Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

POLITICA |
Así declaró

19.08.2011    
   [b]A Hugo Biolcati se le saltó la cadena[/b]

[IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2011/08/19/11434_030041_650x420.jpg[/IMG]

LOCUAZ. Biolcati habló de las elecciones

Edición impresa. "Ven a Tinelli, pagan el plasma y ya está" dijo sobre los votantes de la presidenta Cristina Kirchner", según informa Diario Crónica.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), [b]Hugo Biolcati[/b], en una declaración sumamente despectiva hacia quienes votaron por la presidenta [b]Cristina Fernández de Kirchner [/b]en  las elecciones primarias del domingo, aseguró que “la gente mira (el  programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa  nada más”. 

Para el ruralista “la que no acompañó fue la gente que apoyó la protesta del campo en 2008; esa gente votó a Cristina, no la del campo. Esa gente a la que no le importa que aparezcan casos como el de Schocklender ni que haya inseguridad.

Solo le importa pagar el plasma”. Durante una charla organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), el titular de la Sociedad Rural en un muestra de honestidad brutal sinceró el verdadero peso del “voto del campo”, al decir que “cuando nos convenía, nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8”.

Consideró que “en lugares con fuerte presencia de productores agropecuarios como Córdoba y Santa Fe, Cristina ganó pero no arrasó; ni hablar de la ciudad de Buenos Aires: en la Capital también hay muchos productores agropecuarios”.

Biolcati tampocó tuvo piedad con los políticos opositores con los que se abrazó semanas atrás en la Exposición Rural en Palermo: “la oposición le mostró a la sociedad su cara más desagradable; Alfonsín se juntó con De Narváez haciendo creer que había un conjunción de radicales y peronistas, pero ningún peronista cree que De Narváez lo sea”, remarcó, para agregar que “la pelea de Binner, Carrió y la centro izquierda, y la de Duhalde con Rodríguez Saá, que resultó el moño de todo esto, fueron fruto de la ingeniería electoral con objetivos egoístas y personalistas”.

Y reconoció: “entonces ahora nos dicen “bueno, muchachos no sigan hinchando, si no les va mal’. Y si a nosotros nos va bien, y tenemos una oposición que no presenta ninguna propuesta, sino que se dedica a hacer ingeniería electoral, ante la posibilidad de que la crisis económica internacional impacte acá, el ciudadano votó la continuidad del Gobierno”.

El jovaina esta a full… Tanta guita tirada a la basura no?

Biolcatti… VTLTA

Soy radical, lo mio es la paz y la revolucion democratica.

Unas preguntas:

• No hizo el quenoselavaysemaquilla un thread con las declaraciones fitopaisticas del bueno de Biolcatti?
  • Tan poco comentario merece lo del equilibrio parlamentario y toda esa sarta de pelotudeces?
  • Tan poco comentario merece la conferencia de prensa de Sanz?

Si CFK saca el 35%, dicen que el 65% no la quiere y pretende un cambio de pais. Ahora, saca el 51% y eso parece ser peligroso para la democracia. SON DE MANUAL.

Otra cosita: Tan poco (o nulo) comentario merece el quilombo que hay en el GCBA por el tema de las coimas a boliches y lugares nocturnos que implico una denuncia y posterior cesantia de la Jefa del area?

Y …
El Gobierno porteño confirmó que impulsa subir el ABL desde 2012

Y Macri venareando en un crucero mientras se resuelve solo el tema de las coimas. No mienten cuando dicen que es un vago en serio. Con cuidar su imagen no alcanza para ser presidente, mucho menos si en los próximos 4 años el gobierno hace las cosas bien.

Que le vamos a hacer, preguntas sin respuestas parece.

Mi vieja dijo que Caparros dijo casi exactamente lo mismo que Biolcatti, que la votaron por Tinelli. Me cuesta creer que esa sea una conclusión del por qué del 51%, lo puedo entender como argumento participe de la elección (no nos olvidemos que Tinelli ejerce realmente un efecto político sobre algunas capas, así como los artistas que apoyan al gobierno también generan cierta imagen positiva de los candidatos) pero que Caparros haga esa conclusión me suena a disparate.

Pero Caparros suele derrapar, es como que cada tanto se le desalinean los patitos, porque debe pensar que no esta bueno mantener una linea de pensamiento. Lo veo medio “Muy” preocupado por ser cool.

Como me rompe las pelotas este pelotudo de Biolcatti, ustedes fueron los que votaron a la cris, ustedes fueron los que hicieron el paro en la 125, y hoy son de vuelta los que la volvieron a votar. JODANSE POR TENER A BONACCI EL NAZI como alternativa.

Yo mire por arriba en internet los telegramas de las 70 mesas que se votaban en mi ciudad, simplemente por curiosidad, y encontré 1 caso similar donde era muy evidente que faltaban votos. En realidad, la suma total de votos abajo la habían puesto completa, pero si hacías la suma en forma individual faltaban como 40 votos, y justamente le faltaban a alfonsin. (tenía 4 votos, cuando en ninguna de las otras 69 mesas bajaba de los 40, por eso me llamo tanto la atención). Para mi en ese caso es simplemente un error de anotación, debe haber muchos de ese tipo en todas las elecciones.

Critica si la gente vota por poder pagar un plasma, y propone que la gente vote para que él, y tantos que la juntan en pala no dejaran de ganar un 6%

Aparte Tinelli le regaló una elección a su pollo De Narváez. Ahora le molesta que les haya dado vuelta

La única forma de ver a este tipo con más suavidad, es ver antes un documental sobre la crisis separatista de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Allá los fachos concentradores de capital son aún peores que los nuestros

sisi hay muchos inutiles en las mesas, el tema q el error no deberia estar en los telegramas…sino que, si hay un error, deberia estar en la planilla del fiscal…q ahi no pasa nada…pero q le erre el presidente de mesa??? con tooodos los ojos de todooos los fiscales ahi?? ES RARISIMO!

Igual no sé, el escrutinio definitivo se hace en base al telegrama o se revisa el resto de la documentación?
Errores hay miles, nosotros tuvimos y estaban todos los fiscales, el tema es que no dan las cuentas, toda medición tiene incerteza, para que afecte la elección tiene que ser muy grosero el error. Un cumpa estaba fiscalizando, el total daba un voto menos y tiró “ma sí, sacámelo a mí que me quiero ir a la mierda” :mrgreen:

Sin contar la curiosa interpretación de seprin. Si faltan boletas de Alfonsín, ¿el votante automáticamente vota a Cristina? ¿Cómo se prueba un 7% de adulteración de telegramas?

Yo creo que la mejor prueba de demostrarlo es recontando los telegramas denunciados. Igual es una falacia decir que si faltan boletas de Alfonsin el votante vote a Cristina, una gran cantidad de esos votantes seguramente denuncia el faltante, otra votará otra lista opositora, y a lo sumo una mínima, a Cristina.
No dudo de que fue una extraordinaria elección de Cristina, y que ganó ampliamente, pero me parece que como se hizo en Chubut, deberían recontar los telegramas en varias mesas donde dan datos erróneos, para dar el resultado de la manera más limpia posible.

El recuento de votos, es en base al resultado total de los telegramas, más lentamente pero no recuenta los números del telegrama. En este caso, me parece que se debería recontar en los telegramas denunciados para tener una mayor transparencia en esos votos.

Pero me parece mal conformarse asi…con el " puede ser q haya errores"…hay q hacer las cosas bien, mas estas cosas… yo cuando fui fiscal, me puse en jodido y pedia q contemos cuanta gente voto cada 1 hs, para controlar todo bien… no hay q hacer las cosas asi nomas… si se quiere, las cosas se pueden hacer bien…mas q nada para q no se sospechen estas cosas…

Ah el molesto

Lo decía por la cuenta y la conclusión: 7 y 7, 14 puntos menos para Cristina. Como si fuera algo tan directo

Es absurda por donde se la mire a esa cuenta, que hay errores y puede variar el resultado, quizás, pero no más de un 1 o 2% seguramente.