el gancho el presidente de mesa?

Yo fui autoridad de mesa, es medio dificil que haya pasado eso. El FPV no lo necesitaba…

Ganó en todos lados, fue contundente, no le den más vuelta al asunto.

claro…el tipo la vio y quiso anular la urna, pero siguio y anulo votos del fpv.

no digo q hayan ganado por esto, lo puse antes…ganaron bien y demas y me parece bien…pero, no se donde viven ustedes, si en capital u alguna provincia del interior, pero NO TIENEN NI IDEA de lo que es la provincia de buenos aires…las afueras de las ciudades como la mia… no lo saben…es tierra de nadie en este tipo de cosas, los peronchos hacen lo q quieren…porque tienen mas gente, por lo menos en las escuelas de mi barrio, q es a las afueras de la plata

Yo fui autoridad en la provincia de buenos aires. ¿Cómo anuló los votos del FPV? ¿Hizo una denuncia? ¿Abrió un acta?

¿Cómo hizo para justificar que hay más boletas que sobres?

Si van a hacer fraude no lo van a hacer de una forma tan estúpida.

Y vos pensas que se hace trampa desde el peronismo solamente?

No fue una chicana, te pregunte enserio. La nueva politica no esta relacionada solo con el kirchnerismo, que haya sido impulsada por el kirchnerismo no se la hace propia.

Morens, o fiscalizas como el ojete, o sos mas facil que la tabla del 1. Si hay mas boletas que sobres, queda impugnada la urna. Sencillo.

Puede existir un margen de diferencia de sobres, y no implica fraude. Votos en blanco, que anotan mal al fiscalizar el numero definitivo de la mesa.

Yo hice en todas las mesas esas dos paginas que mando la junta electoral, te lleva tiempo, pero salio perfecto. Lo hice en 2 mesas, luego los demas le agarraron la mano. No hubo ni un solo problema.

Si sos ordenado y prolijo, con 45 minutos por mesa alcanza. Pasa que va cada marmota a fiscalizar que no tiene idea. Menos aun, en esta eleccion, dada la presencia de tantas adhesiones (ej: Dhualde, en Tigre, llevaba 4 boletas, y dos de ellas ademas cambiaban en las ultimas dos partes (no solo en la de intendente, un quilombo).

Solo pasa por la buena predisposicion. El tema es que si estas dando vueltas desde las 8 de la matina, a las 8 de la noche ya no das mas, y es entendible.

Yo vi mucho presidente de mesa pedorro. Deberian ser todos docentes, obligatorio, y que se les pague un plus en el sueldo :):).

Con uno, que era del FIT, me quede un monton de tiempo, porque pobre no tenia idea y se puso como el orto. De yapa, como habian realizado el conteo como el orto, le regale un votito :). Asi que parte de ese Dom Perignon, Don Altamira, es mio, jeje.

Morens, no fiscalices mas delincuente…

Es imposible, andá a hacer eso después de estar hace más de 12 horas sentado en una mesa, con ganas de irte a la mierda, con 10 boletas, con cortes de todos los colores, con gente enferma que rompe las boletas y había que tratar de armarla a ver si se leía todo, con 5 o 6 fiscales queriendo los resultados … imaginate que mientras alguien las va contando, alguien va sumando en el pizarrón, tachando totales para cada categoría de cada lista … denspisimo … hace falta un Excel ahí.

En mi mesa, las de gobernador, diputado provincial, intendente y concejales, se hizo así. Las colectoras completas se contaban por un lado. Entonces se asignaban esas cifras a todos los estamentos correspondientes. Los candidatos a gobernador sumaban de varias colectoras. El resto de las boletas, cortadas por estamento, y sumadas de una en una. Se agregaban esas cifras a las que teníamos de colectoras completas, y resolvimos todos los estamentos antes que las otras mesas :wink: