Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Bueno, enumerame que ventajas tiene que alguien no se puede comprar un buen o un buen celular.

Decime que buen celular no te podes comprar?? Podes comprar lo que se te canta el tuje…

El tema de los autos es claro, para importar tienen que exportar la misma cantidad, es una manera de reducir el deficit comercial, vos pretendes eliminar todas las barreras arancelarias??

Blackberry dejaron de importar, lo que queda es stock que dentro de poco se acaba.
pd: Si se te rompia el blackbery antes te daban otro gratis ahora ya no hay mas porque no les dejan traer.
Pretendo que se deje importar, y que no se busque medidas estupidas sin fundamentos.
Dibujala como quieras, pero si de todas las medidas no podes ver que esta al menos en este momento es erronea es porque sos un fanatico.

A mí me parece perfecto que quienes quieran importar tengan obligación de producir en el país. Tengo muchas críticas para con este gobierno, pero esa es precisamente una de las medidas que le aplaudo.

Abrazos, Martín.

Pero vos entendes que el argumento de que vos en vez de poder comprarte un Blackberry tengas que comprarte otro celular, es INSUFICIENTE para criticar una medida como esta?? No se trata de arruinarte a vos porque no te puedas comprar un BMW se trata de una medida que entiende a toda la Economia

Che vi el nuevo spot de Ricardito.

Tira “He viajado a Chile, Uruguay, BRASIL y vi paises SEGUROS” :lol::lol::lol:

Brasil es seguro??? Ricardo larga el chupi por dios, te esta matando.

muchacos pregunto desde mi ignorancia, CFK gana en primera vuelta? o habra balotagge? por que lo que yo creo que una segunda vuelta se le puede complicar por que todos los demas irian en contra de ella y a favor del rival, que opinan?

Según varios sondeos, Cristina tiene entre el 40% y 50%. Alfonsín entre el 11.5% y 23%.
Por ahora es muy improbable que haya ballotage (nose bien cuales son los requisitos para que hubiese). Si Alfonsín no se hubiese aliado a De Narváez y se hubiese aliado a Binner, seguramente tendría varios puntos más, ahora la oposición quedó más dividida y es muy complicado que 1 candidato de ahí sobresalga y obtenga suficientes votos para el ballotage.

El freno a las importaciones me parece algo demasiado complejo como para tomar posición a favor o en contra livianamente. Siendo una medida bastante general y poco planeada, en principio estoy en contra (lo digo en base a cómo afecta a mi trabajo, en el cual disto mucho de ser “importador noventista”)

45% o más no hay ballotage
entre 40 y 45%, si hay más de 10 puntos de diferencia con el 2do, no hay ballotage (ejemplo 44% contra 30%). Sino, sí hay (43% contra 35%).
Menos del 40% hay 2da vuelta.

Hoy por hoy, Cristina está arriba del 42% y Alfonsín no supera el 25%. Duhalde tampoco pero no sé por qué números anda. Y Binner anda por el 10%.

Que lindo seria una segunda VUELTA entre CRISTINA y El CABEZON!!!

En agosto TODOS con el CABEZON!

Si no fuera argentino me cagaria de risa

agregame la opcion “impugno” asi voto :slight_smile:

No ibas con Ricardo?

CAGATE DE RISA PAPA!!!

Lo mas lindo que ahora le van a tener que chupar las pelotas a SCIOLI…

Deci que Scioli es un chorro sin dignidad, porque con lo que lo boludeo Cristina, se podría dar vuelta como un panqueque.

Dale TIEMPO…

Se va a dar VUELTA como una MEDIA…


Bauleo?

Dejate de joder, JUNIN … que es lo que te llevaría a votar Duhalde ? No era que estabas en contra de la corrupción ?

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara PAPA!!!