Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

JUNIN, Cristina pierde en Octubre?

(por favor que escriba que sí)

En realidad Junín es en parte responsable de nuestro descenso :mrgreen:
A lo que para no quedarme afuera sumo mis carnets de JJ :lol:

El cargo que se le imputa a Junín es el de : Promesa prematura y premeditada, con conocimiento culposo de cumplimiento imposible.

Ya perdio hace rato pajarito…

Puede retirarse el testigo, es todo lo que le quería preguntar.


:P:P:P

Las casas de apuestas pagan 1.01 por cada $ apostado a que Junin después de Octubre no aparece más por el foro.

che gente…q onda rodriguez saa? por todo lo q se dice , San Luis es el paraiso… alguno sabe bien la verdad?

Me voy a enojar demasiado si realmente se le destina 1.200millones a la Afa.

Eso va a ser así? Yo me voy a enojar si la TV pública transmite fútbol las 24 hs.

Encima sin explotar comercialmente los derechos en beneficio del Estado, es decir, de todos.

La concha de sus reputas madres.

PD: Del Sel: “En Octubre voy a votar a Duhalde”

Total que importa que se gaste guita en una segunda vuelta en un ballotage, mucho menos pagar 1200 millones de pesos para el FPT con guita del anses.
A veces me pregunto, vos sos ese sector K del foro que hace catarsis???

Hice bien en ignorarte, si seguís quoteándome y escribiendo pelotudeces voy a tener que repetir la operación.

Hace lo que quieras Alejo, estas grandecito para justificar una payasada del gobierno.

Salute!

empeza a enojarte…

Este es el Frente Amplio
Frente Amplio Progresista
que vino para quedarse
no como piensa Kretina!!!
CON BINNER A LA NACION
una nueva alternativa
con un proyecto y gestión
PARA CAMBIAR LA ARGENTINA!!!
BINNER PRESIDENTE
BINNER PRESIDENTE

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

supuestamente es con el tema tractor amarillo, pero no pega:P

Alguno piensa que es productiva la reforma electoral y las elecciones del 14 de agosto?

Ahí está el tema, me parece que no se está aprovechando comercialmente los derechos del Estado y mucho menos cumpliendo con la ley de medios. Es decir, al final sólo una productora termina transmitiendo los partidos, ok no hay que pagar para verlos (algo que era nefasto)… pero a dónde se nos abrió las puertas a los periodistas deportivos si son siempre los mismos que ponen la carita por la tv?

PD: Del Sel la concha de tu hna duhaldista!:evil:

No, yo manteniendo mi opinión de cuando se sancionó la ley, me parece bastante inútil.

Yo la quería ver en la práctica. Pareció inútil

estoy viendo que hay segundos gratuitos y asignados a cada candidato en TV, esto es parte de la reforma electoral? alguien sabe bien como es el sistema?

Sí, eso está especificado en la ley. Entre otras cosas:

• la imposibilidad de presentar candidatos a cargos públicos electivos a personas que hayan cometidos crímenes de lesa humanidad.

• la posibilidad de que los afiliados puedan desafiliarse con la simple presentación de telegrama.

• la obligación de los partidos de contar con el 4 por mil del padrón electoral de afiliados para poder ser reconocidos como tales.

• que los aportes a los partidos sólo puedan ser realizados por personas físicas y no por personas de existencia ideal.

• que el reparto de fondos de campaña se realice de la siguiente forma: 50% de los fondos disponibles equitativamente entre todos los partidos políticos, y el resto de acuerdo a cantidad de votos obtenidos en última elección diputados.

• que la publicidad en medios audiovisuales sea absolutamente gratuita y asignada por la Dirección Nacional Electoral, en un 50% en forma equitativa para todos los partidos políticos, y el 50% restante de acuerdo a cantidad de votos obtenidos en última elección diputados.