Es como que un equipo pierda 7 a 0 y reclame que cuando iba 6 a 0 no le cobraron un penal. En serio, o asumen la derrota o lo único que van a lograr es lo mismo que Filmus en Capital y Cristina termina con 60% en primera vuelta.
Entiendo que estes con la felicidad y alegria despues del gran triunfo.
Me parece hasta logico la verdad.
Lo unico que te pido a vos, que por lo que “te conozco” no caigas en el facilismo de la basureada y demas cosas. Vos no estas para eso gustavo.
Yo ya di mi opinion de las elecciones, no estoy diciendo que ganaron por fraude ni que bla bla bla, y demas cosas a lo carrio.
Asi como resalto que es una eleccion historica esta, tambien pongo que hubo adulteracion que no era necesaria sinceramente. Y la verdad estas cosas hacen que este mas en contra del gobierno (o de los que fuese en este caso)
Abrazo
Espero que no te subas a un caballo de soberbia y andes desprestigiando y minimizando a los demas.
ee pero con ese penal quizas se venia la remontada historica :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sí, estoy alegre y feliz por el triunfo. No te estoy basureando ni desprestigiando. El que se desprestigia sos vos posteando esa nota berreta de esa página berreta, que cualquiera que mas o menos está metido en política como vos estás sabe que es un panfleto anti K, una página basura, reivindicadora de milicos, donde postea habitualmente Cecilia Pando.
Me parece que cuando perdés una elección por 50 a 12, lo que tenés que hacer es callarte la boca, mirar para dentro, y ver qué es lo que hiciste mal, darte cuenta que hiciste TODO mal para que te peguen semejante paliza, y no salir con denunciar ridículas.
Nosotros perdimos una elección de una intendencia por 20 puntos, y escribimos threads enteros de autocrítica, páginas y páginas. Ustedes hicieron un papelón de aquellos, perdieron abrumadoramente y dando lástima una elección nacional, y lo unico que hicieron fue un post de 10 líneas con 0 autocrítica donde dicen “solo paso por acá para decir que … bla bla”, después de haberse llenado la boca dándonos consejos a nosotros sobre lo que deberíamos reveer después de la derrota capitalina.
Media pila, yo también te “conozco” y te pido que no caigas en estas berretadas.
Lo que muestran ahi son listas con errores en la suma en todo caso, lo cual me parece bastante logico teniendo en cuenta que hay cientos de miles de mesas en todo el pais.
Hay una gran mentira que los medios están empezando a construir: que si Cristina gana con el 50% va a perderse el equilibrio parlamentario. Es importante que todos sepamos que esto es MENTIRA. Los legisladores que se renuevan ahora son los del 2007, cuando ganamos por gran diferencia. Si sacamos menos del 47% vamos a perder legisladores incluso. Para poder controla el congreso necesitaríamos casi el 65%. No se dejen engañar.
¿“Equilibrio parlamentario” se le llama a tener a Silvana Giudici, Gerardo Moralez, Patricia Bullrich, Oscar Agüad, Elisa Carrió, Adrián Perez, Fernando Iglesias, Fedrico Pinedo, Ernesto Sanz y Julio Cobos defendiendo los intereses de las corporaciones en el Congreso, votando en contra de las leyes redistributivas y a favor de medidas que obstruyen o dificultan el la concresión del plan de gobierno del Ejecutivo?