Pensás postear algo que no sea una idiotez?
Ademas le robo el lema a Junin. El dice “JUNTOS VENIMOS BIEN”
NEXT!!
http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido. [hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HEMagnetto/status/103879197818232832)
===========
limo jajajaja
finoli finoli
Soy "el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento “40 Semanas”…… y que
GRACIAS A VOS, cobro $2.400.- por el “ Plan de Equidad “
GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo. GRACIAS A VOS mi mujer cobra 2.400.- por “anotarse” en el “Plan Madre Soltera”.-
GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- porque tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más
Entendes? Que por mi humilde condición:
No pago ningún impuesto, Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme, El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
Ojo!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!
Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS nos entran gratis $ 22.800…- por mes y NINGUNO TRABAJA !!!
GRACIAS A VOS,
tengo Championes ADIDAS que valen $ 2.800.-
Veo TV sin problema enganchado en el cable,
Tengo celular y Blackberry de última generación “gratis” porque los manotee.
De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.
Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.
Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.
Y QUE TE QUEDE CLARO
Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.
Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado, …… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas…"
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
¡¡¡¡ENCIMA LOS CHACAREROS NOS VOTAN DE MUERTOS DE MIEDO Y LOS MILICOS NOS VOTARON EN LA BASE NAVAL DE PUERTO BELGRANO PORQUE LES AMAGAMOS CON UN PIQUETE Y LA GARRE LES HABLA ALTO Y FIRME Y SE CALLAN PARA QUE NO LES ACHIQUEN EL SUELDO !!!
¡¡¡¡¡JJAJAJAJAJAJAJAJA JODANSEEEEEEE POR LABURARRRR FORROSSSSSSS!!!
Chau!!!, GIL segui pagando impuestos
juntos venimos bie
lo unico raro es el termino “championes” y el valor de los mismos…el resto es todo cierto…
Es cierto todo, viven con 22 lucas.
Mira como salio del closet el facho este…que ser despreciable.
http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido. [hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HEMagnetto/status/103879197818232832)
===========
limo jajajaja
Sigue dando catedra El Ceo.
Soy "el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
- GRACIAS A VOS, cobro $2.400.- por el “ Plan de Equidad “
- GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo. GRACIAS A VOS mi mujer cobra 2.400.- por “anotarse” en el “Plan Madre Soltera”.-
- GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- porque tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más
No pago ningún impuesto, Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme, El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
Ojo!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!
Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS nos entran gratis $ 22.800…- por mes y NINGUNO TRABAJA !!!
GRACIAS A VOS,
- tengo Championes ADIDAS que valen $ 2.800.-
- Veo TV sin problema enganchado en el cable,
- Tengo celular y Blackberry de última generación “gratis” porque los manotee.
- De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.
Y QUE TE QUEDE CLARO
Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado, …… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas…"
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
¡¡¡¡ENCIMA LOS CHACAREROS NOS VOTAN DE MUERTOS DE MIEDO Y LOS MILICOS NOS VOTARON EN LA BASE NAVAL DE PUERTO BELGRANO PORQUE LES AMAGAMOS CON UN PIQUETE Y LA GARRE LES HABLA ALTO Y FIRME Y SE CALLAN PARA QUE NO LES ACHIQUEN EL SUELDO !!!
juntos venimos bie
Típica propaganda berreta de cuarta plagada de mentiras.¿Zapatillas de 2800$?Ni mentir saben los gorilas.
Agus_River:http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido.
hace 3 horas
limo jajajaja
tjncho:Soy "el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
GRACIAS A VOS, cobro $2.400.- por el “ Plan de Equidad “
GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo. GRACIAS A VOS mi mujer cobra 2.400.- por “anotarse” en el “Plan Madre Soltera”.-
GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- porque tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
GRACIAS A VOS,
tengo Championes ADIDAS que valen $ 2.800.-
Veo TV sin problema enganchado en el cable,
Tengo celular y Blackberry de última generación “gratis” porque los manotee.
De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.
Y QUE TE QUEDE CLARO
juntos venimos bie
Típica propaganda berreta de cuarta plagada de mentiras.¿Zapatillas de 2800$?Ni mentir saben los gorilas
ese mail no es de aca…es mas le agregaron lo de garre que recien lo veo para que parezca de este pais…existe el plan equidad pero no aca…la suma es de 1000 dolares, que aunque algun pelotudo no lo crea,lo cobran.
andresbart: Agus_River:http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido.
hace 3 horas
limo jajajaja
tjncho:juntos venimos bie
Típica propaganda berreta de cuarta plagada de mentiras.¿Zapatillas de 2800$?Ni mentir saben los gorilas
ese mail no es de aca…es mas le agregaron lo de garre que recien lo veo para que parezca de este pais…existe el plan equidad pero no aca…la suma es de 1000 dolares, que aunque algun pelotudo no lo crea,lo cobran
¿De donde es,de Uruguay?por que el lenguaje es el que usamos aca y en Uruguay,por ej.“Gracias a vos”,solo se usa por estos lares.
no se donde preguntar y no quiero crear un tema por tamaña pelotudez, asi que lo pongo aca, para los politicos del foro, donde puedo averiguar quien gano en San Martin??? porque me parecio que todo estaba entre ivoskus y katapodis (a algo asi:lol:) y sin embargo ahora hay afiches de un tal “fernando gonzalez” agradeciendo a la gente porque gano!!! cosa que me parece muy rara porque estaba con de narvaez…
gracias
jonhy_melaslavo: andresbart:Sigue dando catedra El Ceo.
ese mail no es de aca…es mas le agregaron lo de garre que recien lo veo para que parezca de este pais…existe el plan equidad pero no aca…la suma es de 1000 dolares, que aunque algun pelotudo no lo crea,lo cobran
¿De donde es,de Uruguay?por que el lenguaje es el que usamos aca y en Uruguay,por ej.“Gracias a vos”,solo se usa por estos lares
¿Pepe Mujica ya dejó en libertad a los genocidas charrúas?
Pssss…
no se donde preguntar y no quiero crear un tema por tamaña pelotudez, asi que lo pongo aca, para los politicos del foro, donde puedo averiguar quien gano en San Martin??? porque me parecio que todo estaba entre ivoskus y katapodis (a algo asi:lol:) y sin embargo ahora hay afiches de un tal “fernando gonzalez” agradeciendo a la gente porque gano!!! cosa que me parece muy rara porque estaba con de narvaez…
gracia
turrologo:no se donde preguntar y no quiero crear un tema por tamaña pelotudez, asi que lo pongo aca, para los politicos del foro, donde puedo averiguar quien gano en San Martin??? porque me parecio que todo estaba entre ivoskus y katapodis (a algo asi:lol:) y sin embargo ahora hay afiches de un tal “fernando gonzalez” agradeciendo a la gente porque gano!!! cosa que me parece muy rara porque estaba con de narvaez…
gracia[Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -](http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginas/dat99/DPR99999.htm
belen, ya que me contestaste te vuelvo a molestar, entre al link que me pasaste, pero salen por partidos politicos, no por candidatos, se puede ver porque candidato se voto?
gracias!:lol:
me refiero a intendente, porque hay para presidente, senadores, diputados, etc… pero no para intendente
Que hinchahuevos que sos turrologo.
andresbart: jonhy_melaslavo:ese mail no es de aca…es mas le agregaron lo de garre que recien lo veo para que parezca de este pais…existe el plan equidad pero no aca…la suma es de 1000 dolares, que aunque algun pelotudo no lo crea,lo cobran
¿De donde es,de Uruguay?por que el lenguaje es el que usamos aca y en Uruguay,por ej.“Gracias a vos”,solo se usa por estos lares
Pssss…
vos decis que hizo lo mismo que aca un PERONISTA como vos???
sabes 5 nombres de genocidas que esten libres???
SergioAngel: andresbart:¿De donde es,de Uruguay?por que el lenguaje es el que usamos aca y en Uruguay,por ej.“Gracias a vos”,solo se usa por estos lares
Pssss…
no te va a contestar… no le da la sesera…no tiene ni idea de la realidad que no sea la de tiempo argentino y 678…
gracia
Elecciones Primarias 2011: Resultados oficiales de la Primera sección | LaNoticia1.com
jonhy_melaslavo: SergioAngel:¿Pepe Mujica ya dejó en libertad a los genocidas charrúas?
Pssss…
no te va a contestar… no le da la sesera…no tiene ni idea de la realidad que no sea la de tiempo argentino y 678.
ademas no sabia que le interesara tanto mujica,el uruguay y su justicia …debe estar muy al tanto de los hechos,antecedentes,juicios ,castigos y politica de d.d.h.h. del uruguay.
turrologo:no se donde preguntar y no quiero crear un tema por tamaña pelotudez, asi que lo pongo aca, para los politicos del foro, donde puedo averiguar quien gano en San Martin??? porque me parecio que todo estaba entre ivoskus y katapodis (a algo asi:lol:) y sin embargo ahora hay afiches de un tal “fernando gonzalez” agradeciendo a la gente porque gano!!! cosa que me parece muy rara porque estaba con de narvaez…
gracia[Elecciones Primarias 2011: Resultados oficiales de la Primera sección | LaNoticia1.com](http://www.lanoticia1.com/noticia/elecciones-primarias-2011-resultados-oficiales-de-la-primera-seccion-19091.html
Daniel Ivoskus, hijo del Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, ganó por amplio margen tras el escrutinio del 31% de las mesas escrutadas. El precandidato del FPV alcanzó dentro de la interna más del 70% (17.618). Lo sigue en cantidad de votos el representante del Frente Social, Gabriel Katópodis, que logró 10.329. Por Udeso triunfó la lista blanca de Fernando González y por el duhaldismo Gustavo Alvarez.
ahi ta!!! se ve que el hijo de putaque no conoce nadie de Fernando Gonzalez gano la interna y empapelo todo el municipio!!!:lol::lol:
GRacias Andres!!!
PD: Jona comegato…CHUPALA!!!
belenv: turrologo:no se donde preguntar y no quiero crear un tema por tamaña pelotudez, asi que lo pongo aca, para los politicos del foro, donde puedo averiguar quien gano en San Martin??? porque me parecio que todo estaba entre ivoskus y katapodis (a algo asi:lol:) y sin embargo ahora hay afiches de un tal “fernando gonzalez” agradeciendo a la gente porque gano!!! cosa que me parece muy rara porque estaba con de narvaez…
gracia[Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -](http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginas/dat99/DPR99999.htm
belen, ya que me contestaste te vuelvo a molestar, entre al link que me pasaste, pero salen por partidos politicos, no por candidatos, se puede ver porque candidato se voto?
gracias!:lol:
me refiero a intendente, porque hay para presidente, senadores, diputados, etc… pero no para intendent
Ah, tenés razón, mirá, a ver… ahí encontré algo…
SMnoticias - - DANIEL IVOSKUS: “LOS VOTOS QUE HEMOS TENIDO EN ESTA OPORTUNIDAD SON NUESTRO PISO”
SergioAngel: andresbart:¿De donde es,de Uruguay?por que el lenguaje es el que usamos aca y en Uruguay,por ej.“Gracias a vos”,solo se usa por estos lares
Pssss…
vos decis que hizo lo mismo que aca un PERONISTA como vos???
Yo hice una pregunta no afirmé nada.
IL_SAVIOLITA: jonhy_melaslavo:sabes 5 nombres de genocidas que esten libres???
no te va a contestar… no le da la sesera…no tiene ni idea de la realidad que no sea la de tiempo argentino y 678.
ademas no sabia que le interesara tanto mujica,el uruguay y su justicia …debe estar muy al tanto de los hechos,antecedentes,juicios ,castigos y politica de d.d.h.h. del uruguay
¿Y por qué no tendría que estar al tanto de lo que pasa en uno de los países de la patria grande?
jonhy_melaslavo: SergioAngel:¿Pepe Mujica ya dejó en libertad a los genocidas charrúas?
Pssss…
Uhhh ¿te toqué a tu candidato progre yorugua? Perdón, no fue la intención
¿Le dió amnistía sí o no a los asesinos botijas?