Que haces aca?
Ta Adabel bailando el CAÑO!!!
Que haces aca?
Ta Adabel bailando el CAÑO!!!
Alla voy mi general
Quiere debatir? Vamos :mrgreen:
Primero, necesito un dato fundamental para comenzar cualquier debate, porque sino no se con quien estoy hablando.
Usted votó a … ?
Según la encuesta iba con Alfonsín. No sé si cambió a ultimo momento…
Alfonsin, igual yo no voto, tengo 16 años (explique varias veces q me equivoque cuando cree mi cuenta pero ningun moderador me dijo como cambiarlo)
Pero lo dejamos para mañana, gracias al que aviso que esta adabel en el caño
Ah. Y bueno…
:lol::lol::lol:
Ah, 16. Todavía tenes tiempo de cambiar.
:lol:
Viva la gloriosa UCR, CARAJO!
Tiene 16, es la edad donde uno repite todo lo que ve en la tele, no sean malos:lol:
Tenés razón … yo a los 16 capaz que decía las mismas boludeces … que bueno que en esa época no había foros donde quedar escrachado :mrgreen:
Sí, no me había dado cuenta :mrgreen:
Todavía se puede salvar…
:mrgreen: Ah yo vi que tenía 20 donde dice edad.
Está bien a los 16 la prioridad tiene que ser Adabel. :mrgreen:
En dos años más se te pasa. No te preocupes. Y te va a estar esperando una linda lista de diputados del fpv que vas a votar.
:lol:
Soy "el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento “40 Semanas”…… y que
- GRACIAS A VOS, cobro $2.400.- por el “ Plan de Equidad “
- GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo. GRACIAS A VOS mi mujer cobra 2.400.- por “anotarse” en el “Plan Madre Soltera”.-
- GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- porque tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más
Entendes? Que por mi humilde condición:
No pago ningún impuesto, Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme, El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
Ojo!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!
Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS nos entran gratis $ 22.800…- por mes y NINGUNO TRABAJA !!!
GRACIAS A VOS,
- tengo Championes ADIDAS que valen $ 2.800.-
- Veo TV sin problema enganchado en el cable,
- Tengo celular y Blackberry de última generación “gratis” porque los manotee.
- De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.
Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.
Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.
Y QUE TE QUEDE CLARO
Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.
Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado, …… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas…"
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
¡¡¡¡ENCIMA LOS CHACAREROS NOS VOTAN DE MUERTOS DE MIEDO Y LOS MILICOS NOS VOTARON EN LA BASE NAVAL DE PUERTO BELGRANO PORQUE LES AMAGAMOS CON UN PIQUETE Y LA GARRE LES HABLA ALTO Y FIRME Y SE CALLAN PARA QUE NO LES ACHIQUEN EL SUELDO !!!
¡¡¡¡¡JJAJAJAJAJAJAJAJA JODANSEEEEEEE POR LABURARRRR FORROSSSSSSS!!!
Chau!!!, GIL segui pagando impuestos
juntos venimos bien
HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Gracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido.
[hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HEMagnetto/status/103879197818232832)
===========
limo jajajajaj
http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido. [hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HEMagnetto/status/103879197818232832)
===========
limo jajajaja
:lol::lol:
http://a0.twimg.com/profile_images/1276443020/magnetto-fin_normal.jpg
HEMagnetto Su Majestad, El CEOGracias, Dr.Altamira, por su brindis con el Dr.Gelblung. Me comprometo a que, en un futuro gobierno militar, usted no será desaparecido. [hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HEMagnetto/status/103879197818232832)
===========
limo jajajaja
Mas que los tweets, me mata como se autodenomina “Su Majestad, el Ceo”
:lol::lol::lol: